Backupt

Como se cargarian los backupt en esta consola? ya que no existe algun chip que lo permita??

He visto algunos cds que permiten la carga de juegos de importación. sabeis si sirben para cargar copias? algo parecido a lo de la dreamcast.

Un Saludo
No hay ninguna manera de cargar copias en GameCube.
Pero la gente en q piensa??? [poraki] LA PIRATERIA [poraki]
No es raro.Las personas q suelen preguntar estas cosas tiene como mucho 10 mensajes.Y van directamente a lo q van

¿Piratería?No gracias.
No creo que teniendo copias disfrutes igual el cubo, preguntaselo a todos cawento
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
No creo que teniendo copias disfrutes igual el cubo, preguntaselo a todos cawento

trankilo, yo disfrutaría por todos vosotros XD

ahora en serio, soy partidario a la piratería, pero no a tal extremo de que solo haya copias, no originales (si, siento decirlo, pero hay gente que solo tiene juegos piratas en PS2)

y ahora que no vengan los de siempre (sin mala lexe, eh? :)) diciendo que aquí somos pro-anti-piratería, que seguro que la mayoria de música que teneis (tenemos ;)) son descargadas de internet, aunque eso no quita que de vez en cuando nos compremos discos (como yo, el último fué "Todo Exitos", pero solo por el mero echo de que lo encontré nuevo a 6€, siendo 3 Cd's + DVD, vale la pena :-))

saludos!
[qmparto] No te entendi bien pero mas o menos veo la idea [beer]
Yo toy en contra de la pirateria, pero tb toy en contra de que los precios de juegos sean tan caros, aunque pa cube no comprare juegos piratas. Musica y eso quien no tien bajada de internet jejejeje.

Luego el chico que ha puesto este hilo, ya ves, directo a preguntar, se ve de una hora lejos cuando alguien no esta siempre en EOL
Escrito originalmente por Gyzmo
No es raro.Las personas q suelen preguntar estas cosas tiene como mucho 10 mensajes.Y van directamente a lo q van

¿Piratería?No gracias.

Me pregunto yo... ¿y k tiene k ver su nº de mensajes con su duda?, haber si vamos a juzgar ahora por su "contador"...
Cada uno es libre de preguntar lo k él kiera, dentro de las normas d la página claro...

Respecto a tu duda UnDeRToW... no se puede saber cómo se cargaría un backup, pq aún no existe (tiempo al tiempo, al final caerá :) )
8 respuestas