backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno pues lo dicho, para jugar a backups de la manera mas sencilla, sin desperdiciar DVD ni tener que abrir la consola, y a ser posible lo mas baratito, que tendria que comprar?
mmm, Action Replay (AR), una grabadora Pioneer 111 y discos Traxdata miniDVD.

Vale, es caro el pack pero has dicho "sin desperdiciar DVD" [sonrisa]

Saludos
tengo una samsung DVD r/rw SH-W08A podria hacer algo? cuando tube otra cube que vendi con el qoob sx pude hacer rular los DVD LG...
mmm....

Pues entonces teoricamente usa los DVDs que te iban bien, la grabadora que te iba bien y Action Replay para no tener que abrir la GC

Saludos :-)
pero... eso de action replay como va? como la PS2 que le metias el swat magic ese y luego el backup? esque he estado leyendo y con una targeta de memoria se juega, osea no haria falta meter un dvd, nose esk me lio con el manual que vi hace una semana escasa.
La verdad es que a la práctica, el AR no sé como va pero se usa un disco de carga tipo swap magic y una memory card lectora de SD y una memory card que te viene con el AR. Todo junto. Que alguien te explique como va que yo ni papa, aunque me parece un método excelente.

Saludos
y a cuanto me saldria el pak ese del swap ese?
http://discoazul.com/category51/default.html

Sobre los 40€ sin portes incluídos.

El normal está agotado pero el Max, no. No sé qué diferencias hay entre ellos pero SUPONGO que el Max será mejor, no?

Saludos y informate.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)