Bad Company 2 en 3.55

Buenas.

He instalado el PKG necesario para la instalacion del juego, he pasado los archivos via File Manager a la carpeta USRDIR correspondiente, y al iniciar el juego se queda con la pantalla negra, ¿alguien sabe a que se debe este tipo de problemas?
a mi me pasa que cuando pide actualizar,se queda clavado....por lo demas me parece que lo he hecho bien,a ver si algun iluminado me ayuda.
Gracias y saludos!
zacky06 escribió:a mi me pasa que cuando pide actualizar,se queda clavado....por lo demas me parece que lo he hecho bien,a ver si algun iluminado me ayuda.
Gracias y saludos!

Voy a probar a instalarlo de nuevo y a iniciar de 0 sin Internet conectado a ver que tal.

Edito: Zacky06, por si te interesa, al final lo he conseguido. Borre toda la instalacion desde el XMB. Me volvi a bajar el PKG del juego y lo instalé.

Despues, desde el Awesome File Manager, copie desde la carpeta USRDIR de mi backup a la carpeta USRDIR del BLES00... instalado en la PS3 dos archivos, el .output primero y el .dist(creo que era asi) despues. Nunca el EBOOT. Despues, con Internet desactivado en la PS3 inicie el juego y funcionando 100%!!
habeis echo el pkg vosotros?

me interesa mucho, porque es el juego al que mas juego y me gustaría hacerle un backup porque me va el lector de BR como el culo y no quiero que muera tan joven.

si conseguiis que funcione comentadlo aqui ;)
Como he indicado arriba, he conseguido hacer funcionar el backup, pero de momento sin online. Cualquier duda comentamela via MP
dusnake escribió:Como he indicado arriba, he conseguido hacer funcionar el backup, pero de momento sin online. Cualquier duda comentamela via MP

dusnake,te dejo mp igual te interesa :)
6 respuestas