Bad Blocks, ventajas al repararlos? inconvenientes?

Hola, acabo de hacer una lectura de mi Jasper 256, de 64Mb. Tiene un Bad Block. He hecho una reparación del Bad Block y tengo la imagen BIN ya lista para grabar. Me gustaría saber qué ventajas se obtienen al reparar esos Bad Blocks.

Decir que mi Xbox es "virgen" en la escritura de la Nand y esta nand con 1 Bad block es la original. Le quiero hacer el Glitch, pero se lo hago con el bad block reparado?

Qué me recomendáis?
Si, tienes que hacerlo con el "Bad Block" Reparado.
Haz una Copia de una de las NAND y prueba a repararlo:

TUTORIAL: hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300
Gracias, pero me gustaría saber el por qué. La nand reparada ya la tenía lista.
elpoli escribió:Gracias, pero me gustaría saber el por qué. La nand reparada ya la tenía lista.


Se supone que con ese Bad Block, no te dejara Inyectarsela.
Creo que si le dejara, pero si la xbox alguna vez intenta acceder a él y esta mal pues te dara fallos aleatorios, o por ejemplo si ese bloque pertenece al encendido, pues ya sabes luces rojas, o yo que se.

Por eso se reparan, que tampoco cuesta nada.


Saludos.
Los BadBlock no se reparan, son sectores defectuosos de la nand, lo que haces es modificar la imagen para que entre perfectamente al mover dichos datos a un lugar habilitado para ello.
Claro, la 360 empieza a leer la nand y si encuentra un badblock lo que hace es leer automaticamente la ultima posicion de la nand si encuentra otro la penultima y asi. Por eso se remapean los bloques (lo que tu llamas reparar) para colocar esos bloques malos en las zonas donde la consola los leera.

Saludos
Ok, OK, ya me he enterao :)
8 respuestas