Bad block en zona xell (block 3)

Buen dia amigos! queria consultarles si al tener un bad block en la zona de xell (block 3) puede ser que ni siquiera glitchee el chip, es una v3 con hd de 250 gh sin post_out estoy utilizando el postfix y el DGX, ya que solo necesito extraer la cpu key, aclaro que ya hice backup de mi nand y el ecc que flashie es el de corona16mb de DGX, pero ni siquiera párpadea el led del glitch. Por lo que vi el block fue remapeado a 3ff, pero no se si perder tiempo viendo por que no glitchea si es problema de instalacion o por ese bad block. Gracias y saludos! (tambien hice los puentes en las resistencias faltantes, me olvide de aclarar)
elchachin escribió:Buen dia amigos! queria consultarles si al tener un bad block en la zona de xell (block 3) puede ser que ni siquiera glitchee el chip, es una v3 con hd de 250 gh sin post_out estoy utilizando el postfix y el DGX, ya que solo necesito extraer la cpu key, aclaro que ya hice backup de mi nand y el ecc que flashie es el de corona16mb de DGX, pero ni siquiera párpadea el led del glitch. Por lo que vi el block fue remapeado a 3ff, pero no se si perder tiempo viendo por que no glitchea si es problema de instalacion o por ese bad block. Gracias y saludos! (tambien hice los puentes en las resistencias faltantes, me olvide de aclarar)

ke soft has utilizado para extraer la nand , es decir para hacer los backups de tu nand?
Hola tengo un problema similar con una trinity me da error en el bloque 40 ni lee ni escribe y no me arranca el xell de ninguna manera. Llevo muchos rgh y toda la instalación está bien se que es por culpa de ese error. te agradecería que me ayudaras. MUCHAS GRACIAS.
2 respuestas