Backups ya realizados ¿Stealth?

La cuestion es que tengo 3 backups que no se si son stealth o no. ¿Hay algun metodo por el cual pueda saber si tienen el Pfi y el Dmi metidos? Esque por el foro no he encontrado nada.
buscate este pogramilla ZXB_stealth_checker

o mira este enlase de otra pagina compañera

http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?p=182500
Ya pero esque cuando tu grabas un disco ya no tienes la imagen dentro, por eso algun metodo para los que ya tengo grabados verificar que son stealth.
y si haces la iso a partir del dvd ? y asi la podras comprobar?

(es solo una idea loca que se m ha ocurrido no esta probado ni nada de eso) :P
Ya es lo que pense hacerme una iso de ese dvd y esa iso mirar si contiene los pfi y dmi, ya que supuestamente si tu grabas una copia la puedes hacer directamente ya que estos sectores no se encuentran "ocultos". Me gustaria que alguien confirmara esto y ya de paso a ver si existe otro metodo.
Esta en el foro en 1000 sitios....pero respondo de nuevo.

Con el Schtrom360Xtract, si puedes extraer el ss y el pfi tu copia es stealth.
vampirnet escribió:Esta en el foro en 1000 sitios....pero respondo de nuevo.

Con el Schtrom360Xtract, si puedes extraer el ss y el pfi tu copia es stealth.

creo que este hombre pregunta si hay algun programa para chequear su "backup" ya en el disco aunque tambien esta en el foro usa el xdvdmulleter beta 7. funciona yo lo he probado
Muchas gracias demonxbox esque busque por aqui y no encontre algo para esto, si para imagenes pero no para backups ya realizadas. A ver si lo pruebo.

Gracias de nuevo y saludos.
demonxbox escribió:
creo que este hombre pregunta si hay algun programa para chequear su "backup" ya en el disco aunque tambien esta en el foro usa el xdvdmulleter beta 7. funciona yo lo he probado

Y de ahi mi respuesta.

Schtrom360Xtract, lee del disco y si puedes extraer el DMI yPFI.bin entonces es stealth
Segun el Xbox Bakcup Creator, si no tienes el video.bin no es stealth y no lo detecta como tal.
He preguntado por el foro que es eso del video.bin pero nadie me ha sabido responder, no se si hace falta ni lo que es, ni si es de cada juego.
PacoBarba escribió:Segun el Xbox Bakcup Creator, si no tienes el video.bin no es stealth y no lo detecta como tal.
He preguntado por el foro que es eso del video.bin pero nadie me ha sabido responder, no se si hace falta ni lo que es, ni si es de cada juego.

No... el video.bin es el video inical de carga del juego con el Logo de M$ Games Studio.

Solo el DMI y PFI son para stealth...
Gracias tio, eres el primero que se digna a contestarme a semejando tonteria, pero no conseguia saber para que era ese fichero.
Lo unico que pasa es que si el Xbox Bakcup no lo detecta, no sera una copia perfecta, y eso a la larga nos puede dar problemas.
No se si interesa meterle el video de otro juego o que.
Un saludo y gracias de nuevo.
Bueno lo del video.bin lo tienes en el tutorial de creacion de Backups del foro.

Y otro hilo mas abajo te explica el DMI, SS, PFI de los discos.

Para resumir....

100% STEALTH sin posibles problemas = DMI + SS + PFI + VIDEO

Esto es lo que comprueban todos los programas ya sean:
- Schtrom360
- DVDMulleter
- XBox Backup Creator.

Eso si los ficheros de comprobacion de STEALTH son DMI + PFI

Muchas veces con buscar y leer se encuentra uno de todo.

Un saludo.
Perdona que sea tan burro, pero me he vuelto a releer el tutorial y no veo donde habla del dichoso video.bin.
Me puedes decir el nombre del post ?
Tenias apenas dos posts mas abajo exactamente lo mismo preguntado por mi.
He verificado mis discos con el Xdvdmullemeter, y ahi te sale cada opcion si esta presente o no (SS, DMI, PFI, VIDEO), ademas de la region del disco, etc...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776092
Una pregunta.

Si ya tengo mi backup hecho pero no es steel de donde saco el DMI PFI y lo que falta para hacer una nueva copia steel y suponiendo que el original no es una opción.

¿como podria averiguar que ficheros son los correctos para insertarle a esa copia?

Saludos [bye]
Coolfogo escribió:Una pregunta.

Si ya tengo mi backup hecho pero no es steel de donde saco el DMI PFI y lo que falta para hacer una nueva copia steel y suponiendo que el original no es una opción.

¿como podria averiguar que ficheros son los correctos para insertarle a esa copia?

Saludos [bye]

ami tb me gustaria saber como acer esto.. ya q tengo mi backup del crackdown pero no es Stealth y me gustaria convertilo en STEALTH

gracias y saludos!
Supongo que deberiais hacer una imagen de ese dvd meterle pdi etc y grabarla.
PipOisOk escribió:Supongo que deberiais hacer una imagen de ese dvd meterle pdi etc y grabarla.

meterle pdi??
wildbloody escribió:
meterle pdi??

Supongo que se referirá al pfi, ¿no?
Si es pfi se me colo una letra. ¿Lo que digo ahi arriba funciona? Porque no se si es un rumor que corre por muchos foros o no ya que nadie lo asiente o por lo menos no vi a nadie.
Tan solo comentar que acaba de salir el xdvdmullmeter beta 8, que sirve especialmente para comprobar si los backups son stealth.
Todas las mejoras van en ese sentido, y ya dijeron que sacarian una nueva version cuando saliera el ixtreme 1.0, y asi ha sido.
Va orientado a usarlo con el iextreme, osea, que creo que es imprescindible y estar a la ultima en cuanto a comprbacion de protecciones.
21 respuestas