Backups Wii Ware

Hola, según ha anunciado la gran N, de aquí poco el canal Wii Ware llegará a Europa y con el juegos de la talla como Final Fantasy Crystal Chronicles noseke King en castellano, juego que me gustaria disdrutar. Es por eso k me gustaria saber si es posible disfrutar de estos juegos en un dvd, i si es asi, hay algun tutorial?

Gracias
Hay una forma muy buena de disfrutar del final fantasy y sin complicacion, te dejo el tutorial aqui mismo :

1.- Te esperas al día 20 de este mes.
2.- Actualizas tu wii y te bajas el canal WiiWare compeltamente gratis!.
3.- Compras el Final Fantasy y todos los que quieras.

Y listo, ha disfrutar!
¿Para qué lo quieres tener en un DVD?

¿Back Ups? Sí, para los juegos de la VC existe la posibilidad de copiarlos todas las veces que quieras en los soportes que quieras y utilizarlo siempre que quieras cómo TÚ COPIA en TÚ CONSOLA.

Y si se te rompe la consola, Nintendo te lo transfiere a tu nueva consola.

Además, puedes descargarlo todas las veces que quieras, incluso si lo pierdes.

Más posibilidades de copias de seguridad imposible :) :) :)

Ojalá siempre hubieran existido dichas facilidades de back ups con los antiguos soportes. Lo más parecido a facilitar back ups por parte de las compañías de videojuegos era aquel servicio que sacó Microsoft por el que te daban copias nuevas de aquellos juegos que se te hubieran esptropeado por casi 20 euros y sólo para determinados títulos.
A algunos parece que os escuece que hayan reventado la vc/wiiware... por mi parte lo tengo claro, que le den a N y a sus precios de tienda virtual.
CASTIGADOR escribió:A algunos parece que os escuece que hayan reventado la vc/wiiware... por mi parte lo tengo claro, que le den a N y a sus precios de tienda virtual.

por supuesto que si. el unico sitio donde grupos pequeños pueden vender sus creaciones, llenas de originalidad e intentando ser diferentes, y ya quereis jugarlas sin pagarles ni un euro.

y os jactais de ello encima
hyrulen escribió:
CASTIGADOR escribió:A algunos parece que os escuece que hayan reventado la vc/wiiware... por mi parte lo tengo claro, que le den a N y a sus precios de tienda virtual.

por supuesto que si. el unico sitio donde grupos pequeños pueden vender sus creaciones, llenas de originalidad e intentando ser diferentes, y ya quereis jugarlas sin pagarles ni un euro.

y os jactais de ello encima

Yo no he dicho que piense jugarlas, he dicho que le den a la N con sus precios. tengo 2 juegos de vc que compre con estrellas.
Yo me voy a bajar los backups a tutiplen
lo que sea digno de comprar se comprara...lo que no lo sea....sera gratis :P no pienso pagar por basura por muy estudio de jovenes promesas que sea :P...le aplico la misma regla que a los titulos fisicos que se compran en tienda :P

Por ahora lo mejorcito y que comprare seguramente es el Lost Winds....y el Final Fantasy este...ahi ahi me lo pienso....
Yo respecto a ésto tengo una ética bien clara: No robar a las pequeñas compañías, pero a la gran N y al Pene Cuadrado (Square Penis) y cía a no darles un duro.

Pero vamos, que yo tengo tal opinión y en el foro actúo como he de hacerlo, sin mentar copias piratonas.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
avalancha escribió:¿Para qué lo quieres tener en un DVD?

¿Back Ups? Sí, para los juegos de la VC existe la posibilidad de copiarlos todas las veces que quieras en los soportes que quieras y utilizarlo siempre que quieras cómo TÚ COPIA en TÚ CONSOLA.

Y si se te rompe la consola, Nintendo te lo transfiere a tu nueva consola.

Además, puedes descargarlo todas las veces que quieras, incluso si lo pierdes.

Más posibilidades de copias de seguridad imposible :) :) :)

Ojalá siempre hubieran existido dichas facilidades de back ups con los antiguos soportes. Lo más parecido a facilitar back ups por parte de las compañías de videojuegos era aquel servicio que sacó Microsoft por el que te daban copias nuevas de aquellos juegos que se te hubieran esptropeado por casi 20 euros y sólo para determinados títulos.

Me alegro de que no conocieses internet cuando salio el Kodai no Sekiban [bye]
NANJITO escribió:lo que sea digno de comprar se comprara...lo que no lo sea....sera gratis :P no pienso pagar por basura por muy estudio de jovenes promesas que sea :P...le aplico la misma regla que a los titulos fisicos que se compran en tienda :P

Por ahora lo mejorcito y que comprare seguramente es el Lost Winds....y el Final Fantasy este...ahi ahi me lo pienso....

Creo que tienes un fallo de concepto: lo que sea digno, lo compras y lo juegas. Lo indigno NO LO JUEGAS. Y punto. ¿¿Si no es digno para qué pierdes el tiempo en bajarlo, truchearlo, grabarlo, instalarlo y verlo para luego borrarlo porque no te gusta?? Directamente ahorra tiempo pasando de lo que no te guste, no?
No sé, es como si fueras a un restaurante y en pagaras un plato que te gusta y luego comieras mierda sólo porque es gratis cuando lo normal sería pasar directamente de la mierda, no? [oki]
Y QUÉ COJONES TIENE ESTO QUE VER CON LA SCENE!?!?
DESDE CUANDO ESTO ES UNA COMPETICIÓN PARA HABER QUIÉN ES EL QUE MÁS PIRATEA?!?!

Y no me jode que pirateéis. ME JODE QUE ESTUVE BASTANTE TIEMPO PIDIENDO UN PUTO FORO DE SCENE, PARA APRENDER COSAS NUEVAS, Y ME ENCUENTRO QUE LAS PERSONAS QUE ANTES IBAN A "MODCHIPS Y BACKUPS" PARA HABLAR DE PORQUÉ SU COPIA DE SEGURIDAD NO FUNCIONABA PORQUE SE LA HABÍA BAJADO MAL DE INTERNET, Y LUEGO RECONOCÍA NO TENER LE ORIGINAL ¬¬, VOLVIENDO AL PUTO FLAMEO DE SIEMPRE.

POR FAVOR!, POR LO MENOS TENED LA DECENCIA DE RESPETAR LAS PUTAS NORMAS DEL PUTO FORO!. COJONES!!.

PD: La próxima vez va a pedir un foro de Scene su madre!.
Mira que yo soy de los que defienden el hecho de bajarse backups y no tener un solo original pero en esto del wiiware lo siento pero lo tengo claro. No pienso jugar a ni un solo juego bajado que no haya comprado. Es la unica forma de que el mercado se renueve con nuevas ideas y nuevos estudios. Si no, seguiremos jugando a los juegos de siempre de la mano de EA.
CASTIGADOR escribió:por mi parte lo tengo claro, que le den a N y a sus precios de tienda virtual.

+1

se han colado pero un webo con los precios de los juegos!! (al menos con los que hay hasta ahora)
Por esa regla del tres me voy a "descargar" un Piso, que están muy caros!
DRaGMaRe escribió:Por esa regla del tres me voy a "descargar" un Piso, que están muy caros!

Ves haciendo hueco y ya tienes compañero de piso ;)

Bueno, todo esto ya se veia a venir simplemente con el título del hilo..

Cerrarlo ya^^
Yo lo que si que se es que cuando acabe mis estudios y si me digno con mis colegas de estudio a montarme un estudio pequeñito me lo voy a pensar dos veces antes de publicar mis cosas... (aunque me queden un par de años aun...)
Poder ejecutar los juegos de wiiware desde un DVD seria una buena solucion a la falta de memoria de la consola, pero lo mejor seria que ninty habilitara el uso de hdd. Tambien seria bueno un modo de probar los juegos de wiiware antes de pagarlos, pues estos no puedes alquilarlos como con los de soporte fisico, unas versiones de prueba con tiempo limitado serian una gran alternativa a los backups.
ArangeL escribió:Y QUÉ COJONES TIENE ESTO QUE VER CON LA SCENE!?!?
DESDE CUANDO ESTO ES UNA COMPETICIÓN PARA HABER QUIÉN ES EL QUE MÁS PIRATEA?!?!

Y no me jode que pirateéis. ME JODE QUE ESTUVE BASTANTE TIEMPO PIDIENDO UN PUTO FORO DE SCENE, PARA APRENDER COSAS NUEVAS, Y ME ENCUENTRO QUE LAS PERSONAS QUE ANTES IBAN A "MODCHIPS Y BACKUPS" PARA HABLAR DE PORQUÉ SU COPIA DE SEGURIDAD NO FUNCIONABA PORQUE SE LA HABÍA BAJADO MAL DE INTERNET, Y LUEGO RECONOCÍA NO TENER LE ORIGINAL ¬¬, VOLVIENDO AL PUTO FLAMEO DE SIEMPRE.

POR FAVOR!, POR LO MENOS TENED LA DECENCIA DE RESPETAR LAS PUTAS NORMAS DEL PUTO FORO!. COJONES!!.

PD: La próxima vez va a pedir un foro de Scene su madre!.

Tranquila nena, nadie ha violado ninguna regla, o acaso expresar las propias opiniones es ilegal? no seas tiquismiquis anda... y si no te gusta piratear, no piratees, pero no des por culo, tu a tu bola.
La persona que ha dicho que se va a bajar todo lo que pueda o quiera... sí ha violado las normas, por ejemplo. Por no hablar de que copia de seguridad no hace falta bajarla de ningún lado ya que la puedes sacar de tu Wii fácilmente y, es más, si borraras/perdieras el juego de tu wi... voilá, Nintendo te da tu backup gratis (lo volverías a bajar sin problema).
zuperkoko está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:Por esa regla del tres me voy a "descargar" un Piso, que están muy caros!

Si se pudiesen descargar pisos por internet, yo me hubiese descargado varios pueblos.... y tú otros cuantos.

No se por qué os poneis tan hipócritas cuando hablais de pirateria , ni por qué hablais sobre la piratería con tanta ligereza..., y os llamais unos a otros LADRONES tan a la ligera xD..., con el disco duro atiborrado de mp3, AVIs, MPGs, y seguramente, seguramente, a pesar de la hipocresía, backups de wii, o chips en otras consolas, flashcards, etc etc etc...

Uno no llega a esta clase de foros de scene por amor al arte y de casualidad.... Y la de disketes que tendreis copiados en su día, cuando había disketeras, y en el ordenata la de programas que tendreis instalados sin licencias, mismamente el propio sistema operativo, y sino vosotros, cualquier familiar directo en vuestra propia casa.

Así que menos hipocresía joer... una cosa es que en el foro haya normas y haya que respetarlas... totalmente de acuerdo... pero otra es poneros a insultar a la peña y ser unos hipócritas e ir de santos, como si fueseis aquellos que pudierais tirar la primera piedra... ja... no se lo cree nadie... al menos yo no xDDD... (a ver lo que tarda alguien en postear "se cree el ladrón que todos son de su condición xDDD").

P.D.... (no sabía que eras una chica, arangel xDD)

P.D.2: Las copias de seguridad de internet, existen porque hay gente que no las sabe obtener de la suya original, ya que los propios fabricantes de software dificultan hasta la saciedad algo legal, que es obtener una copia de seguridad de tu propio soporte físico (o en este caso del wiiware, una copia del programa)... por tanto tenemos derecho a buscar por internet una página que nos suministre estas backups para las personas que no sepamos o no queramos molestarnos en obtener la copia por otros métodos, o no queramos que nintendo nos la suministre.... punto pelota.

Si va por mí, me gustaría aclarar que no, no me escuece que hayan reventado la vc.

Ni tan siquiera la wiiware, creo que tanto yo cómo los demás sómos responsables de lo que hagamos.

Por mi parte, coincido en lo de que le den a N y sus precios de vc, sobre todo teniendo en cuenta que son juegos que ya tengo (y que por tanto SÍ son back ups).

Lo único que me escuece es que se le llamen back ups a las copias ilegales, "desprestigiando" el uso legal de copias, que es lo que son los back ups.

Back ups de un juego original, vale. Back ups bajados de internet porque no se ripearlo, tiene un pase.
Back ups de juegos de la VC porque lo tengo en su formato original y no lo he pagado para la VC, por supuesto.

Pero lo de Back Ups en DVD de juegos de la Wii Ware, ya no cuela. Porque ya son los únicos de los cuales se puede hacer Back Ups sin problemas de ripeos, métodos de carga, modificaciones, etc. Siempre y cuando sean precisamente legales, back ups. No existe ningún caso que se pueda decir, que son copias legales pero que por algún motivo se obtienen a través de terceros y se requieren modificaciones para que la consola los cargue. SIEMPRE QUE LA COPIA SEA LEGAL, LA CONSOLA LA CARGARÁ SIN PROBLEMAS.
Soy tu nuevo fan zuperkoko [oki]
Ya dije que mi discusión no es por la piratería, sino por la falta TOTAL de respeto hacia las normas de esta web. Está prohibido hablar de Warez o Piratería; y lo primero que veo es a uno indicando una web de dónde descargar los juegos de VC por un mensaje normal en el foro (hazlo por MP ¬¬); a otro indicando haber cómo completar su colección; otro con la escusa del precio para, y cito textualmente, "me compro el juego que me guste, y descargo los demás para probarlos". Recuerdo que las copias de seguridad son legales CUANDO TIENES EL ORIGINAL. Aparte, el tema de la VC es independiente, ya que la misma Nintendo PERMITE que se realice una copia de seguridad de dicho juego en una tarjeta SD para tu propia consola (1 licencia, 1 consola, tal como dicta la LEY; y aparte te indican en el contrato digital que aceptastes para conectar la consola a internet por primera vez).

Me repatea mucho que la gente está últimamente con un descaro horrible con el tema de la VC. No por la piratería, sino que se está desviando los temas hacia donde no se debe. Yo fui uno de los primeros en declarar que las "herramientas" deben de ser libres, y dar acceso libre a toda la documentación obtenida. Si se ha descubierto cómo piratear la VC, pues ME PARECE BIEN que se comparta el cómo se realiza; pero no me parece correcto que se trate dicho tema de forma tan descarada como "dónde descargar tal canal de VC inyectado, con tal banner que acabo de crear, tan mono". Si se sigue por este camino pasará como en la scene de NDS, donde sólo unos cuantos serán los que aprendan realmente, y el resto vaya recogiendo la mierda que esos cuantos vayan soltando. Si en vez de felicitar a una persona por liberar un canal de VC con tal rom inyectada; se felicitara a aquella persona que se ha currado un instalador de WADs, un empaquetador de WADs, un editor U8, un empaquetador de TPLs, un empaquetador de ARC, LAS MIL Y UNA LIBRERÍAS QUE HAN LIBERADO Y QUE ME HA DADO PENA VER CÓMO EL TEMA SE IBA AL FONDO DEL FORO A FAVOR DE POSTS CHORRAS SOBRE "Será posible un emulador..." o "VC", Y MILES DE COSAS MÁS.

RESUMO: Me parece correcto que se publique y hable sobre "tools" para realizar todo.
Me parece horroroso que se publique el contenido ya creado/modificado/dumpeado haciendo apología a la piratería (usando partes de software con licencias o copyright) sin ni siquiera explicar cómo lo ha conseguido.

YO APRECIO MÁS UN TUTORIAL DE CÓMO CREAR UN BANNER PROPIO A UN CANAL, A QUE ME DEN EL CANAL CON EL BANNER YA MODIFICADO.

Tan sólo recuerdo el último juicio que ha habido en este país sobre modchips y scene; el supuesto culpable demostró que los modchips y la scene no eran sólo usados para cargar copias de seguridad o juegos piratas, también eran para permitir cargar juegos de otras regiones o permitir nuevas funciones a la plataforma original. Y fue esto lo que lo salvó. Hablar de Scene y edición de canales de la VC... eso no es Scene ¬¬, la Scene es aquella con la que tú mismo podrás editar tu propio VC ;-).
Hemp escribió:Me alegro de que no conocieses internet cuando salio el Kodai no Sekiban [bye]

Kodai no Sekiban (y juegos similares), efectivamente es el caso de juegos de videoconsola por los que una vez comprados no hay necesidad de preocuparse por la integridad del juego al poderse descargar varias veces.

Sin embargo, al ser un juego emulable en otras plataformas, es el caso de los juegos por los que sí entendería cómo jugar a back ups, para el caso de tratarlos de jugar en otra plataforma.

Y también de cómo conseguir descargarlo a la consola HOY EN DíA cuando se compro en su época, ya que no sé si el soporte estará operativo.

Pero este caso del DVD, no. Es que, ¿qué escusa se puede poner? ¿Lo quiero comprar pero cómo no tengo internet no lo puedo descargar a la consola, así que me lo compre un amigo y me lo llevo en un DVD a mi casa?
Yo prefiero que me pasen el canal y todo servido en bandeja.
Yo solo espero que ya hagan el soporte de HDD o lo que sea que vayan a hacer para ganar espacio porque con esto ya casi lleno el Wii cawento y yo estoy de acuerdo en eso de no bajarse los "backups" de las compañias nuevas... ya he podido jugar el Lostwinds y realmente necesitamos compañias asi que hagan los juegos como antes. n.n
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esto es una mala noticia, al parecer casi 100 personas tendran este juego de agratis,

A menos que sean como yo, que solo quieren este archivo para tenerlo como seguridad [+risas]

espero que asi sea.

Imagen
kai_dranzer20 escribió:Esto es una mala noticia, al parecer casi 100 personas tendran este juego de agratis,

A menos que sean como yo, que solo quieren este archivo para tenerlo como seguridad [+risas]

espero que asi sea.

Imagen

Seguridad??... 100 personas es poco, miles de personas tendran ese juego sin pagar.
Despues de leer el hilo entero....

En mis consolas de sobremesa nunca he tenido ningun tipo de accesorio (llamese chip, AR, etc) y son varias, por ejemplo en GameCube, soy fan de la saga Resident Evil y llevo mas de 3 años intentando hacer la colección completa poniendome como norma que no voy a pagar mas de 30 € (Gastos Incluidos) por un juego que, pese a lo raro que es, es de segunda mano casi siempre y viejo, bueno pues ya solo me falta el 2, solo hay que ser razonable, si me bajase los juegos de donde sea no tendría ningún aliciente pasarmelos, ya que bueno, bajaría otro y ya....

El problema de esto es lo de siempre, la especulación, un juego se podría vender mucho mas barato si no tenemos que pagarles a los directores de marketing de tal empresa para sus viajes personales, etc. bien, con el WiiWare tenemos esa oportunidad y encima, de estudios "pequeños", con ideas frescas que quizas ningun distribuidor sacaría nunca, no jodamos el invento, eso es lo que siempre hemos querido, lo que tenemos que pensar es que esta peña comerá de nosotros, acordaros del juego Blade: The edge of darkness de PC nosecuantos años de desarroyo, un juego bastante bueno y al final, por la culpa de la pirateria hubo que cerrar el estudio, podría haber salido una continuación? podría haber salido un Re-make, actualizaciones o packs de misiones? SI, ocurrió? NO. Acordemonos del pasado para ver mejor el presente y entender mejor el futuro, he dicho, saludos!
_-Caleb-_ escribió:Despues de leer el hilo entero....

En mis consolas de sobremesa nunca he tenido ningun tipo de accesorio (llamese chip, AR, etc) y son varias, por ejemplo en GameCube, soy fan de la saga Resident Evil y llevo mas de 3 años intentando hacer la colección completa poniendome como norma que no voy a pagar mas de 30 € (Gastos Incluidos) por un juego que, pese a lo raro que es, es de segunda mano casi siempre y viejo, bueno pues ya solo me falta el 2, solo hay que ser razonable, si me bajase los juegos de donde sea no tendría ningún aliciente pasarmelos, ya que bueno, bajaría otro y ya....

El problema de esto es lo de siempre, la especulación, un juego se podría vender mucho mas barato si no tenemos que pagarles a los directores de marketing de tal empresa para sus viajes personales, etc. bien, con el WiiWare tenemos esa oportunidad y encima, de estudios "pequeños", con ideas frescas que quizas ningun distribuidor sacaría nunca, no jodamos el invento, eso es lo que siempre hemos querido, lo que tenemos que pensar es que esta peña comerá de nosotros, acordaros del juego Blade: The edge of darkness de PC nosecuantos años de desarroyo, un juego bastante bueno y al final, por la culpa de la pirateria hubo que cerrar el estudio, podría haber salido una continuación? podría haber salido un Re-make, actualizaciones o packs de misiones? SI, ocurrió? NO. Acordemonos del pasado para ver mejor el presente y entender mejor el futuro, he dicho, saludos!

Juer, Blade. ¡Qué grande! Me acuerdo de cuando seguía los progresos del desarrollo del título con la oreja pegada a Game40... Un motor acojonante para la época (si hubiesen cumplido los plazos iniciales hubieran arrasado). En mi estánteria anda en su caja.

Bueno, a lo que voy. Que suscribo totalmente lo dicho y sintetizo con algo que me parece de perogrullo. Mucho tiempo quejándonos por el precio de los juegos (en comparación con películas, libros, etc) y ahora que se nos propone este sistema en el que visiblemente no se nos cobra marketing (bueno, esto tal vez sí), producción en soporte físico o distribución, ¿qué? ¿Pues que tampoco queremos pagar?

Hay que hacer que los chavales amorticen por lo menos lo que se hayan gastado en el Devkit y la licencia de Nintendo...

Imagen

... aparte de que el karma os lo agradecerá.

[sonrisa]
Los backups se los crea uno de sus archivos, no se los baja de internet. Repasar las normas en caso de dudas.
Que coñazo dan este tipo de hilos, ya empiezan a cabrear a uno.

Saludos.
Nintendo son unos agarrados que no tienen el menor respeto por el usuario (y que conste que me encanta nintendo, pero una cosa no quita la otra).

- Para empezar han eliminado las estrellitas que te daba al entrar en la web, para que no las canjees por wiipoints y te gastes pelas.

- El canal concursos y encuestas es un timo. Ganando un concurso deberían darte premios como wiipoints o estrellas y no te dan nada de nada.

- Los precios de la VC son abusivos a más no poder. Cobrarte lo que te cobran por juegos con más de 20 años a sus espaldas me parece una pasada. Deberían tener precios simbólicos.

- Para sacar todavía más dinero hacen que te tengas que comprar un mando de la Game Cube para jugar a los juegos de la Game Cube.

- Para sajarte más hacen que te tengas que comprar una tarjeta de memoria de la Game Cube para grabar las partidas de los juegos de Game Cube.

Por tanto me parece bien que revienten la consola virtual.
Por el wiiware pagaría por contenidos pero no esos precios.

Un Saludo.
zarkon escribió:Nintendo son unos agarrados que no tienen el menor respeto por el usuario (y que conste que me encanta nintendo, pero una cosa no quita la otra).

- Para empezar han eliminado las estrellitas que te daba al entrar en la web, para que no las canjees por wiipoints y te gastes pelas.

- El canal concursos y encuestas es un timo. Ganando un concurso deberían darte premios como wiipoints o estrellas y no te dan nada de nada.

- Los precios de la VC son abusivos a más no poder. Cobrarte lo que te cobran por juegos con más de 20 años a sus espaldas me parece una pasada. Deberían tener precios simbólicos.

- Para sacar todavía más dinero hacen que te tengas que comprar un mando de la Game Cube para jugar a los juegos de la Game Cube.

- Para sajarte más hacen que te tengas que comprar una tarjeta de memoria de la Game Cube para grabar las partidas de los juegos de Game Cube.

Por tanto me parece bien que revienten la consola virtual.
Por el wiiware pagaría por contenidos pero no esos precios.

Un Saludo.

De acuerdo contigo en casi todo, para los juegos de GC son necesarios el mando y la memoria por cuestiones técnicas, al ser emulación directa y los juegos tal cual eran en su día no hay reprogramación ninguna y por lo tanto sin soporte para wiimote.
Yo por la VC no pago, lo tengo muy pero que muy claro, por el wiiware siempre que el dia 20 la actualización de la consola no implique el perder trucha y todo lo conseguido si activan el IOS37 pagare por lo que me guste y merezca la pena, por el resto ni pagare ni bajare, no quiero basuras.
...
...

Hay 3mil maneras de jugartte 3mil juegos y de 3mil sistemas distintos, la solucion, no compres de la consola virtual.

Ahora lo que yo opino:

Con respecto a lo del wii ware, pues mira si hacen un juego en condiciones se paga si hacen una mier... pues no t lo compras, asi de facil, porque hay que poner la escusa de como es una mierd.. pues lo pirateo, venga ya. Al final se va a terminar de liar con la mier.. del hack de la VC y del WiiWare que desde mi punto de vista sobra. Ademas no se porque tantas ganas de hackear la VC si estan saliendo emuladores para la wii de super, megadrive .... inclusive el scummvm, con soporte para el wiimote k GRANDE el invento Xd. Y por culpa del hack de VC y WW al final van a pagar justos por pecadores.

A todo esto, respeto a todo el mundo, y si haces algo que no es mu legal pues por lo menos no preguntes o ten un poco mas de picardia.

Un saludo y a ver si apoyamos un pokito mas la Scene y nos dejamos de pirateos XDDD.
akram04 escribió:
...
...

Hay 3mil maneras de jugartte 3mil juegos y de 3mil sistemas distintos, la solucion, no compres de la consola virtual.

Ahora lo que yo opino:

Con respecto a lo del wii ware, pues mira si hacen un juego en condiciones se paga si hacen una mier... pues no t lo compras, asi de facil, porque hay que poner la escusa de como es una mierd.. pues lo pirateo, venga ya. Al final se va a terminar de liar con la mier.. del hack de la VC y del WiiWare que desde mi punto de vista sobra. Ademas no se porque tantas ganas de hackear la VC si estan saliendo emuladores para la wii de super, megadrive .... inclusive el scummvm, con soporte para el wiimote k GRANDE el invento Xd. Y por culpa del hack de VC y WW al final van a pagar justos por pecadores.

A todo esto, respeto a todo el mundo, y si haces algo que no es mu legal pues por lo menos no preguntes o ten un poco mas de picardia.

Un saludo y a ver si apoyamos un pokito mas la Scene y nos dejamos de pirateos XDDD.

Él tiene derecho a jugar un juego como le venga en gana, como si quiere jugar boca abajo y con la consola colgada de la lámpara. ¿O se lo vas a impedir tú?

Otra cosa. ¿Te preguntas para qué hay gente que pierde el tiempo hackeando la VC y el WiiWare, si hay emuladores? Yo te responderé a esa duda: ¿vas a comparar una emulación perfecta hecha por Nintendo con un emulador casero que se basa cargar roms obtenidas de Dios sabe dónde? Vamos mal...

Por cierto, me tienes que dejar tu bola de cristal (creo que el límite temporal de la mía se limita a mañana y pasado), te explico. Nos dices que "se va a terminar de liar con la mierda del hack de la VC y del WiiWare que desde tu punto te vista sobra". La razón por la que no sobra te la he explicado más arriba, pero lo más importante de tu frase es que tienes un convencimiento absoluto de que Nintendo se va a poner a banear uno a uno a todo el que ose instalar no juegos de la VC y del WiiWare, sino también esos canales y emuladores que tu consideras que no son "ilegales", pero que Nintendo considera igual motivo de ban tenerlos instalados que tener en tu Wii el Street Fighter 2 de la VC sacado de la mula.

Saludos.
Pues yo soy uno de esos que paga por los juegos de la VC, pero re conosco que los precios son mas que abusivos, sigo pensando que nos cobren por un navegador de mierda como el opera, y juegos de la epoca de mis abuelos a precio de juego de pc, me parece imprecionando, es como los prologue estos inventos diseñados para sacar pasta sin mas.

Y de emuladores perfectos nada, mas de una ves se ma he colgado del mario 64 en mi wii, lo que pasa es que tenemos chips en nuestras consolas y parese que para aser las cosas bien hay que comprar juegos de 50€ bajarse todo lo que queramos legalmente pagando y en sima pagar una pasta ganza por esos perifericos resiclados, hay señores esto es el dilema mas biejo que esiste, quien pueda pagar que pague y quien no que se busque la vida que por si sola ya estam uy cara.
Vamos a ver RvN, que te veo un poco picaete XD. El tema de la legalidad es muy muy discutible y no me voy a poner ahora a soltar el discurso que siempre se echa, dejando eso a un lado, lo de la emulacion perfecta de ninty con la vc pos vale, si la quieres paga, yo personalmente la emulacion perfecta existe con varios sistemas y con muchisimas mejoras con respecto a la emulacion que hace la VC, no se la verdad lo mismo no has probado en otros sistemas los emuladores. Personalmente no he podido probar ningun emulador en wii, solo el scummvm, y no te lo puedo decir de primera mano pero por lo leido te puedo asegurar que tan mal no van. El tema es que la Scene-Homebrew se esta asociando al hack de la VC-WW y la base de los canales hombrew y de la VC-ww son la misma, por lo cual me hace temer por el futuro de la scene. Cada cual es libre de hacer y de actuar segun su critero y lo veo bien, ademas los precios de ninty son la leche, pues tambien, pero eso no es excusa para hacer algo asi ademas con juegos que estan trillaetes. Ademas de que sale un canal, WiiWare, en el cual tenemos la oportunidad de tener juegos a un precio razonable y de empresas que no pueden costearse una produccion mas grande, o es que no tiene delito piratear el Lost Wind con la pinta que tiene?

Bueno, no quiero faltar al respeto a nadie y si lo he hecho mis mas sinceras disculpas.

un saludo
Picaete no tío, es que ya este tema cansa y mucho.

Saludos.
bueno... ahora si, creo que puedo confirmar algo en referente al WIIWARE.

bueno, el caso, que estoy probando varios de estos juegos, como lo son el POP y el Defend your Castle, ambos juegos son USA, vamos, que no son PAL.

Bien, el juego se instala bien y tal pascual, pero... cuando le das a jugar te aparece un mensaje muy bonito que te dice: """""NO PUEDE USAR ESTE CANAL"""".

Eso pasa en los dos juegos USA en una consola PAL, el caso, es que juegos anteriores, como por ej, el FinalFantasy, DR Mario, Pokemon... si funcionan, es decir...

Puede que nintendo este tomando medida respecto a la copia ilegal de backups de juegos de wiiware???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [oki]
Yo flipo un poco con algunos que nos dicen lo que tenemos que hacer... pero como dice Rud: si quiero puedo jugar con la consola colgada del techo y pintada de colores y con cartel que diga "yo pirateo juegos"... que me vienes tu a decir que me baje el emulador, o que tal y cuál? qué sois? directivos de Nintendo?, es que no logro comprender eso, a tí que te pica si yo soy el más pirata del barrio? la estabilidad de Nintendo en el mercado? las fluctuaciones de las acciones debido al pirateo?
Vuelvo a repetir, cada cual que actua en consecuencia y haciendo uso de ella. Solo digo, y lo voy a poner en letra grande, COMO SIGA ESTO ASI AL FINAL NINTENDO vA CORTAR EL CHORRO Y VAN A PAGAR JUSTOS POR PECADORES. El que este de acuerdo bien y el que no tambien porque me da igual.

La verdad que nintendo no paga a nadie, por lo menos a mi no, y como estamos en un foro donde se puede hablar, pensar y expresarse como a uno le venga en gana, siempre con respeto, pues eso hago al igual todos.
Pues a mi 10 euros que cuestan los juegos en la wiiware no me parecen excesivos. Algunos teneis tanto morro que siempre os quejais de los precios y cuando estan a precio asequible pasais de comprarlos. Lo que se puede conseguir gratis mejor no?...

Pienso como el anterior post. Algun dia se le van a hinchar los humos y van a cortar el chorro.
Pues visto que a la gente le gusta repetir las cosas haré yo lo mismo: que envidia tengo de la gente que puede ver el futuro, y yo aquí rellenando la quiniela al voleo para nada...

Saludos.
Dios.. esto es cada dia peor, la gente es cada dia mas descarada y alardea de la pirateria como le da la gana, pasandose por el forro las normas del foro. No me metere en lo que toooodos ya sabemos sobre que es legal y que no, cada uno sabe muy bien lo que hace, y todos se inventan sus propias escusas y hasta se las creen. Yo no digo que no piratee, pero se que no está bien piratear el trabajo de un pequeño estudio, y por tanto eso no lo haria. Luego esta todo eso de "que le den a la N, que pone los precios mu caros.." si no te gusta no lo compres, el juego es suyo y lo pueden vender como les de la gana, eso no es excusa, aunque muchos lo hagamos. Por favor, respetad al menos las normas del foro.

Aparte de todo esto, la gran verdad de todo el post la dijo ArangeL, este es un foro de scene, y se debe hablar de scene. Y lo que esta pasando es que esta plaga de piratas de pacotilla obscecados por la idea de bajarse gratis todo lo que salga, sea bueno o malo, valga o no la pena, lo unico que esta consiguiendo es que la autentica scene empiece a pasar desapercibida y se pierda entre cientos de post chorras, repetidos y aberrantes, que saturan el foro y que van contra las normas. Un poco de cabeza, y tened la decencia de respetar el foro.
Technik la cuestión no es esa, sino que este tema está más que hablado y la gente solo hace insistir y insistir, hasta que acaben por llover los bans en el foro. Y aunque con comentarios como los míos no ayude a esto último, por lo menos hay que dejar las cosas claras.

Saludos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
avalancha escribió:
Hemp escribió:Me alegro de que no conocieses internet cuando salio el Kodai no Sekiban [bye]

Kodai no Sekiban (y juegos similares), efectivamente es el caso de juegos de videoconsola por los que una vez comprados no hay necesidad de preocuparse por la integridad del juego al poderse descargar varias veces.

Sin embargo, al ser un juego emulable en otras plataformas, es el caso de los juegos por los que sí entendería cómo jugar a back ups, para el caso de tratarlos de jugar en otra plataforma.

Y también de cómo conseguir descargarlo a la consola HOY EN DíA cuando se compro en su época, ya que no sé si el soporte estará operativo.

Pero este caso del DVD, no. Es que, ¿qué escusa se puede poner? ¿Lo quiero comprar pero cómo no tengo internet no lo puedo descargar a la consola, así que me lo compre un amigo y me lo llevo en un DVD a mi casa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Informate un pokito mas majo, Kodai no solo FUE lo mismo que es HOY el WiiWare, y no solo se quedo SIN SOPORTE, si no que ademas SOLO es emulable en un emulador de PC (y tras una autentica obra de arte en programacion) y con multiples bugs y sin posibilidad de pasartelo al 100%.
Hoy en dia, ese juego ni se conoceria si no fuese por los "piratillas" de la epoca, gracias a gente que lo quiso PIRATEAR, HACERSE BACKUPS y demas cosas mal vistas cuando las reglas eran las mismas de hoy en dia (una licencia una consola, si se te corrompe te lo vuelves a bajar), y mira, desaparecio, hoy te compras una snes con satellview y me va a dar que no te lo bajas (aunque lo comprases en su dia). Asi que como ya han dicho, aprende de la historia, gracias al emule ese final fantasy no morira jamas, si no fuera por los piratillas de hoy en dia que quieren PIRATEAR, HACERSE BACKUPS y demas cosas mal vistas, mañana (cuando muera la Wii y el server de ninty) nadie podria jugar a ese titulo.

A mi me la suda medio Wiiware, y la verdad no creo que valla a pagar por ningun juego, asi pues pienso que el que yo la piratee o no, se la trae floja a ninty y a los estudios pequeños, ellos no ivan a percibir mi dinero de ninguna forma, pero mira que curioso, si el juego realmente me gusta, pagare por la secuela.

El "pirateo" siempre es posiitivo, porque casi nadie piratea juegos que realmente le gustan, por esos juegos pagan (los piratas prefieren calidad, una caja y un dvd lakeado), cuando algo pirateado gusta, lo siguiente no se piratea, se compra original, o incluso el mismo juego pirata se acaba comprando original, porque el fin es premiar al artista UNA VEZ HAS VISTO SU OBRA. Asi que lo pongas donde lo pongas yo solo veo ventajas; un Final fantasy para los chavales que hoy tienen 3 años y mañana seran fanboys de FF y no habran jugado a la Wii de pequeños y ya no puedan conseguir el FF del WW; Promocion del propio wiiware, gente ya ha dicho que se bajara lo bueno y pirateara la paja, bueno, pues seguro que entre esa paja encuentra algo que al final le gusta y paga por ello o por su secuela; Difusion de contenidos a gente QUE NO PRETENDIA ADQUIRIRLOS y que aun menos pensaban pagar por ellos ( si tubiera un estudio pequeño, me alegraria que al menos 1 millon de personas hubiesen VISTO mi tabajo, aunque solo 1000 hallan decidido pagar por el); etc...
47 respuestas