Bad Company 2 EA Download

Me voy a pillar una cdkey para este juego y quería saber si es como steam que te lo puedes descargar las veces que quieras sin limite de tiempo, o como he leído por ahi que a los 6 meses ya no te dejan descargartelo mas...??
tienes 6 meses, despues deja de aparecer para descargar en tu eadownloader.
Aunque siempre podras bajarte una copia de seguridad original y usarla con tu key.
aprovecho el hilo, por si algún día me da por comprar un juego de EA con este sistema

lo que te bajas para instalar el juego, es un instalador completo?

es decir, en cualquier momento podré hacerle dobleclick y volver a instalar el juego?

vamos que con hacer un par de copias de seguridad de ese archivo, podre jugar cuando quiera...

lo de los 6 meses es lo que más me tira para atrás con este sistema
Eiiii no tan deprisa
sobre bad company 2, cuando compras la key y la activas en EADM o en la pagina de EA, puedes descargarlo, sí, durante 6meses dicen... aunq si lo has pillado en una pagina donde su procedencia es dudosa, como CJS keys y compañía, puedes llevarte un buen owned como le ha pasado a un amigo mio. Lo activó y lo descargó. Después lo instaló y se creó su cuenta para bad company 2 desde el propio juego (para jugar online tienes q crearte una cuenta con una key del juego). Estuvo jugando un par de dias y decidió formatear para instalar w7. Una vez con w7 se logueó de nuevo con su cuenta de EADM y... SIN AUTORIZACIONES. Explicacion posible según EA: esa key era de procedencia dudosa y la han desactivado. La cosa esq su cuenta de bad company 2 sigue funcionando dentro del juego pero no puede descargarlo.
Ahora bien... lo descargamos versión sparrow... ok... problema principal: El juego se actualiza y tu crack o parche deja de funcionar, por lo q estas vendido.
Y al que dice q teniendo el isntalador del juego ya lo tienes para siempre, no lo he probado pero lo dudo mucho hamijo, si esto fuera así, los juegos con EADM serían los mas faciles de piratear de la historia no?uno se lo compra, lo sube a internet y ya lo tiene todo el mundo. Supongo q el isntalador tendrá algún sistema para comprobar si lo vas a hacer en el mismo equipo, con el mismo SO y cosas así. No se si me explico.
Lo de los 6 meses (no recuerdo el plazo, aunque creo que eran un par de años) es para poder bajarlo. Una vez bajado puedes copiar la descarga (por defecto en C:\ProgramData\Electronic Arts\EA Core\cache) a un DVD, HDD o donde quieras para poder instalarlo las veces que quieras (o que te deje el DRM [+risas] ). Para poder jugar debes de tener una cuenta EA para validar los juegos.
Lo mejor es pillarlo por la EA store, que aunque no tengan los mejores precios, te olvidas de problemas y siempre puedes pillarte la rebaja del 10%
BapeR escribió:Eiiii no tan deprisa
sobre bad company 2, cuando compras la key y la activas en EADM o en la pagina de EA, puedes descargarlo, sí, durante 6meses dicen... aunq si lo has pillado en una pagina donde su procedencia es dudosa, como CJS keys y compañía, puedes llevarte un buen owned como le ha pasado a un amigo mio. Lo activó y lo descargó. Después lo instaló y se creó su cuenta para bad company 2 desde el propio juego (para jugar online tienes q crearte una cuenta con una key del juego). Estuvo jugando un par de dias y decidió formatear para instalar w7. Una vez con w7 se logueó de nuevo con su cuenta de EADM y... SIN AUTORIZACIONES. Explicacion posible según EA: esa key era de procedencia dudosa y la han desactivado. La cosa esq su cuenta de bad company 2 sigue funcionando dentro del juego pero no puede descargarlo.
Ahora bien... lo descargamos versión sparrow... ok... problema principal: El juego se actualiza y tu crack o parche deja de funcionar, por lo q estas vendido.
Y al que dice q teniendo el isntalador del juego ya lo tienes para siempre, no lo he probado pero lo dudo mucho hamijo, si esto fuera así, los juegos con EADM serían los mas faciles de piratear de la historia no?uno se lo compra, lo sube a internet y ya lo tiene todo el mundo. Supongo q el isntalador tendrá algún sistema para comprobar si lo vas a hacer en el mismo equipo, con el mismo SO y cosas así. No se si me explico.

me pasó lo mismo con g2play, pero en el pc nuevo me dejaba instalar el juego, pero no arrancarlo.
Luego en el antiguo tambien no me dejaba arrancar (tu clave ha sido desactivada por razones de seguridad)
Pero mi cuenta de EA seguia teniendo el juego.... y mi soldado seguia ahi.

Y las descargas de EADM 3 o 4veces no me dejaba instalarlas por noseque de los .cab.
Y no se instalaba bien el punkbuster por defecto...

consegui que me devolvieran la pasta, y me lo compré por steam. 0 problemas .
5 respuestas