bad command o filename ( error flasheando)

Buenas , tengo un problema al flashear mi ms28 , he hecho el backup de mi lector , la copia con el nombre hack.bin , pero cuando escribo la funcion Applyppf hack.bin 28toxtrm.ppf
me da el error bad command o filename , he comprobado que este el archivo hack.bin y si que esta .. estoy haciendolo desde el disquete con el hack 5.2 ...
alguien puede decirme que estoy haciendo mal ?
gracias !
Hola mira haz una cosa no lo hagas con el diskette... hazlo con un pendrive que tengas por hay con el hack 1.4. de samsung que va perfecto y lo haze todo de manera automatica.. y esta bastante mejor un saludo
nacho200105 escribió:Hola mira haz una cosa no lo hagas con el diskette... hazlo con un pendrive que tengas por hay con el hack 1.4. de samsung que va perfecto y lo haze todo de manera automatica.. y esta bastante mejor un saludo

el problema es que estoy haciendolo con la placa asrock p4v88 por que tiene el chipset 8237 . y esta placa no tiene la opcion de arranque por usb :S . lo he intentado desde el cd pero no me reconoce el lector tampoco ... toy ya desesperao :S
2 respuestas