Backups y DVD-R 4,7

¿Alguien ha hecho la prueba con el nuevo firmware 5.x de meter algun juego de 360 que entre en un DVD-R de simple capa?

Si es asi, comentadme como se haria. Un saludo.
yo y no me funciono :( ni juegos, ni peliculas na de na :(
¿Usaste gfdiso y el xbe original sin parchear de un juego pal? (Según C4E) es lo único que rula ahora mismo.
Funciona perfecto en originales, backups DL, originales Sl +R y algunas marcas de -R, no todas pero en muchas, ahora jugando forzamotorsport y richard Burns Rally sin problemas, lector Ms25 Firmware 5.1A
Podeis comentar como pasar a simple capa tanto los de la 360 como la xbox1

los de 360 me dice disco sucio y ya no se si esta bien echo o no

Salu2
hice un pequeño tutorial de pasar dl a simple capa y de grabar juegos xbox sin utilizar ftp, ami personalmente me funcionan todas las que hago es mas tengo el carbono en un simple capa
dije que en algunos juegos con solo kitarle intros y videos es suficiente, la mayoria son en dl pero hay bastantes que ocupan 3 y 4 gb programas necesarios el shtrom360xtract v3.0 y el wx360 tambien podeis utilizar el xboxbackup creator v2.3 recordar siempre es necesario el wx360 en los otros 2 el ke mejor os venga

chao

RECORDAR SIEMPRE

actualizacion firmware 360 precio recomendado 40 pavos

lectora modificada samsumg entre 25 y 30 pavos

VOLVER A ACTUALIZAR EL LECTOR DE LA XBOX360 A UNO MEJOR OSEA PARA QUE TE LEA TODO DL DVD-+DVDW 18 PAVOS

TAMBIEN HAY QUE RECORDAR QUE HAY UNA ACTUALIZACION PARA LA 360 QUE TE PERMITE QUE LEA LOS JUEGOS ORIJINALES DE LA XBOX OSEA COMO TIPO EMULADOR ESO SERA NECESARIO TENERLO INSTALADO SIN ESO YA PUDIERAS TENER EL FIRMWARE 5.1
hice un pequeño tutorial de pasar dl a simple capa y de grabar juegos xbox sin utilizar ftp, ami personalmente me funcionan todas las que hago es mas tengo el carbono en un simple capa
dije que en algunos juegos con solo kitarle intros y videos es suficiente, la mayoria son en dl pero hay bastantes que ocupan 3 y 4 gb programas necesarios el shtrom360xtract v3.0 y el wx360 tambien podeis utilizar el xboxbackup creator v2.3 recordar siempre es necesario el wx360 en los otros 2 el ke mejor os venga

chao

RECORDAR SIEMPRE

VOLVER A ACTUALIZAR EL LECTOR DE LA XBOX360 A UNO MEJOR OSEA PARA QUE TE LEA TODO DL DVD-+DVDW 18 PAVOS

TAMBIEN HAY QUE RECORDAR QUE HAY UNA ACTUALIZACION PARA LA 360 QUE TE PERMITE QUE LEA LOS JUEGOS ORIJINALES DE LA XBOX OSEA COMO TIPO EMULADOR ESO SERA NECESARIO TENERLO INSTALADO SIN ESO YA PUDIERAS TENER EL FIRMWARE 5.1
KIKOCO escribió:RECORDAR SIEMPRE

???????????????

¿Precio recomendado por quién?¿Por microsoft X-D? ¿O por ti que eres alguien que lo cobras?
Yo lo flipo con algunos...

un saludo
jajajaja... precio de la EU.. ke semos europeor... [poraki]
fatigoso los precios que di son para gente que no tiene tiempo ni idea de hacerlo ni se quiere complicar la vida firmweando

es lo que cobran algunas tiendas son mas o menos los precios que hay,

otra cosa yo no cobro porque no lo hago

ni tampoco soy de microsoft

saludos viva homer simpson
KIKOCO, podrias poner de nuevo ese tutorial o poner el enlace, no lo encuentro por ningun laoo

Gracias
entra de nuevo en los foros xbox 360 en grabacion y veras un hilo

con este titulo (Grabacion Juegos Xbox Xbox360 En Simple Capa )

perdona que este escrito tan mal pero tengo poco tiempo

saludos y feliz año a todosas
kikoco pero de verdad que funcionan los dvd de una sola capa en juegos de xbox360?¿
segun el c4e todavia no es posible cargar juegos de xbox360 en una sola capa
con el nuevo firmware 5.1 ys es posible

son pocos los juegos 360 que ocupan 4 gb pero funcionan tambien se pueden kitar videos intros e idiomas en los ke ocupen mas
como es el caso del carbono yo lo tengo en un princo

actualizate o esperate unas semanas por si mejoran el firmware tu por lo ke veo tienes el 4

chao
13 respuestas