Bad Block Zona Xell

hola, la cosa esta eso es una Jasper nand extraidas en las 3 "Error: 250 reading block 18" dije ok no pasa nada, procedi a generar el Xell para ver que pasaba escribo nandpro usb: +w16 image_00000000.ecc enciendo con eject y veo el Xell tomo Foto Apago para generar la Imagen uso el AutoGG 0.2.7c pero me dice Badblock en Zona Xell se Remapearan al Generar la imagen ok despues pongo la Cpu Key y Cpu Key Incorecta !! heee ??!! no me dejaba me baje el AutoGG 0.2.7g le pongo la key y me da los demas datos dvd key... etc. pero no puedo generar la imagen y en esta vercion no me dice Bad Block. he intentado mapear manualmente pero nada escribo la nand y el xbox arranca normal pero cuando trato de escribir de nuevo el Xell ya jamas Aparece :-? :-?
Sime pudieran ayudar a generar la imagen les dejo mi NAND http://www.mediafire.com/?hcfjfyzmcejl0bv

Imagen
Imagen
Imagen
Pareciera que en la extracción de la nand hubo un problema por que el .bin que has puesto no tiene el smc_config, por eso el AutoGG no te crea la imagen RGH pero si el XeLL(no necesita el smc_config).

Tienes 2 formas de solucionarlo, inyectale el smc_config de una Jasper16 o extrae los datos de tu nand e inyectaselos a la donada.

PD: se que todo mundo quiere la ayuda a su medida pero esto lo debiste de postear en el hilo de AutoGG (en mi firma tienes un link) en ves de abrir uno nuevo, incluso hay una nota con las reglas del foro mas arriba y ni así hacen caso [+furioso].
2 respuestas