backups ya creados

Hola, soy practicamente nueva aqui y no me hago mucho a la idea.

Bien ahí va mi pregunta:

He estado leyendo el proceso de hacer backups a partir de un original, y aunque me parece un poco lioso, si podria intentarlo.
Pero resulta que podria conseguir los backups ya creados, sin necesidad de crearlos yo.

Si decidiese usar un backup de los que comento, no importaria la grabadora con la que lo hiciese ni nada por el estilo no?
Seria grabar la imagen y nada mas?

Un saludo y muchas gracias con antelacion
Si, si ya tienes la imagen creada, es grabarla y listos, pero asegurate que tienes bien lo del "salto" de capa. O tienes el archivo *.dvd dnd lo pone, o tienes que cambiar tu en el programa, yo uso el Imgburn.

Una cosa, está prohibido en este foro todo lo relacionado con la pirateria, asi que te aconsejaria que modifiques el mensaje para que no se pueda leer nada de bajar de internet, ni emule ni nada. Simplemente pon: "si tengo la imagen ya creada.... bla bla bla".

Salud2s
Ups, tienes razon, creo que esta prohibido hablar de emules y derivados.

Pero muchas gracias por responder, saludos eric
Bienvenida,hay que leer mas y si no lo encuentras entonces preguntar [oki]
Ya, lo que pasa es que me puse a leer todos los hilos seguidos, y casi todos hablan de que si actualizaron al firmware tal o que usan la grabadora cual.

Entonces me imagino que eso sera por si quieres hacer un backup de un original, no de un backup a otro backup.

Un saludo
entonces...con las imagenes ya creadas, no es necesaria ninguna grabadora en especial?
Si... necesitas una grabadora compatible con "Bittseting", que lo tenga nativo (como el caso de pioneer) o puedas activarselo. Un saludito.
Yo tengo una LG 4120B y funciona perfecto, xq ya viene activado el Bittsetting.

Salud2s
como yo encuentro el bittsetting en una lg gsa h10n es que no puedo copiar y si tengo una imagen ya copiada
8 respuestas