Backups y juego online?

Llevo un par de semanas leyendo foros sobre todo el tema de backups, flash-cards, flasheos, y toda esa historia, pero no he dado con lo primero que se me paso por la cabeza al pensar en backups: Se puede jugar online con los backups??

Es decir, hay alguna incompatibilidad? O el tema del wifi no tiene nada que ver y se puede jugar tanto por internet, como por modo descarga?

Por cierto, por si alguien lleva una estadistica de los flash-cards de la peña, posiblemente me compre el Ez-Flash IV, mas barato, mas sencillo, y mas pequeño.

Salu2!
Pues segun he podido leer, parece queel juego On-Line no tiene problemas con backups ni tampoco con el juego en red local.

Si parece tener problema cuando se trata de jugar dos consolas con un unico cartucho.

En fin lo que no se que coño es el codigo amigo que muchos hablan y que parecen poner en las firmas :(

Joer que paleto soy, a ver si me llega la lite hoy o mañana.
Estais muy verdes,los codigos amigos son para jugar online,leer mas el foro que lo pone to,pero como la practica nada,el flashcart mas barato es la supercard.
- Modo WIFI: Se puede jugar perfectamente con backups. A veces se han oído rumores sobre baneos y tal, que han resultado ser leyenda urbana.

- Modo multijugador (conexión inalámbrica):
a)si el juego tiene la opción multitarjeta (una tarjeta por cada DS): No hay ningún problema. Puedes jugar con el original y la copia, incluso se puede jugar si todos son copia.
b) en modo descarga (una sóla tarjeta): Da problemas si intentas descargar el juego desde una DS con una copia, si la DS no está flasheada. Por lo tanto para jugar con backup en modo multijugador con descarga hay que flashear las DS.

- El código amigo te lo dan cuando te conectas al WIFI de nintendo con algún juego WIFI. Las firmas con los códigos se pueden hacer en : http://friends-conexion.net/
Webos aun no tendre la DS (segun DHL si pasa la **** aduana me la entregan hoy) pero no he estado mal encaminado.

Yo he dicho que va todo perfecto salvo en los juegos que SOLO usan un cartucho (la consola comparte el juego al resto aunqueno tengan ese titulo). Lo que igual no me expresado bien, pq al decir no hay problemas en el resto es que segun parece se puede jugar de forma normal mientras que en el tercer caso la otra persona con la que compartes el cartucho necesita tener ciertas modificaciones tb en su consola.

Bueno ahi queda eso jejeje.
4 respuestas