Backups

chicos soy nuevo en esto de la PS2, y querria saber que necesito para poder ver copias de los juegos de PS2. La verdad es que me hago la picha un lio entre AR2, NEO2, XTREME FM,..., CD1 AR2, CD2 AR2,...

Realmente que es lo que necesito si quiero ver juegos de PSX y PSX2.

Un monton de gracias.....

A proposito si quiero comprar el XTREME FM hay algun sitio en Barcelona que lo vendan, sino donde lo tengo que comprar....

Un monton de gracias de nuevo
Puedes elegir entre estas opciones:
AR 2 + NEO 2
AR 2 + 8mod
AR 2 + USB Mod
AR2 solo

Si no me equivoco (corregidme si lo hago :)) el AR 2 se puede sustituir en todas las opciones por el xtreme FM.
No pienses que en la opcion del AR 2 solo te va a salir mejor, porque no todos los juegos cargan bien. Con los chips, los problemas de que algunos juegos no vayan se reducen mucho, pero tarde o temprano te tendras que cambiar de chip, porque los que hay ahora son una lata...
Vete mirando en este foro, que hay muchas cosas sobre esto, para ver la opcion que te interesa mas
vamos por partes, puedes poner el chip q desees, aunque al parecer los mas populares son el Neo2 y el 8Mod, el USB es el mas facil de instalar, pero según parece da muchisimos problemas con los juegos de EA.

Si te digo q yo tengo el 8Mod y va de maravilla.

Con esto podras jugar a las copias de PSX, para jugar a copias de PS2 necesitas, o bien el Action Replay v1.3 o el Xtreme FM para posibilitar el cambio de cd, te recomiendo el Xtreme FM por varias razones:

- Puede q del AR2 te vendan una version q no sea compatible, mientras el Xtreme FM funciona con todas las PS2.

- La carga de los juegos es bastante mas rapida.

- Es mas barato.

Para comprar el Xtreme FM tienes un enlace en esta misma pagina, a la izquierda, pero te aviso de q sale algo "carillo" en esa pagina, puedes irte a Mundoasia.com, y si tienes suerte y lo tienen en stock, lo recibiras en un par de dias y a un precio mas q razonable.

Espero haber sido de ayuda.

Un Saludo.
2 respuestas