Bad Boys: Miami Takedown review en IGN

ign nos trae esta estupenda review

http://xbox.ign.com/articles/551/551887p1.html

4.0 Presentation
Has some extras, but nothing you'll actually want to explore. An ugly game wrapped in an equally unattractive package.

4.0 Graphics

Basic, ugly and lacking any oomf demanded by current gen. The animations are terrible and the faces of Lawrence and Smith are unrecognizable.

3.0 Sound

Hilarious (perhaps accidentally) thanks to unrelenting profanity and the overall student film quality in the sound.

4.0 Gameplay
It's mindless and enjoyable if you like bad games. The controls are clunky, the action slow, the collision detection spotty. Did I mention they cuss a lot?

2.0 Lasting Appeal
It's definitely playable from start to finish, though you may give up halfway through after realizing how many other things you have to do with your life.

OVERALL:3.6

Imagen

galeria de imagenes

Compra segura [burla3]
Para sacar una bazofia así mejor que pillen el dinero y que se lo gasten en más juergas y drogas (que parece que es lo que han estado haciendo los del equipo de desarrollo...)
Según estaba leyendo las notas pensaba que a lo mejor, habían puntuado sobre 5 [qmparto]
Pero vamnos, que la verdad es que yo tampoco me esperaba mucho mas de un juego basado en una pelicula de tal calibre xD
El juego es tremendamente malo. Mejor que no se hubieran molestado...
les aseguro que si estuviera bajo la mano de EA seria un 8.5 seguro [burla2]
DavGar escribió:El juego es tremendamente malo. Mejor que no se hubieran molestado...

Digan lo que digan de EA, licencia que adquiere, un juegazo..., si no, mirad el excelente trabajo que han hecho con el Burnout 3!!!
DavGar escribió:
Digan lo que digan de EA, licencia que adquiere, un juegazo..., si no, mirad el excelente trabajo que han hecho con el Burnout 3!!!

yo creo que fue criterion que les dió clases a los chicos de EA, porque es el primer juego de EA a 60 FPS totalmente estables.

de todas maneras reconosco que EA se esfuerza mucho en el sonido (el mejor 5.1 siempre esta en los juegos de EA) y la produccion hecha con altas sumas de dinero lo cual mejoran la calidad de los juegos notablemente.

Aveces pienso que porque un juego es de EA, IGN le da un poco de mas en la puntuación.

por si las dudas el BAD BOYS lo publica Crave Entretaiment y lo desarrolla Blitz Game.
PATÉTICO con mayúsculas y su acento y todo , eh?... [agggtt]

PD: me refiero al miami, no al burnout3 , que conste [jaja]
Ah! Pero que no puntuaban sobre 5?? [sonrisa] [qmparto] [toctoc]

Quiza sea una desgracia de juego, pero la foto tampoco es tan mala, los graficos parecen normalitos... no?

En fin, EA publica todo lo que puede ya sea una joya como el Burnout 3 (que se nota que ellos no han hecho) o algo como esto...

El problema es que te vende un zurullo envuelto en plata y lo dice a bombo y platillo, que es una mierda, que mas da mientras se venda...

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Ah! Pero que no puntuaban sobre 5?? [sonrisa] [qmparto] [toctoc]

Quiza sea una desgracia de juego, pero la foto tampoco es tan mala, los graficos parecen normalitos... no?

En fin, EA publica todo lo que puede ya sea una joya como el Burnout 3 (que se nota que ellos no han hecho) o algo como esto...

El problema es que te vende un zurullo envuelto en plata y lo dice a bombo y platillo, que es una mierda, que mas da mientras se venda...

[bye]
Saludos

por si las dudas el BAD BOYS lo publica Crave Entretaiment y lo desarrolla Blitz Game.

el juego no es de EA, como ya han dicho...sin comerlo ni beberlo siempre esta en todos los fregaos XD
Eso me pasa por no leerme bien todos los post... [tomaaa]

Bueno, aunque no sea de este juego, lo de EA es como he dicho, todo marketing.

[bye]
Saludos
la verdad es que saben vender muy bien sus productos, pero soy de los que piensan que no todos sus juegos son solo marketing, tambien hacen buenas cosas.
12 respuestas