Backups Vs WIFI-Online

Pues eso, si algien sabe si con los backups se capan las posibilidades de Multi, ya sea adhoc, infraestructure, KAI,..........nose si hay alguna manera mas.

ASIAS
No lo he probado ya que aun no he realizado el downgrade, pero por lo que he oido se puede jugar sin problemas.
aNTiBeTiKo escribió:Pues eso, si algien sabe si con los backups se capan las posibilidades de Multi, ya sea adhoc, infraestructure, KAI,..........nose si hay alguna manera mas.

ASIAS

Pues no, puedes usar el WiFi sin problemas. Esta tarde he downgradeao la PSP de mi primo y hemos probado el multiplayer con el Untold UMD y yo con el Untold Backup y todo [oki].

Otra cosa será las partidas OnLine (mediante infraestructura, no adHoc) a traves de internete, ahí sera cuando pueda haber problemas.
Tonces por Kai se podra Ya q para Jugar por KAI se usa la conexion ADHOC no la infraestructure no?????

:P :P :P :P :P :P :P
aNTiBeTiKo escribió:Tonces por Kai se podra Ya q para Jugar por KAI se usa la conexion ADHOC no la infraestructure no?????

:P :P :P :P :P :P :P

Xacto
yo he probado con el virtua tennis y no chuta XD. CUando va a iniciar la partida ia pierde la conexion :_(
si funciona esto sera la hostia, imajinaros jugar al PRO 5 (que va a salir el dia 28) via wiffi !!! oooo!! [angelito]
santapau escribió:si funciona esto sera la hostia, imajinaros jugar al PRO 5 (que va a salir el dia 28 ) via wiffi !!! oooo!! [angelito]

me parece q lo han retrasado hasta noviembre, no? o eso han dicho en foros...

saludosss
Pues yo estao jugando a la beta del socom online y va perfect no se me corta ademas ta to wapo ;)
El Virtua Tennis funciona perfectamente WIFI adhoc jugando con backups.

Probado con un amigo, y los dos con backup.

Salu2
MyLoRd19 escribió:yo he probado con el virtua tennis y no chuta XD. CUando va a iniciar la partida ia pierde la conexion :_(

Eso quizas sea por tener diferente firm las psp, creo que da problemas al ser diferente. Yo no he probado pero he leido que deben tener el mismo.
vir82 escribió:
me parece q lo han retrasado hasta noviembre, no? o eso han dicho en foros...

saludosss

tienes razon tio hasta noviembre no hay pes5 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PS24EVeR escribió:Pues yo estao jugando a la beta del socom online y va perfect no se me corta ademas ta to wapo ;)

yo tmbien, es un juegazo (lástima q sea tan manta... si me veis será por las partidas de los noobs xDD )
el firm es el mismo en las 2 psp. Lo que si que pasa es q la mia es Backup y la de mi madre es el umd original.... Puede ser que la mia al ser backup no pueda ser la anfitriona de la partida???
Yo he jugao via Wifi al Virtua Tennis, WE9 (tiene online tb??), Burnout, ... y todo perfecto y online a la beta del socom. Tendre k buscar k mas juegos son online.
Salu2
Probado el wininng eleven 9 con dos backups,jugando via wifi sin problemas y con el virtual tennis ningun problema tampoco
15 respuestas