Bad Block sin localizacion???

Bueno, quiero actualizar mi dashlaunch al 2.23, asi como la actualizacion 13599 y demas...pero, no tengo un Backup de mi Nand, entonces me dispuse a sacarsela...por el metodo del Flash360, y tambien lo hice por FTP. Pero al sacarla, por ambos medios, me tiro un error, un Bad block, ya lei, y lei, y re lei, hasta busque en team-xecuter, y sin encontrar algo similar...

Lo q pasa es q si me da un error de bad block 0x0354, y ya...no me dice nada de located 3FA o algo asi. Aqui les va una imagen.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Entonces no puedo seguir con el procedimiento de remap.

Aver si alguien me puede echar un cable =)
hay una aplicacion,el nombre exacto no lo recuerdo esta por el foro,que desde la consola lo remapea solo.creo que es 360flahs for xbox o algo asi

edito:perdon se llama,nand flasher 360 for xbox hilo_quot-nand-flasher-360-for-xbox-quot-lee-escribe-nand-desde-360_1565282
Pues, tambien lo utilice y lo mismo, a la hora de extraer me dio un badblock =(
tu crea la imagen y el al escribir lo remapea automaticamente,tu no tienes que remapear
Ok, muchas gracias. Lo tendre como opcion. Por q no se mucho sobre esto, pero me da curiosidad el por q el Bad Bock me aparece asi, siendo q a otra gente le aparece de otro modo. Ejem, Fund BadBlock @233 located 4DF
4 respuestas