Backups Xbox360

Hola! Les comento:

Hace una semana me compré una Xbox360 Élite (Por la información que he conseguido creo que es una Falcon v3) y quería saber que métodos hay, ya que en consolas estoy un poco verde [buenazo] .

Lo fundamental es que no quiero tener que desmontar la consola, busco (si existe) un pirateo por Software.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
SergioSniper33 escribió:Hola! Les comento:

Hace una semana me compré una Xbox360 Élite (Por la información que he conseguido creo que es una Falcon v3) y quería saber que métodos hay, ya que en consolas estoy un poco verde [buenazo] .

Lo fundamental es que no quiero tener que desmontar la consola, busco (si existe) un pirateo por Software.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Si no quieres desmontar NO hay nada que hacer(hay que desmontar y soldar PARA TODO y TODO tipo de consolas modificarlas,excepto ds o wi o psp,algo de eso si pero:
ps3,xbox,xbox360......NO)
salu2 y aquí NO se da SOPORTE a la PIRATERÍA ,te recomiendo que cambies el título.

Si no quieres desmontar NO hay nada que hacer(hay que desmontar y soldar PARA TODO y TODO tipo de consolas modificarlas,excepto ds o wi o psp,algo de eso si pero:
ps3,xbox,xbox360......NO)
salu2 y aquí NO se da SOPORTE a la PIRATERÍA ,te recomiendo que cambies el título.

Vale, perdón por el fallo de terminología. Ya está cambiado.

Entonces no me quedará mas remedio que desmontarla y montar otro sistema "acoplado" a la placa base.
Cual es el sistema mas fácil/económico? me es indiferente que el método de cargar las backups sea por dvd o hdd.

Un saludo y muchas gracias.
Lo mas barato es esto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588 (suponiendo que el lector sea liteon), pero tienes que grabar en dvd+r dl de calidad con una grabadora compatible.
buho67 escribió:Lo mas barato es esto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588 (suponiendo que el lector sea liteon), pero tienes que grabar en dvd+r dl de calidad con una grabadora compatible.

Creo que sí, el lector es LiteOn.

Sin ánimo de ofender, ese sistema me parece un poco engorroso.

Que sabemos en cuanto a sistemas HDD?

Un saludo y gracias de todas formas por las aportaciones, me estáis ayudando mucho a ponerme al día con la 360 [tadoramo]
Pues eso es lo mas sencillo y barato.

También tienes ODDE: hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

Y RGH: wiki/Exploit_Xbox_360

Esta no es la wii XD
Vale, haciendo un OffTopic os voy a contar lo que me ha pasado con la xbox:

Me he armado de valor para desmontarla y, por lo menos, limpiar el polvo (ya que es una consola de 2ª mano y estaba llenita), la he desmontado completamente (hasta llegar a la placa) y he limpiado cuidadosamente todos los rincones mugrientos de la consola.

Cuando la he vuelto a montar todo funcionaba, con una excepción: Los leds del botón de encendido/mandos no funcionan. Los mandos se pueden conectar sin problemas, y la consola se enciende como siempre, pero no aparecen los leds. ¿ALGUIEN PUEDE SABER EL MOTIVO?

Un saludo y muchas gracias
No estará bien puesto o tendrá basura el conector del frontal.
buho67 escribió:No estará bien puesto o tendrá basura el conector del frontal.

Te importaría decirme donde está situado ese conector? La historia es que ese frontal de leds no lo he desmontado para nada... :-|

Un saludo y gracias
SergioSniper33 escribió:
buho67 escribió:No estará bien puesto o tendrá basura el conector del frontal.

Te importaría decirme donde está situado ese conector? La historia es que ese frontal de leds no lo he desmontado para nada... :-|

Un saludo y gracias

Para desmontar la consola entera y "sacar" la placa base fuera hay que quitar ese frontal:si no ,no sale la placa,desmonta del todo y revisa y limpia bien.
salu2
9 respuestas