› Foros › Multiplataforma › General
_c_ escribió:Yo no lo tengo pero vamos, prefiero pc por lo de siempre, mejores gráficos, mayor fluidez y uso de teclado y ratón.
Elanodelabernarda escribió:Consola, por el tema de jugar con los colegas, este juego cambia totalmente de jugar solo a jugarlo con colegas, muchas mas risas.
Prypiat escribió:Elanodelabernarda escribió:En pc solo juegan frikis solitarios que viven en los foros? xD...
Scatsy escribió:Prypiat escribió:Elanodelabernarda escribió:En pc solo juegan frikis solitarios que viven en los foros? xD...
Por supuesto ¿acaso lo dudabas?
25sycomore, acaso no se puede jugar en PC en un sofá o en una cama?
Prypiat escribió:Elanodelabernarda escribió:Consola, por el tema de jugar con los colegas, este juego cambia totalmente de jugar solo a jugarlo con colegas, muchas mas risas.
En pc solo juegan frikis solitarios que viven en los foros? xD...
Prypiat escribió:Elanodelabernarda escribió:Consola, por el tema de jugar con los colegas, este juego cambia totalmente de jugar solo a jugarlo con colegas, muchas mas risas.
Sly_Marbo135 escribió:Prypiat escribió:Elanodelabernarda escribió:Consola, por el tema de jugar con los colegas, este juego cambia totalmente de jugar solo a jugarlo con colegas, muchas mas risas.
No todos nuestros amigos tienen un pc a la última.
http://www.youtube.com/watch?v=lqI7iIASLlM
http://www.youtube.com/watch?v=5bT8W17cjxo
25sycomore escribió:prefiero consola, la comodidad del sofa o la cama se ha comido todo lo que em quedaba de pcero
Dart_17 escribió:consolas ya que a mipor lo menos se me hace mas comodo el hecho de tener dos sticks.
o en su defecto un puntero que apunte donde tu apuntes
Dart_17 escribió:consolas ya que a mipor lo menos se me hace mas comodo el hecho de tener dos sticks.
o en su defecto un puntero que apunte donde tu apuntes
jairolas escribió:En pc, eso si eres un freak que se gasta 1000e en un ordenador.
Arkayz escribió:jairolas escribió:En pc, eso si eres un freak que se gasta 1000e en un ordenador.
O 2.000
Eol, bendita ignorancia.
Arkayz escribió:Es que para jugar a tope no necesitas ni dejarte 700€ y tu vas y dices que incluso hay gente que se deja mas de 1.000 para jugar al maximo.
Pues si se gastan mas de 1.000€ para jugar al maximo es su problema, yo igual me gasto 300€ en la ps3 esperando que me sirva tostadas y el problema es mio por ser un ignorante y no informarme antes de hacer un desembolso tan importante.
Y no se donde vives tu, pero mi PC me costo montarlo hace un año cerca de unos 800€ y con el muevo con la punta del nabo al maximo cualquier juego que se me ponga por delante, ahora que a pasado un año y mis componentes habran bajado un webo de precio imaginate por el precio que te podrias montar mi mismo ordenador. Lo dicho, desconocimiento total sobre el tema, suele pasar con el tema de los pcs xD
don pelayo escribió:Arkayz escribió:Es que para jugar a tope no necesitas ni dejarte 700€ y tu vas y dices que incluso hay gente que se deja mas de 1.000 para jugar al maximo.
Pues si se gastan mas de 1.000€ para jugar al maximo es su problema, yo igual me gasto 300€ en la ps3 esperando que me sirva tostadas y el problema es mio por ser un ignorante y no informarme antes de hacer un desembolso tan importante.
Y no se donde vives tu, pero mi PC me costo montarlo hace un año cerca de unos 800€ y con el muevo con la punta del nabo al maximo cualquier juego que se me ponga por delante, ahora que a pasado un año y mis componentes habran bajado un webo de precio imaginate por el precio que te podrias montar mi mismo ordenador. Lo dicho, desconocimiento total sobre el tema, suele pasar con el tema de los pcs xD
¿¿Pero es que te parecen poco 800 euros, hoy o hace 10 años??? Yo lo lamento amigos, pero para jugar decentemente en un PC hay que hacer un desembolso importante, para luego quedarte descolgado bien pronto. Eso sí, si a uno le merece la pena, allá cada cual con su dinero.
Arkayz escribió:don pelayo escribió:Arkayz escribió:Es que para jugar a tope no necesitas ni dejarte 700€ y tu vas y dices que incluso hay gente que se deja mas de 1.000 para jugar al maximo.
¿¿Pero es que te parecen poco 800 euros, hoy o hace 10 años??? Yo lo lamento amigos, pero para jugar decentemente en un PC hay que hacer un desembolso importante, para luego quedarte descolgado bien pronto. Eso sí, si a uno le merece la pena, allá cada cual con su dinero.
Aqui nadie a hablado de mucho o poco, simplemente le he dicho que eso de los 1.000€ es mas falso que un billete de 30, y el tio para encima decia que se necesitaba gastar incluso mucho mas.
Y lo de quedarte descolgado bien pronto, pues eso sera para el que siempre quiera jugar al maximo a todo, yo aun a dia de hoy sigo sobrado con todo lo que va saliendo, que te recuerdo que los componentes de PC van evolucionando cada poco, al contrario que pasa con las consolas que se quedan ''estancadas'' durante X años. Si tu quieres jugar a X juego que van a sacar y pide un señor PC, pues es tu problema si quieres montarte otro solo para solo poder jugar a ese al maximo, bajando detalles y viendolo aun mejor que en consolas, tambien puedes jugar perfectamente, a ese y al resto de juegos.
Eso de tener que renovar PC cada año es otro de los mitos mas tontos que te encuentras por los internets xD
Arkayz escribió:don pelayo escribió:Arkayz escribió:Es que para jugar a tope no necesitas ni dejarte 700€ y tu vas y dices que incluso hay gente que se deja mas de 1.000 para jugar al maximo.
Aqui nadie a hablado de mucho o poco, simplemente le he dicho que eso de los 1.000€ es mas falso que un billete de 30, y el tio para encima decia que se necesitaba gastar incluso mucho mas.
Y lo de quedarte descolgado bien pronto, pues eso sera para el que siempre quiera jugar al maximo a todo, yo aun a dia de hoy sigo sobrado con todo lo que va saliendo, que te recuerdo que los componentes de PC van evolucionando cada poco, al contrario que pasa con las consolas que se quedan ''estancadas'' durante X años. Si tu quieres jugar a X juego que van a sacar y pide un señor PC, pues es tu problema si quieres montarte otro solo para solo poder jugar a ese al maximo, bajando detalles y viendolo aun mejor que en consolas, tambien puedes jugar perfectamente, a ese y al resto de juegos.
Eso de tener que renovar PC cada año es otro de los mitos mas tontos que te encuentras por los internets xD
don pelayo escribió:
No, a ver, cuando se habla "en bruto" del pc y las consola ventajas/desventajas se dice que la tecnología PC está siempre muy por delante de las consolas, porque como dices los componenetes evolucionan del orden de 6 en 6 meses. Si me dices que al final los jugadores de PC se conforman con llegar a los mínimos requisitos o al menos a los medios no veo del todo la ventaja del PC frente a la consola, no al menos en la práctica. De hecho, quien compró un PC cuando salieron Xbox360 y PS3 ya ha tenido que hacer un buen desembolso para poder pregonar esa teórica superioridad con respecto a las consolas. En caso contrario, tiene una máquina más cara que rinde a menos nivel con los mismos juegos, y que encima no podrá con los futuros, cosa que en consola no pasa... En fin, la eterna discusión. Sobre la pregunta, la misma eterna discusión de la que hablo disfrazada de curiosidad videojueguil. Titular al hilo así y preguntar "¿PC o consola?" es lo mismo.
Arkayz escribió:don pelayo escribió:
No, a ver, cuando se habla "en bruto" del pc y las consola ventajas/desventajas se dice que la tecnología PC está siempre muy por delante de las consolas, porque como dices los componenetes evolucionan del orden de 6 en 6 meses. Si me dices que al final los jugadores de PC se conforman con llegar a los mínimos requisitos o al menos a los medios no veo del todo la ventaja del PC frente a la consola, no al menos en la práctica. De hecho, quien compró un PC cuando salieron Xbox360 y PS3 ya ha tenido que hacer un buen desembolso para poder pregonar esa teórica superioridad con respecto a las consolas. En caso contrario, tiene una máquina más cara que rinde a menos nivel con los mismos juegos, y que encima no podrá con los futuros, cosa que en consola no pasa... En fin, la eterna discusión. Sobre la pregunta, la misma eterna discusión de la que hablo disfrazada de curiosidad videojueguil. Titular al hilo así y preguntar "¿PC o consola?" es lo mismo.
Te repito, que hoy por hoy seguramente por bastante menos de lo que yo pague en su dia puedas mover crysis como ninguna de las 2 consolas de esta gen podria (a wii no la meto obviamente, queda descartada en el plano tecnico) con el. Y la cosa es que cuando desembolsas X dinero en un PC no solo te va a servir para jugar a juegos de PC ni para jugar en general,entre otras muchas cosas tambien vas a poder emular consolas como la ps2, gamecube e incluso wii a un nivel mas que decente las 2 primeras, sobre todo la primera, ademas de que vas a poder jugar con el pad/periferico que te salga de los cataplines, sin ningun tipo de restriccion. Exacto, esto si que en consola no pasa xD
Jairolas, es que es falso asi que no le des mas vueltas, 800€ no son 1000€ o mucho mas de 1000€, como tu habias dicho. Y lo de que para jugar es mejor una consola, pues depende de lo que busques obviamente, no siempre es mejor una consola para jugar ni tampoco siempre es mejor un PC. Y yo cuando juego en PC no me tengo que preocupar de nada, por cierto, solo tengo que cambiar la configuracion a very high y santas pascuas, y quien no se lo pueda permitir pues estara probando durante 5 minutos como mucho la configuracion optima para su PC. Me hace gracia que algunos por ejemplo no tengan problemas con el sistema de codigos de amigo de nintendo y en cambio se lleven las manos a la cabeza por el incomodo sistema de configuracion grafica de los de PC, manda narices xD
don pelayo escribió:Sé que discutir estas cosas desde los extremos, como muchas veces hacemos (infinitamente más caros, cambiando de tecnología cada tres semanas, horas de calibración de mandos y selección de configuraciones optimas para el PC) es bien injusto y soy consciente de que hay un término medio, con sus inconvenientes pero con grandísimas ventajas. Por ello por mi parte, fin de la discusión.
jairolas escribió: no te tienes que preocupar de si necesitas descargar cierto software o si necesitas nuevos drivers o tal cual, simplemente metes el juego y a jugar sin cambiar las configuraciones.
jairolas escribió:demás de que claro, en consolas te encuentras a las mejores franquicias de videojuegos.
Scatsy escribió:jairolas escribió: no te tienes que preocupar de si necesitas descargar cierto software o si necesitas nuevos drivers o tal cual, simplemente metes el juego y a jugar sin cambiar las configuraciones.
Igual que en PC salvo que con una instalación de por medio y a veces ni eso.jairolas escribió:demás de que claro, en consolas te encuentras a las mejores franquicias de videojuegos.
Eso dependerá de cada uno, pero muchas franquicias, o mejor dicho, generos que son de exito ahora en las consolas nacieron en PC, ademas que en PC tienes géneros que no existen en consolas o son muy minoritários, como aventuras gráficas, simuladores, estrategia, etc...
Aparte de que no es necesario cambiar el hard como has dicho, mi PC tiene un año ya, no le he cambiado nada y muevo todo, al máximo, a 1080p reales y demás, sí, hice una inversión fuerte al principio, 800€ + 100 del monitor.
Pero claro, cuando compras una consola el 5.1 y la TV de 40" fullHD te vienen de regalo no?
Y no soy jugador de PC, juego mucho mas a consolas, pero muchisimo mas.
Como ha dicho Arkayz antes, bendita ignorancia.
jairolas escribió:Pues nada, me estan dando la razón con los 1000 euros, y con una consola la tv no es necesaria comprarla porque lo más seguro es que ya la tengas Y con una tubo basta si es con lo que cuentas... al final te compras un aparato carisimo y terminas usando más la consola que seguro te ha salido una tercera parte que el ordenador.
Para mi la respuesta es clara, el PC es más técnico y un mundo diferente que las consolas, no me parece que tengan mucho que ver.
Me llamas ignorante cuando tu mismo has hecho lo que he dicho... vaya gente.
jairolas escribió:al final te compras un aparato carisimo y terminas usando más la consola que seguro te ha salido una tercera parte que el ordenador.
Pero claro, cuando compras una consola el 5.1 y la TV de 40" fullHD te vienen de regalo no?
Scatsy escribió:jairolas escribió:Pues nada, me estan dando la razón con los 1000 euros, y con una consola la tv no es necesaria comprarla porque lo más seguro es que ya la tengas Y con una tubo basta si es con lo que cuentas... al final te compras un aparato carisimo y terminas usando más la consola que seguro te ha salido una tercera parte que el ordenador.
Para mi la respuesta es clara, el PC es más técnico y un mundo diferente que las consolas, no me parece que tengan mucho que ver.
Me llamas ignorante cuando tu mismo has hecho lo que he dicho... vaya gente.
Es que yo no me he comprado el PC para jugar, un PC "caro" se puede usar para muchisimas cosas.
La TV tienes razón, puede que la tengas, pero también ha costado un dinero ¿o te venía con la casa?, mira yo ya digo, el PC me costó con monitor 900€, la consola, si hablamos de Xbox360, fueron 400€ la consola (de lanzamiento) 100€ de los Sharkoon y 70€ de los altavoces, luego sumale otros 500€ en la TV y mira, 1070€, 170€ mas que el ordenador, si contamos PS3 sumale 100€ mas, es decir, 1170€ y la Wii por que me salió a 90€ que si no hubieran sido 750€ de consola+TV.
Y dices de que me he gastado una pasta en un ordenador que luego uso mas las consolas y me dices lo de la TV de tubo? noto muchas incoherencias por ahí, lo dicho, mucha ignorancia hay por desgracia, primero informate de lo que hablas y despues pues ya puedes decir lo que quieras de los PCs.
jairolas escribió:Para jugar a juegos actuales a tope no necesitas más de 300 en una consola, en un PC ni de broma.
jairolas escribió:De paso sumale el gasto de transporte y la comida que necesitaste para poder moverte y hacer la compra xDD
jairolas escribió:Para jugar a juegos actuales a tope no necesitas más de 300 en una consola, en un PC ni de broma.
jairolas escribió:Y lo de la tv lo dije porque con una consola no es necesario comprar una HDTV
jairolas escribió:lo cierto es que a menos de que seas profesional o un artista te has comprado ese PC con esa potencia para jugar y al final usas más la consola que te ha salido 400e de lanzamiento y que en su salida era lo más potente que existía