CASTIGADOR escribió:A algunos parece que os escuece que hayan reventado la vc/wiiware... por mi parte lo tengo claro, que le den a N y a sus precios de tienda virtual.
hyrulen escribió:CASTIGADOR escribió:A algunos parece que os escuece que hayan reventado la vc/wiiware... por mi parte lo tengo claro, que le den a N y a sus precios de tienda virtual.
por supuesto que si. el unico sitio donde grupos pequeños pueden vender sus creaciones, llenas de originalidad e intentando ser diferentes, y ya quereis jugarlas sin pagarles ni un euro.
y os jactais de ello encima
avalancha escribió:¿Para qué lo quieres tener en un DVD?
¿Back Ups? Sí, para los juegos de la VC existe la posibilidad de copiarlos todas las veces que quieras en los soportes que quieras y utilizarlo siempre que quieras cómo TÚ COPIA en TÚ CONSOLA.
Y si se te rompe la consola, Nintendo te lo transfiere a tu nueva consola.
Además, puedes descargarlo todas las veces que quieras, incluso si lo pierdes.
Más posibilidades de copias de seguridad imposible
Ojalá siempre hubieran existido dichas facilidades de back ups con los antiguos soportes. Lo más parecido a facilitar back ups por parte de las compañías de videojuegos era aquel servicio que sacó Microsoft por el que te daban copias nuevas de aquellos juegos que se te hubieran esptropeado por casi 20 euros y sólo para determinados títulos.
NANJITO escribió:lo que sea digno de comprar se comprara...lo que no lo sea....sera gratis no pienso pagar por basura por muy estudio de jovenes promesas que sea ...le aplico la misma regla que a los titulos fisicos que se compran en tienda
Por ahora lo mejorcito y que comprare seguramente es el Lost Winds....y el Final Fantasy este...ahi ahi me lo pienso....
CASTIGADOR escribió:por mi parte lo tengo claro, que le den a N y a sus precios de tienda virtual.
DRaGMaRe escribió:Por esa regla del tres me voy a "descargar" un Piso, que están muy caros!
ArangeL escribió:Y QUÉ COJONES TIENE ESTO QUE VER CON LA SCENE!?!?
DESDE CUANDO ESTO ES UNA COMPETICIÓN PARA HABER QUIÉN ES EL QUE MÁS PIRATEA?!?!
Y no me jode que pirateéis. ME JODE QUE ESTUVE BASTANTE TIEMPO PIDIENDO UN PUTO FORO DE SCENE, PARA APRENDER COSAS NUEVAS, Y ME ENCUENTRO QUE LAS PERSONAS QUE ANTES IBAN A "MODCHIPS Y BACKUPS" PARA HABLAR DE PORQUÉ SU COPIA DE SEGURIDAD NO FUNCIONABA PORQUE SE LA HABÍA BAJADO MAL DE INTERNET, Y LUEGO RECONOCÍA NO TENER LE ORIGINAL ¬¬, VOLVIENDO AL PUTO FLAMEO DE SIEMPRE.
POR FAVOR!, POR LO MENOS TENED LA DECENCIA DE RESPETAR LAS PUTAS NORMAS DEL PUTO FORO!. COJONES!!.
PD: La próxima vez va a pedir un foro de Scene su madre!.
DRaGMaRe escribió:Por esa regla del tres me voy a "descargar" un Piso, que están muy caros!
CASTIGADOR escribió:A algunos parece que os escuece que hayan reventado la vc/wiiware... por mi parte lo tengo claro, que le den a N y a sus precios de tienda virtual.
Hemp escribió:Me alegro de que no conocieses internet cuando salio el Kodai no Sekiban
kai_dranzer20 escribió:Esto es una mala noticia, al parecer casi 100 personas tendran este juego de agratis,
A menos que sean como yo, que solo quieren este archivo para tenerlo como seguridad
espero que asi sea.
_-Caleb-_ escribió:Despues de leer el hilo entero....
En mis consolas de sobremesa nunca he tenido ningun tipo de accesorio (llamese chip, AR, etc) y son varias, por ejemplo en GameCube, soy fan de la saga Resident Evil y llevo mas de 3 años intentando hacer la colección completa poniendome como norma que no voy a pagar mas de 30 € (Gastos Incluidos) por un juego que, pese a lo raro que es, es de segunda mano casi siempre y viejo, bueno pues ya solo me falta el 2, solo hay que ser razonable, si me bajase los juegos de donde sea no tendría ningún aliciente pasarmelos, ya que bueno, bajaría otro y ya....
El problema de esto es lo de siempre, la especulación, un juego se podría vender mucho mas barato si no tenemos que pagarles a los directores de marketing de tal empresa para sus viajes personales, etc. bien, con el WiiWare tenemos esa oportunidad y encima, de estudios "pequeños", con ideas frescas que quizas ningun distribuidor sacaría nunca, no jodamos el invento, eso es lo que siempre hemos querido, lo que tenemos que pensar es que esta peña comerá de nosotros, acordaros del juego Blade: The edge of darkness de PC nosecuantos años de desarroyo, un juego bastante bueno y al final, por la culpa de la pirateria hubo que cerrar el estudio, podría haber salido una continuación? podría haber salido un Re-make, actualizaciones o packs de misiones? SI, ocurrió? NO. Acordemonos del pasado para ver mejor el presente y entender mejor el futuro, he dicho, saludos!
zarkon escribió:Nintendo son unos agarrados que no tienen el menor respeto por el usuario (y que conste que me encanta nintendo, pero una cosa no quita la otra).
- Para empezar han eliminado las estrellitas que te daba al entrar en la web, para que no las canjees por wiipoints y te gastes pelas.
- El canal concursos y encuestas es un timo. Ganando un concurso deberían darte premios como wiipoints o estrellas y no te dan nada de nada.
- Los precios de la VC son abusivos a más no poder. Cobrarte lo que te cobran por juegos con más de 20 años a sus espaldas me parece una pasada. Deberían tener precios simbólicos.
- Para sacar todavía más dinero hacen que te tengas que comprar un mando de la Game Cube para jugar a los juegos de la Game Cube.
- Para sajarte más hacen que te tengas que comprar una tarjeta de memoria de la Game Cube para grabar las partidas de los juegos de Game Cube.
Por tanto me parece bien que revienten la consola virtual.
Por el wiiware pagaría por contenidos pero no esos precios.
Un Saludo.
...
- Los precios de la VC son abusivos a más no poder. Cobrarte lo que te cobran por juegos con más de 20 años a sus espaldas me parece una pasada. Deberían tener precios simbólicos.
...
akram04 escribió:...
...
Hay 3mil maneras de jugartte 3mil juegos y de 3mil sistemas distintos, la solucion, no compres de la consola virtual.
Ahora lo que yo opino:
Con respecto a lo del wii ware, pues mira si hacen un juego en condiciones se paga si hacen una mier... pues no t lo compras, asi de facil, porque hay que poner la escusa de como es una mierd.. pues lo pirateo, venga ya. Al final se va a terminar de liar con la mier.. del hack de la VC y del WiiWare que desde mi punto de vista sobra. Ademas no se porque tantas ganas de hackear la VC si estan saliendo emuladores para la wii de super, megadrive .... inclusive el scummvm, con soporte para el wiimote k GRANDE el invento Xd. Y por culpa del hack de VC y WW al final van a pagar justos por pecadores.
A todo esto, respeto a todo el mundo, y si haces algo que no es mu legal pues por lo menos no preguntes o ten un poco mas de picardia.
Un saludo y a ver si apoyamos un pokito mas la Scene y nos dejamos de pirateos DD.
avalancha escribió:Hemp escribió:Me alegro de que no conocieses internet cuando salio el Kodai no Sekiban
Kodai no Sekiban (y juegos similares), efectivamente es el caso de juegos de videoconsola por los que una vez comprados no hay necesidad de preocuparse por la integridad del juego al poderse descargar varias veces.
Sin embargo, al ser un juego emulable en otras plataformas, es el caso de los juegos por los que sí entendería cómo jugar a back ups, para el caso de tratarlos de jugar en otra plataforma.
Y también de cómo conseguir descargarlo a la consola HOY EN DíA cuando se compro en su época, ya que no sé si el soporte estará operativo.
Pero este caso del DVD, no. Es que, ¿qué escusa se puede poner? ¿Lo quiero comprar pero cómo no tengo internet no lo puedo descargar a la consola, así que me lo compre un amigo y me lo llevo en un DVD a mi casa?