Backups

Wenas a todo el mundo, es la primera vez que escribo en un foro y voy un poco perdido XD perdonad, weno ahi va mi problema:

tengo el bloody roar primal fury i me encanta...para mi desgracia mi hermano pequeño lo encontro a su alcance , lo cogio y cuando em di cuenta era demasiado tarde, me habia rayado el disco considerablemente...funciona mas o menos bien pero a veces se encalla...asi que he hecho un backup de el de un amigo y he comprobado la imagen con emuladores y funciona, me he instalado el duo q y las luces indican que funciobna bien...pero encambio la GC no me coge el juego..he probado con mini dvd traxdata i memorex -R y con grabadoras LG i PHILIPs pero nada..se que se recomiendan las Pioneer pero no conozco a nadie que tenga...me estoy volviendo loco QUIERO VOLVER A JUGAR AL BLOODY ROAR!ya me he gastado bastante dinero en mini dvd y tiempo, porfavor si alguien me puede ayudar tare muy agradecido...muchas gracias [risita] .

_-_LaShEd_-_
Trankilo, suele pasar. Casi siempre es problema de consumibles... He leido mucho por este foro que las grabadoras LG son malisimas, y yo con mi LG grarbo de todo^^
En consumibles, este fin de semana consegui unos fujifilm-r mini y van de perlas :P
Fijate que grabes a poca velocidad (2x por ejemplo) y con programas que hayas comprabado su fiabilidad (en mi caso nero).
Solo te queda probar consumibles y suerte^^

Un saludo!

P.D. Antes usaba las grandes de TDK-R y algunos iban bien o otros mal, prueba con ellos tambien aer que tal.
Gracias Palyh .....xo he provado muchissimo, la de cantidad de dinero ytiempo que he invertido....XD, a mi disposicion tengo 2 grabadoras LG una Acer dos Sony dos philips una HP....en casa tengo mini dvd-r traxdata y memorex..que ambos son Ritek g04...alguien sabe de alguna marca de consumible que le funcione con alguna de estas marcas...postead que combinacion usais...gracuas!!! :)

_-_LaShEd_-_
2 respuestas