BAD BLOCK EN ZONA XELL ... BLOCK 33 + cambio de pasta termica

Buenas gente, estoy haciendo Rgh1 a una FAT FALCON. He estado leyendo acerca del tema pero no me queda muy claro si voy a tener algún problema, si he de hacer algo especial, o si nuestro querido autogg lo hace todo sólo. Gracias.,

Edito: he podido, pero a veces se queda clavado el xell, y otras no llega a salir el dash. De cada 10 veces falla una que mo arranca dash, pero de cada 10 2 o 3 se queda pillado el xell al principio, donde pone Link... Por instalacion dudo que sea ya que todas las veces que arranca, lo hace en el primer glitch, las que no arranca el dash sólo hace un glitch. Que raro nO? Pruebo una donada? Quito el cristal del matrix v3 y sueldo el punto c? Agradezco ideas y ayuda. Gracias.
Tu problema no es el bloque daniado, sino tu cableado, te sugiero que optimices esto, especialmente el cpu_rst y el post_out para obtener "boots" mas estables.
ya que tienes la cpukey y los datos yo borraria la nand entera que te la remape el autogg escribe la nand remapeada escribele el xell y a correr te lo digo por que el otro dia hice una corona v1 que tenia 8 bad bolk uno en el xell y no habia manera hice esto y a la primera
Gracias a ambos, cambiada posicion cable A (Matrix v3) ahora por abajo y con termoretractil como indicaba el compañero nknave y siempre arranca y como antes al primer glitch, a la espera de pruebas mas exahustivas, arrancado esta mañana 10 de 10 veces tanto xell como dash.

EDITO: Menos, pero sigue fallando... voy a empezar toda la instalacion nuevamente con el cable de siempre, positivo y mas los mismos mas gorditos que he puesto... para esta he usado cable de lpt multi-hilo y creo que el awg 30 o ide va mejor. Lo completare todo con termoretractil y ya posteare.

Edito 2: nada sigue igual, de cada 10 o 12 veces una no inicia, o es chip o es lo del bad block 33, cuando he metido el último dash por rawflash veo que flasheandose sigue marcando bad block en 33... Esto es así? Es que me fijé que grabando el xell no marcó bad blocks. Gracias.
Para mi los Stinger 3 y 4 incian de 1 a 4 cilos (5 a 20 segundos) y 9 de cada prendidas lo hace bien y siempre hay alguna que de plano no quiere, yo lo considero algo normal que de vez en cuando no quiera iniciar. Ahora si vamos con un DGX/RGX que es otro que instale recientemente ese inicia de 1 a 2 ciclos (5-10 segundos) pero desafortunadamente falla el 40% de la veces en iniciar el dash.

Digamos que si prende bien unas 3 veces seguidas consideralo bueno y estable, no intentes que sea perfecto, la pefeccion no existe en este hack.
nknave escribió:Para mi los Stinger 3 y 4 incian de 1 a 4 cilos (5 a 20 segundos) y 9 de cada prendidas lo hace bien y siempre hay alguna que de plano no quiere, yo lo considero algo normal que de vez en cuando no quiera iniciar. Ahora si vamos con un DGX/RGX que es otro que instale recientemente ese inicia de 1 a 2 ciclos (5-10 segundos) pero desafortunadamente falla el 40% de la veces en iniciar el dash.

Digamos que si prende bien unas 3 veces seguidas consideralo bueno y estable, no intentes que sea perfecto, la pefeccion no existe en este hack.

Gracias, voy a seguir tu consejo y la dejo tal cual, ya no se queda bloqueado el xell, estoy contento ya que siempre arranca al primer glitch, la verdad es que de cada 10 veces que falle 1 tampoco es nada del otro mundo. Gracias nuevamente.

P.d. Lo que si veo es una diferencia de unos 15º entre gpu y ram, voy a cambiar la pasta termica, en casa solo tengo de las de PC, sirve o tiene que ser alguna especial? Gracias.
En consolas slim no es de preocuparse, por que no mejor en el xebuild optimizas para que los rangos de temperatura sean mas bajos y asi evites temperaturas muy altas desde software.

ideal: 65, 65, 65 , overtemp 80, 80, 80

Todas estas opciones vienen con el xeBuild, puedes utilizar tu herramienta de preferencia para esta tarea o bien darle la oportunidad a mi herramienta que se encuentra en mi firma utilizando el checkbox de "avanzado" ;)

Saludos.
nknave escribió:En consolas slim no es de preocuparse, por que no mejor en el xebuild optimizas para que los rangos de temperatura sean mas bajos y asi evites temperaturas muy altas desde software.

ideal: 65, 65, 65 , overtemp 80, 80, 80

Todas estas opciones vienen con el xeBuild, puedes utilizar tu herramienta de preferencia para esta tarea o bien darle la oportunidad a mi herramienta que se encuentra en mi firma utilizando el checkbox de "avanzado" ;)

Saludos.

Muchas gracias, ya lo hice con autogg ayer y que coincidencia que las programe tal y como me has aconsejado, jejeje, algo mas ruidosa pero se que vivira mucho más tiempo así.

De todos modos voy ahora mismo a descargar tu herramienta y así la pruebo para la proxima que me salga. Gracias amigo.
7 respuestas