backups wiikey

hola a todos, pues al final me cansé de estar esperando a que saliera el chip para d2c2 y me compré un lector d2b con el wiikey instalado. He probado varios backups pero hay algunos que no me funcionan, me da el error ese y que consulte el manual. Pensé que sería por no haber actualizado el chip pero el super mario galaxy si que me va, y ese según tengo entendido solo funciona si tienes actualizado el wiikey a 1.9s no?
Otra pregunta, si quiero actualizarlo por si no lo está, tengo que grabar la imagen iso que te bajas desde la página oficial en un dvd o puedo grabarla en un cd? porque la he grabado en un cd pero no me deja instalarlo ya que me da error al meter el disco y me dice que reinicie la consola.

gracias y saludos
La Wii no lee cds.

El error que dices de los discos puede ser que esa marca no le guste a tu Wii, es lo más normal. Prueba otra.
CyBeR PeReZ escribió:La Wii no lee cds.

El error que dices de los discos puede ser que esa marca no le guste a tu Wii, es lo más normal. Prueba otra.

no creo que sea eso porque todos los que tengo grabados son verbatim, :S
n30killer escribió:
CyBeR PeReZ escribió:La Wii no lee cds.

no creo que sea eso porque todos los que tengo grabados son verbatim, :S

hay gente que no le va los verbatim, pocos, eso sí
yo uso, los CD's ,MAS CORRIENTES DE LA historia y todos han corrido:P, como si fuera de los malditos Ritek...(bueno de esos tengo 6) pero la marca...ya habian explicado por que eran chafas o no, lo importante es una buena grabacion no?
pero haber, yo digo que tengo unos 15 backups con verbatim y solo hay 2 de esos que no me funcionan, osea que no puede ser por la marca de DVD'S :-? :-?
CyBeR PeReZ escribió:qué juegos son?

monster jam y boom blox
También puede ser la grabadora. A mí con una grabadora me iban todos los juegos salvo el Red Steel, que tuve que grabarlo con otra.

Un saludo
Si te funcionan unos si y otros no, del chip no es, es de la grabadora o de la marca de DVD.

Saludos.
por la marca no porque en todos utilizo la misma, puede ser que sea porque son ntsc?
10 respuestas