Hola chicos , he buscado informacion y cada vez me queda mas confuso todo mi pregunta es si puedo poner los backups de Xbox live arcade en un disco duro externo y que funcionen? lo que pasa es que mi disco duro interno es de 15 pobres gigas y esta apunto de llenarse por completo y alguien me dijo que no se podian los XBLA en disco duro externo y hace poco en un post de aqui de eol mire que decian que si se podia si se tenia freestyle y eso. talvez tenga que ver con la estructura del disco duro externo para que me los reconosca por que en el interno es
content/000000000000/juego/etc/etc
mi consola es una falcon con hd interno de 15 gigas y uno externo de un tera y tiene echo el xploit de jtag por si alguien sabe que puedo hacer
Puedes usar los xbla desde el disco externo si los arrancas con el freestyle (para ver la ruta de los directorios, mira el hilo del freestyle). También se pueden arrancar con el XM360, sin importar si están en disco interno, externo o dvd.
gracias a los 2 por contestar entonces en teoria solo copio la carpeta content raiz del disco duro interno al externo y funcionara?
de ante mano muchas gracias , ya se que es cansado para todos esta clase de posts nuevos y asi pero esas respuestas rapidas son las que los hacen la comunidad #1 en el tema :