Bishi Bashi escribió:SplinterGU escribió:creo que el secdata.bin no deberias rellenarlo a mano... por lo que lei, ahi esta la informacion de problemas de seguridad... pero no estoy seguro si podes rellenarlo a mano... si tenes info al respecto, me seria muy interesante...
Pues lo tengo desde primeros de agosto, que actualicé de LT+1.1 a LT+1.91, y quedé marcado por usar el BO (Offline) del LT+1.1. Lo rellené a mano, me quitó el flag, me dejó el secdata clean y he estado usando LIVE sin problemas.
anonimo95 escribió:es la que mas problemas da.
Yo llevo 3 jasper 16 mb 6750 sin problemas... siguiendo los manuales paso por paso, condensador, aislamiento de los cables, cables de mayor sección para la alimentación, soldaduras limpias, flux y cola para fijación, y 0 problemas.
Creo que la mayoría de los problemas con los chips residen en la instalación de los mismos.
perfecto por el secdata, es bueno saber eso... voy a ver como lo tengo yo...
con respecto a tu 2do comentario, te sugiero te leas la cantidad de hilos y de gente que tiene problemas con las 6750... te diria que es la problematica, y mas bien deja la consola muerta que no arranca ni volviendo al original...
y yo tambien segui los tutos paso a paso... flux, estacion de soldado especial, soldaduras perfectas sin exceso de estaño, solo con el estaño del estañado de los cables, estaño 60/40, cable wrapping para las conexiones y cable de mayor seccion para la alimentacion (aunque mucho dicen que eso no influye), uso lupa, y un largo etc... mi consola quedo muerta, te digo mas, ya me conformaria solo con dejarla original... y demas esta decir que las de 16mb no son lo mismo que las de 512mb...
te aseguro que en mi caso no es problema de instalacion, y viendo que a muchos mas le pasa exactamente lo mismo, dudo mucho que todos los instalemos igual de mal... ni hablar que no funciona ni siquiera restaurando la nand original y quitando todo los chips agregados (chip y grabador)