Backups??

Como puedo hacer un backup de mi cartucho del polarium de NDS????
bajatelo,si lo tienes no creo que pase nada;corregirme si me equivoco

saludos
Ya pero no lo encuentro en español ya llevo 4 o 5 bajados.Por eso quiero sacar una copia del mio.
No estoy seguro, pero me parece que el M3 tiene alguna opcion para hacerlo!

Y sobre el tema de los backups de la mula o de donde sea de la red sigue siendo ilegal, o eso mismo nos comentó un eoliano estudiante de derecho: que "solo es permitido hacer buckups del material propio" o algo así

[bye]
Me podriais explicar paso a paso como se hace un backup de mi original de NDS????Plssss
Si te bajas un backup de la mula, ¿es posible k contenga algun virus? por ejemplo el romloader. O son archivos totalmente diferente con extensiones diferentes que se ve enseguida si lo que te as bajado es un juego o no.
M@rín escribió:Si te bajas un backup de la mula, ¿es posible k contenga algun virus? por ejemplo el romloader. O son archivos totalmente diferente con extensiones diferentes que se ve enseguida si lo que te as bajado es un juego o no.

Cuando lo vas a parchear detecta si el juego es el que dice ser.

Saludos
Hola, pues lo que puedes hacer es bajarte el Offlinelist y buscar el juego que tienes y te salen las numeracione con la que lo puedes buscar... el del el polarium en español es el 0031

Pd: No creo que tenga problemas al decir las numeraciones pero si lo hay diganme para editar ok?
Muchas gracias Markuf. [tadoramo]
He bajado el programa y por lo que veo me da un lista de juegos de GBA, me sale el Polarium Advance con numero 2363, que hago con esos datos????y supongo q ese polarium sera de GBA.
BlackFire escribió:He bajado el programa y por lo que veo me da un lista de juegos de GBA, me sale el Polarium Advance con numero 2363, que hago con esos datos????y supongo q ese polarium sera de GBA.

No pues lo que tienes que hacer es bajar la lista de nds porque la de gba no creo que te funcione si lo que quieres es nds... pero no me acuerdo de donde baje el .dat de nds (creo que en advanscene) y bueno lo que tienes que hacer es buscar el juego como te dije es el numero 0031 y ya despues la buscas en paginas de emulacion o emule y listo.
10 respuestas