Bad Block at page 12896 block 403

Al Realizar el Backup Con Nand Dumper me encuentro con este error, el backup me lo realiza perfectamente, ahora estoy preocupado por si algun dia tuviera que restaurar

Alguien Puede calmarme y decirme que es una estupidez y que no ocurre nada en realidad ?

Gracias
tienes un bloque corrupto pero mientras sea uno y no 10 pues no hay problema,seguramente tengas una slim ya en las slims son frecuentes esos bloques corruptos pero no te preocupes que no pasa nada
no , es una fat, he realizado ese backup cada vez que actualizo y desde el primer dia aparece el mismo error en el mismo bloque.

Al igual que si se tratara de una slim tampoco ocurre nada ?

Muchas Gracias por contestarme aibo19
pues eso, una impureza en el silicio, un fallo en la fabricación, una irregularidad en la red cristalina, un error de conexión....

Miles de cosas pueden haber pasado pero ahora tú tienes un bloque malo de fábrica.

Esto significa que no hay de qué preocuparse, las memorias vienen preparadas para ello y siempre que restaures un backup tuyo en caso de emergencia o hagas algo el bloque malo se respetará y no ocurrirá nada más.

No hay de qué preocuparse.
split7289 escribió:Al igual que si se tratara de una slim tampoco ocurre nada ?

tranquilo que no pasa nada
ErDaByz y aibo19, os estoy muy agradecido, muchisimas gracias
me pasa lo mismo la mia es tb una fat pero le lo da en otro nº. entonces no ai x k preocuparde no????
elarbe19 escribió:me pasa lo mismo la mia es tb una fat pero le lo da en otro nº. entonces no ai x k preocuparde no????

Nop.. XD
una duda por no abrir otro hilo: el open nand dumper cuando acaba de hacer la copia te salen los bad blocks que tienes? es que si le hago con despertar me sale un bad block al acabar, y con el nand dumper al acabar no me sale nada, me slae cunadolo esta hacieno un mensaje que no consigo leer.
Por mi esperiencia con el nand dumper el eroor aparece mientras realiza el backup, es decir que queda reflejado en la pantalla , si es mi caso detecta el bad block pero sigue con el backup, en el toyo, deberia aparecer al final pues se restarta a la aplicacion tras terminar pero puedes leer durante unos segundos si ha detectado un bad block.

Si es cierto lo que tu comentas (no lo dudo) Despertar y nand dumper trabajan de forma muy distinta detectando uno bloques defectuosos y el otro no, entonces mi pregunta es cual de los dos sistemas es el aconsejado para realizar un backup ?

Yo no poseo y no me atrevo a hacer el metodo de pandora, por lo que no he podido probar el backup de pandora tan solo en el nand dumper
a mi no es que no me lo detecte, porque mientras esta haciendo el dump sale un mensaje que dura milesimas, no lo consigo leer pero supongo que sera el aviso del bad block. pero luego ya cuando acaba e hacer el dump no me sale ningun mensaje ni nada, a vosotros cuando acaba os informa de los bad blocks?
jmegc escribió:a mi no es que no me lo detecte, porque mientras esta haciendo el dump sale un mensaje que dura milesimas, no lo consigo leer pero supongo que sera el aviso del bad block. pero luego ya cuando acaba e hacer el dump no me sale ningun mensaje ni nada, a vosotros cuando acaba os informa de los bad blocks?

eso es porque utilizas el open source nand dumper.
l dumpeo desde DCV4 si que te marca los bad block.
por cierto ami al principio me marcó 2 bad blocks, aunque ahora solo me detecta 1, eso es bueno o malo
salu2
entonces el open nand dumper no informa de los bada blocks al final? ok, es que creia que si y me extraño.
el otro si que los marca lo que pasa es que vamos para quedarte con ello tienes que tener una memoria "flash" hasta hoy desconocida,porque no tarda ni un milisegundo.
salu2
Si has hecho la copia de la nand 3 o 4 veces y te da el mismo error, no deberias preocuparte (a mi me paso).
Despues cuando se esta grabando el cf, detecta el bloque malo y sigue grabando datos en el siguiente el solito. ;-)
si yo no me preocupaba por el bad block, sino porque despertar del cementerio me lo detectaba y el nand dumper, como no salia nada al final, pues creia que no, pero ya veo que al final no sale nada.
gracias a los tres :)
16 respuestas