Bad blocks en slim

Hola queria pedir ayuda porque no consigo entraer la nand sin dos bad block siempre son los mismos 254 reading block 1D8 y 250 reading block 21A los cables tienen 10 cm y lo hago con un spi usb que compre en ebay y el hex que tengo cargado en el es PICFLASH_v3b_plus2 no se que puede ser porfavor ayuda :-?
si las dos copias son iguales exactamente iguales no es problema del cable ni del procedimiento, mas bien es que tienes parte de la nand dañada por decirlo de alguna forma, eso no afecta al exploit ya que el programa que escribe la nand creo que pasa por algo los bad blocks (creo que es lo que significa remapear)
mirate esto para remapearlos
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-gracias-a-todos-problema-lectura-de-nand-falconv2_1667227#p1726278195
por cierto procura buscar primero en el buscador del foro antes de poner un mensaje
prueba conectando un cable del chacis de la xbox al chacis de la pc, con eso mejora mucho la lectura de la nand, ahora si te sale siempre en el mismo lugar, entonces es tu nand, y para grabar la nueva nand modificada con reload tendrias que remapear la nand para los bad block , lo que no se si el jtag tool te valdria para remapear tu nand de slim.
Probando a acortar cables y pasar cable de chasis a chasis ahora os cuento pero , es posible que tenga la nand dañada y la consola funcione perfectamente? La e probado despues de las primeras extracciones y funciona bien como la e dañado? Edito. cable a 6cm y cable de chasis a chasis y los mismos bad block nose que hacer ,si sigo a adelante creando el xell puedo dejar inservible la consola?
Echa un vistazo a este hilo, así verás que son los bad block y que hacer con ellos. ;)
hilo_problema-con-nand-corrupta-demasiados-bad-block_1376825
mira son dos bad block en este caso son fallos de nand no le busques excusa arte una copia para no perderla le haces un remapeo de los block malos al final y incrustas la xell metes la nand de la xell y arrancas que no arranca pones tu nand normal y punto la slim tiende a no querer dar lo blokes bien pero si es usb tu extrator y ademas te los da siempre onde mismo sabes ke es de tu nand prueba con otro pc aver si la cosa cambia
lo e hecho con una torre y dos portatiles total 14 extracciones todas mismo sd5 asi que sera lo de remapear ,no lo tengo muy claro e intentado lanzar el BadBlockMover y me a dado error ,no estoy muy puesto y perdonar si me equivoco pero si escribo el image_00000000.ecc no llego a los bloques dañados? porque parece que se escribe al principio de la nand o me equivoco estoy echo un lio mañana intentare cargar el image_00000000.ecc y soldar el matrix y ya veremos si va si no intentare lo de remapear , gracias a todos
pues como te han dicho si te dan siempre en los mismo bloques,pues sera de la propia xbox,que no deberia darte ningun problema,o eso creo,como te han dicho guarda bien,las copias de tu nand original y comprueba que son todas iguales,lo del imajen que tienes que grabar en la nand,si es poco,segun el tutorial:
El archivo flasheado tiene un tamaño de 50 bloques, a si que deberías ver 004F cuando el flasheo haya terminado.
con lo cual no llegaria a los 2 bloques que te da problemas.
Bueno e parcheado la nand e puesto el matrix como dice en su web y zas no me va se queda la consola parpadeando la luz verde como si fuera a glichear pero de hay no pasa [buuuaaaa] la luz parpadeando que significa? Edito le e puesto el lector y no parpadea simplemente se enciende en verde pero no da video.
manu0082 escribió:Bueno e parcheado la nand e puesto el matrix como dice en su web y zas no me va se queda la consola parpadeando la luz verde como si fuera a glichear pero de hay no pasa [buuuaaaa] la luz parpadeando que significa? Edito le e puesto el lector y no parpadea simplemente se enciende en verde pero no da video.

así estamos muchos, pásate por el hilo del matrix...
9 respuestas