Backups Xbox Sin Chipear!?

Hola a todos, un amiguete tiene la x sin chipear y no tiene perras pa chipearsela. Mi pregunta es si es posible cambiarle el lector y que chuten los backups de juegos, sin chip.
O si ya existe alguna manera para poder jugar sin tener que chipearla.
Gracias de antemano
O tienes chip o tienes xploit.

Saludos
Hay chips por 9€, no creo que sea mucho gasto.
Jeje, de hecho sale mas barato ponerle un chip de gama baja que cambiarle el lector.

Otra cosa es si le tienes miedo al tema de soldar y tienes que buscarte algún lumbres que te lo haga.
noltor, dile a tu amigo que se instale un exploit, es sencillo, seguro, no tienes que abrir la consola, y mas importante, es gratis. Si tienes dudas sobre la instalacion de exploits (es una simple modificacion mediante soft, por lo que no tendras que abrirla para nada), pregunta.

salu2 [beer]
el problema esq necesitaras una targeta de memoria de estas para la xbox (esas q se meten en el mando y estan en extincion [fumeta]) y la verdad si las encuentras su precio puede rondar los 20 € mas o menos.

a no ser q consigas un pendrive compratible con la xbox xo la verdad no se cuyales son compatibles... me parece que habia una lista por ahi... aver si alguien puede poner el link y es mas generoso... o todos los pendirve son compatibles????
Todos los pendrives y demas dispositivos de almacenamiento usb (mp3, camaras de fotos...) son compatibles con la xbox, lo que a veces no son compatibles es con el ActionReplay en pc. Por lo tanto, si tu tienes tu xbox chipeada, podrias hacerle parte del trabajo a tu colega. Te bajas el savehack, lo metes en la xbox, conectas el pendrive, deja que lo formatte, guardas el savehack dentro del pendrive o lo que sea, y voila! lo conectas a la consola de tu colega y con el juego le instalas el exploit.

salu2 [beer]
7 respuestas