backups XDG3 parcheadas para LT+3.0 me corren en LT+2.0 - Increible!!

Que alguien me explique como es posible si hay cientos de post que dicen lo contrario.

Hace 3 semanas flasheo mi consola con LT+2.0. Grabo los juegos todos al 100% con liteon ihas 624, me corren todos perfectamente. Dashboard 13599
Esta semana mi primo me trae su consola, no es posible instalarle 2.0 ( trae silent update ), es un lector liteon y por lo tanto se le instala 3.0. Dashboard 14699
Me pide que le grabe batman arkham city, assassin's revelations, gears of war 3 y modern warfare 3. A todos las isos se les aplica el parche abgx 1.06. Los pruebo y le corren perfectamente.
me da el puntazo de probarlo en la mi consola, y wuala que hacen corriendome xdg3 parcheados para Lt.3.0 en una Lt.2.0.

No entiendo absolutamente nada. No eran estos y 6 titulos xdg2 los que no correrian en el firmware anterior?
si la consola que tiene el lt 2.0 no tiene el silent update si que funcionan sin problemas, el problema esta en que tenga el silent update, por eso esta el el lt3.0
loli777 escribió:si la consola que tiene el lt 2.0 no tiene el silent update si que funcionan sin problemas, el problema esta en que tenga el silent update, por eso esta el el lt3.0

esa respuesta no me dice como corren estos juegos en una LT+2.0 cuando cientos de post dicen lo contrario.
antares3483 escribió:
loli777 escribió:si la consola que tiene el lt 2.0 no tiene el silent update si que funcionan sin problemas, el problema esta en que tenga el silent update, por eso esta el el lt3.0

esa respuesta no me dice como corren estos juegos en una LT+2.0 cuando cientos de post dicen lo contrario.

actualiza mediante xbox live, y dinos si te siguen sirviendo esos juegos parcheados en el LT+2.0

Saludos
Pues a mi el MW3 parcheado para LT 3.0 no me corre en una consola con el LT 2.0
osea que sale el mensaje de "Disco no Compatible"

Es una Consola baneada que no le entro el Silent Update...
no se si haya diferencia en tener o no tener el S.U. :-?
mvc man escribió:
antares3483 escribió:

actualiza mediante xbox live, y dinos si te siguen sirviendo esos juegos parcheados en el LT+2.0

Saludos

No soy tan masoca. Con esa respuesta me estas diciendo que me cargan porque no tengo silent update. y entonces como estos mismos juegos no cargan en otra consola que tampoco tiene silent update y no se ha conectado nunca
antares3483 escribió:No soy tan masoca. Con esa respuesta me estas diciendo que me cargan porque no tengo silent update. y entonces como estos mismos juegos no cargan en otra consola que tampoco tiene silent update y no se ha conectado nunca

oh, no sabia del detalle de otra consola sin los SU y sin funcionar los juegos parcheados, ok entonces tu caso si es de esos casos milagrosos.

esperemos que alguien se ponga a investigar mas para ver en que queda este asunto que se me hace muy raro.

Saludos y eres un suertudo
Que lector tienes? Sera un Samsung o un Hitachi de los que no necesitan LT+3.0, porque si no es increible, como dices en el titulo. Probado personalmente y dicho explicitamente por don c4:

Cito: "Burned backups made for v2.x will not work on v3.0, and vice-versa. In the case of v3.0, the firmware would be looking for nonexistent topology data on a backup burned for v2.x. For v2.x, the firmware would be looking for nonexistent AP25 replay data on a backup burned for v3.0. Either way will not work, and will flag your 360 by failing AP2.5 challenges outright."
adrilopez escribió:Que lector tienes? Sera un Samsung o un Hitachi de los que no necesitan LT+3.0, porque si no es increible, como dices en el titulo. Probado personalmente y dicho explicitamente por don c4:

Cito: "Burned backups made for v2.x will not work on v3.0, and vice-versa. In the case of v3.0, the firmware would be looking for nonexistent topology data on a backup burned for v2.x. For v2.x, the firmware would be looking for nonexistent AP25 replay data on a backup burned for v3.0. Either way will not work, and will flag your 360 by failing AP2.5 challenges outright."

*Lector Hitachi 78 flasheado con LT+2.0 dashboard 13599 le corren juegos XDG3 parcheados para LT3.0
*Lector BenQ Vad6038 flasheado con LT+2.0 dashboard 13599 no corre ninguno de los juegos XDG3 parcheados que corren en el lector anterior.

Ahora con lo que acabo de exponer y probado habra un tremendo Boom de compras Hitachi78 con semejante ventaja
antares3483 escribió:
Ahora con lo que acabo de exponer y probado habra un tremendo Boom de compras Hitachi78 con semejante ventaja

Antares, no quiero sonar déspota, pero no has descubierto nada nuevo, así que bájale a tu emoción, es bien sabido que los lectores hitachi no pasan por la AP25, así que no habrá tal boom, además de que hasta donde sé el spoof ya no es una opción.
Imposible, a menos que tu lector sea Hitachi o Samsung, los topology data no funcionan en lectores BenQ o Lite-On bajo LT+2.0...

Saludos [bye]
hjthebest escribió:Imposible, a menos que tu lector sea Hitachi o Samsung, los topology data no funcionan en lectores BenQ o Lite-On bajo LT+2.0...

Saludos [bye]

Creo haberte entendido.
En lectores hitachi o samsung con LT.2.0 los backups con parche topology data para LT3.0 si corren pero no en lectores BenQ o liteon con Lt.2.0.
antares3483 escribió:Que alguien me explique como es posible si hay cientos de post que dicen lo contrario.

Hace 3 semanas flasheo mi consola con LT+2.0. Grabo los juegos todos al 100% con liteon ihas 624, me corren todos perfectamente. Dashboard 13599
Esta semana mi primo me trae su consola, no es posible instalarle 2.0 ( trae silent update ), es un lector liteon y por lo tanto se le instala 3.0. Dashboard 14699
Me pide que le grabe batman arkham city, assassin's revelations, gears of war 3 y modern warfare 3. A todos las isos se les aplica el parche abgx 1.06. Los pruebo y le corren perfectamente.
me da el puntazo de probarlo en la mi consola, y wuala que hacen corriendome xdg3 parcheados para Lt.3.0 en una Lt.2.0.

No entiendo absolutamente nada. No eran estos y 6 titulos xdg2 los que no correrian en el firmware anterior?

muy facil te corren porque tienes un dash antigua en cuanto actualices ya no te funcionan

pero en cuanto salgan juegos que requieran una dash mas moderna que la que tienes te toca actualizar la consola y el fw si o si si que si o si no hay otra a noser

ya sabes .....jtag, y demas od
Yo hace unos dias instale el LT+ 3.0 en mi lector Benq y tengo el dashboard 14699. Tenia juegos XGD3 grabados sin parchear, MW3, GoW3 o AC:Relevations y ahora mismo me siguen funcionando. Instale el dashboard por USB y mi consola lleva años baneada, pero no se supone que en LT+ 3.0 no deberían funcionar los juegos XGD3 a no ser que esten parcheados?
Puras pamplinas... no creo en milagros, pero si en errores humanos.
kikoco escribió:
antares3483 escribió:Que alguien me explique como es posible si hay cientos de post que dicen lo contrario.

muy facil te corren porque tienes un dash antigua en cuanto actualices ya no te funcionan

pero en cuanto salgan juegos que requieran una dash mas moderna que la que tienes te toca actualizar la consola y el fw si o si si que si o si no hay otra a noser

ya sabes .....jtag, y demas od

Entonces porque a Nasgul le corren con la ultima dash y dicho por el?? Tu teoria no tendria ningun peso ante su respuesta.

y el jtag ya no se hace, para que estan metodos mas modernos como coolrunner o glitcher.
En LT+3.0 si NO parcheas los XGD3 y XGD2 AP25 con el topologico......NO FUNCIONAN...."Disco no compatible".

En LT+2.0 XGD3 Y XGD2 AP25 parcheados para LT+3.0 SOLO funcionan a traves del metodo de los TU o haciendo SWAP.

NO hay mas historias.......a partir de aqui....todas las demas "suposiciones" es enredar la madeja aun mas....
Tambien quiero decir que los XGD3 los tenia bajados antes de que saliera el nuevo ripeo de XGD3, puede ser por eso? La verdad es que no estoy muy puesto en el tema. Es decir, yo ya jugue al AC: Revelation, GoW3 con el Lt 2.0 antes de que saliera el nuevo LT+ y el nuevo ripeo para los XGD3.

Edit: Fallo mio, como los habia probado en 5 minutos que tenía, simplemente meti los juego y en el menú si me sale la carátula de los juegos XGD3 pero una vez que le doy a jugar me sale lo de "disco incompatible", asi que sí, no funcionan. Quizás eso es lo que te haya pasado a ti antares, que los leiste en el menú pero no llegaste a entrar en ninguno de ellos y de ahí que parezca que los lee.
JAJAJAJA ya me imaginaba que una chorrada era. Bueno este hilo por lo menos llama la atencion. Y hay que ver la panda de hilos como este que hay en la pagina 1. [fumando]
nasgul escribió:Tambien quiero decir que los XGD3 los tenia bajados antes de que saliera el nuevo ripeo de XGD3, puede ser por eso? La verdad es que no estoy muy puesto en el tema. Es decir, yo ya jugue al AC: Revelation, GoW3 con el Lt 2.0 antes de que saliera el nuevo LT+ y el nuevo ripeo para los XGD3.

Edit: Fallo mio, como los habia probado en 5 minutos que tenía, simplemente meti los juego y en el menú si me sale la carátula de los juegos XGD3 pero una vez que le doy a jugar me sale lo de "disco incompatible", asi que sí, no funcionan. Quizás eso es lo que te haya pasado a ti antares, que los leiste en el menú pero no llegaste a entrar en ninguno de ellos y de ahí que parezca que los lee.

Ala, pues ya esta. Que putada, ya te podrian haber corrido. seria un nuevo caso paranormal

Que tiene de increíble esta chorrada??...el LT+3.0 se hizo para los que se comieron el SU y/o para el dash 14699......tienes 13599...ahí esta tu respuesta.

Salu2!
Pues yo no lo veo ninguna chorrada.....
michaelknight2002 escribió:Pues yo no lo veo ninguna chorrada.....

Pues amigo...que te digo...si el tiene el dash 13599 sin el silent update...era obvio que le iban a correr los juegos de LT+3.0 y de 2.0...por eso digo que es una chorrada que cree un hilo diciendo que es increíble!! cuando es algo que todo el mundo sabe.

Salu2!
Bueno ya aclarado el Rollo.

Aprovecho el Tema para Preguntarles algo, por que dice C4eva que los backups grabados y parchados para el LT3.0 son mas confiables de que Microsoft no vuelva a tirarlos.

Alguien me lo podria explicar ???
sithpacheco escribió:Bueno ya aclarado el Rollo.

Aprovecho el Tema para Preguntarles algo, por que dice C4eva que los backups grabados y parchados para el LT3.0 son mas confiables de que Microsoft no vuelva a tirarlos.

Alguien me lo podria explicar ???

Hola mira básicamente ya no importa que MS actualice o añada mas challenges(Retos) al DAE.bin(tabla en la que están los challenges para los discos con AP2.5/XGD3) por que C4EVA en lugar de seguir haciendo parches hizo una "metrica promedio" llamada topologia la cual ahora va responder bien a todos los challenges sin importar cuantos sean o como sean...por ende los discos grabados para LT+3.0 en teoría ya nunca mas se tendrán que parchear/re-grabar....asi MS modifique dicha tabla.

Salu2!
hombre yo pensaba q el lt 3.0 era por el tema de los silent update
beat it escribió:hombre yo pensaba q el lt 3.0 era por el tema de los silent update

Pues pensabas bien... el Silent Update es un cambio en los AP2.5
pero ahora eran de una forma UNICA por Consola y ya no se podian hacer parches universales

Capisci?
26 respuestas