bad company 2 no me deja bajar mapas vip y antes si

Hola a todos pues vereis tengo un pekeño problema y esque en la ps3 FAT tenia en mi cuenta los 6 packs de mapas vip y en la subcuenta de mi hermano tenia tambien los 6 packs de mapas vips que no pague ni un duro para conseguirlos en la subcuenta de mi hermano y hoy resulta que al comprarme otra ps3 meto mi cuenta y todo y me descarga los mapas etc y al entrar con la subcuenta de mi hermano me pide el codigo vip que antes no me pidio :S sabeis alguno que puede pasar? saludos y gracias
creo k lo maximo son solo 5 cuentas que pueden usarlo si solo te lo has bajado en tres nose o si es un codigo k venia con el juego a lo mejor solo puedes usarlo en una consola
Se supone que lo que bajes en tu consola lo puedes usar en todas las cuentas que tengas en tu ps3, prueba a meterte en la cuenta de tu hermano y a jugar en algun mapa
Plage escribió:Se supone que lo que bajes en tu consola lo puedes usar en todas las cuentas que tengas en tu ps3, prueba a meterte en la cuenta de tu hermano y a jugar en algun mapa

eske hay esta el problema loko ke en la cuenta de mi hermano no deja ningun mapa vip y antes en la antigua consola si xD
Hola,

Toma nota de lo que ha comentado el compañero.

Ivazizu escribió:Al hilo oficial por favor: hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2-uk-espa-ol_1238603

Gracias ;)

Ahí tendrás más y mejor ayuda e información ;)

Saludos.
5 respuestas