Backups Xbox Original en 360

Buenas a todos,

Acabo de escribir un hilo sobre adquirir un HDD en el programa de actualización y esto me ha generado una pregunta.

¿Sabe alguien si los backups de la Xbox Original (la verde, para los amigos) se pueden seguir usando en una Xbox 360 modificada?

Así de primeras parece lógico que no porque si no recuerdo mal lo que hacía el chip que se instalaba en la Original era saltarse ciertos sectores del juego, y eso no tiene nada que ver con lo que se le hace a la 360. Aun así, ¿alguien lo ha probado?

Gracias.
Si funcionan pero han de estar grabados en DVD de doble capa como si fueran de 360... Tambien depende del firm que tengas instalado...
¿Que han de estar grabados en DVD´s de doble capa? Ufff, que pereza. Pero bueno, al menos los favoritos si que intentaría pasarlos.

Y con respecto al firm, ¿Pero a la Xbox Original no se le instalaba un chip? ¿O te refieres al firm de la 360?

Gracias por la información, Misuko, se agradece que la gente se moleste en contestar :)
Se refiere al firmware de la xbox360, si tu firmware es ixtreme, necesitas convertir el backup de la xbox1 a ese formato, utilizando el xdvdmulleter por ejemplo, para ello necesitas además los archivos stealth (SS DMI y PFI) del juego en cuestión, si no sabes como hacerlo te puedo pasar un tutorial que hice para un compañero de este mismo foro
Player_X, te agradecería enormemente si me pudises enviar el tutorial. ¿Como lo hacemos?

Y perdona que no te conteste antes. Ya sabes como son los fines de semana :)
carlosaeg escribió:Player_X, te agradecería enormemente si me pudises enviar el tutorial. ¿Como lo hacemos?

Y perdona que no te conteste antes. Ya sabes como son los fines de semana :)

No soy Player_X, pero tambien te puedo ayudar, este es el hilo que necesitas, es de mi autoria jejeje hilo_hilo-oficial-como-hacer-tus-backups-de-xbox1-para-la-360_1112868
Muy completo el tutorial compañero, yo me refiería a un pequeño tutorial en pps que creé en su día para otro compañero del foro cuando aún no estaba publicado el tuyo, aunque basicamente son los mismo, el tuyo es más extenso y está mejor explicado
Se agradece la ayuda. Ya os contaré que tal se me da el asunto.

Gracias.
7 respuestas