Bad block en slim nueva???

El caso es que mi hermano me acaba de dejar su slim nueva para upgradearla y al realizar el dumpeo de la nand me aparece un bloque corrupto, es esto normal siendo totalmente nueva la consola???? El proceso lo he hecho correctamente y ya esta en 3.71 m33-2. Saludos
Que suerte, a mi me tocó 2 bloques malos xD. No te preocupes por eso :-P
Saludos, beronk
No pasa nada, pero recuerda hacerle periodicamente alguna copia de la nand, por si acaso te vuelve a salir algun bad block mas.

Saludos
como se sabe si tiene un bad- block?
yo lo hice con el open nand dumper y hubo un momento enque debajo de lo que me deci que llevaba salio algo instantaneamente xd
thanx
ojala que eso no me pase a mi nunca.
Es algo normal y no es para preocuparse. Tu psp no es peor o mejor que una que no tenga ninguno.

Saludos [bye]
Gracias por las respuestas, ya lo he hecho (el dumpeado) en varias psp's y algunas contenian bad blocks y otras no pero al ser nueva me parecio extraño y como es de mi hermano pues dudaba que fuese realmente nueva o que ya la hubieran flasheado pero nada, duda resuelta. Gracias, saludos y feliz año.
yo tengo erroes en varias de las mias...es normal
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre no es malo mientras no aumenten; aora si ties 5millones de bad bloks estas jodido
10 respuestas