bad block trinity zona xell- no arranca xell nunca

Hola tengo un problema con una trinity me da este error

ARM Version 1
FlashConfig: 0x00023010
Writing 0x003F / 0x004F
Error: 202 Writing block 40

Writing 0x004F / 0x004F
Done!

y no me arranca el xell de ninguna manera, la consola glitchea y al tiempo deja de glitchear. Es algo logico porque supuestamente ya ha arrancado pero no sale nada porque hay un problema ne la nand.

todas las lecturas son identicas y flasheando la original arranca perfectamente. el error lo da tanto al leer como al escribir. con autogg y con jrunner
Llevo muchos rgh y toda la instalación está bien se que es por culpa de ese error. te agradecería que me ayudarais. MUCHAS GRACIAS.
remapealo yo me tope con una corona v1 con 10 bad blok cuando me escribia el xell me escribia la nand entera [carcajad] [carcajad] remapee borre la nand escribi y a correr
esecabroncete escribió:remapealo yo me tope con una corona v1 con 10 bad blok cuando me escribia el xell me escribia la nand entera [carcajad] [carcajad] remapee borre la nand escribi y a correr

lo curioso es que en la pestaña bad block de autogg no aparece ningun dato erroneo y asi no tengo opcion de remapear
Sigo sin tener solución alguna ayudita?
cuantas veces extrajiste la nand como para que estuvieras seguro de lo que extraias... porque hace poco tuve problemas tanto con mi nand flasher como con el squirter y la unica para evitar esos bad blocks fue extraer de a una vez la nand y asi pude comprobar de forma individual cada nand, saludos
ya como 50 veces el problema esque el bloque 40 esta corrupto, no se puede ni leer ni escribir. Voy a desoldar la nand y soldar otra de una placa de desguace que seguramente lo solucionaré así.
Yo antes tenia badblocks en zona xell sacaba la nand al 100 las comparaba y todo ok y siempre problemas en zona xell lo que hice en todas las que tenia asi eran como 6 lo que se me ocurrio y funciono fue colocar una segunda nand use la del sqiuirt y con eso quedo para sacar la cpu key que era lo que no podia hacer despues cree la imagen y listo sin problemas desolde la 2da y ya con eso quedaron las 6 que tenia todas salieron de esa manera XD XD XD
La proxima rev del Autogg trae novedades con bad blocks en zona 40-4f .
El problema es que si no es detectado no te lo automapeara.
7 respuestas