backups

hola soy casi nuevo pero bueno no mucho mira tengo un problemilla primero despues de jugar ha varios juegos que tengo metidos en el hd de la xbox un 80g hay veces que se le va la olla y le sale lo del el disco esta sucio o dañado todo esto me ocurre jugando desde el disco duro y se me ocurrio comprarme una grabadora de dvd lg de 16x una barata copio los juegos a los dvds princo bulckpack y otros dvd+r que compre y me van bien pero hay veces que despues de llevar un rato jugando me dice lo del mensaje de el disco esta sucio o dañado y no se por que puede ser si cambiar la bios o que hacer la verdad es que estoy mosqueado o tirar la xbox por la ventana o tirarme yo claro que antes la xbox uso el clone dvd para copiar las isos y me va muy bien me gustaria que me dieras una solucion ¿vendria bien formatear el hd y meter una bios nueva y hay veces que el flashxp no me reconoce la xbox uso un hub para conectar y gracias por antelacion [ok]
Para comprobar que no es de la bios, prueba a jugar con el original de uno de los backups que te falla. Otra opcion es hacer de nuevo el backup.
1 respuesta