Gromber escribió:Esa es mi duda, probe este finde el mw 2 y no esta mal, pero juegas con guiris y algun español, y no es lo mismo que jugar en un server español con buen rollo y tal...xD
Aunque el jeugo es muy frenetico... quiero probar el BC 2, pero claro... no hay demo ni nada...
Ademas que he estado mirando y van a sacar una modificación para mw2 con servidores dedicados, con listado y todo, por lo que ahora me interesaria quizas el bc2, pero el modo de juego no lo he probado
manzanox escribió:si te gustan los buenos juegos de accion con entorno destructible,vehiculos y cooperacion BC2
si te gustan los juegos de lamers,camperos,noobs,lag y tal MW 2
Solink escribió:Este fin de semana le eché unas 5-6 horas al mw2 y me he divertido más que las 8-9 que le he echado al bc2. Supongo que depende de lo que busques, mw2 es más directo, me parece mucho más fácil y asequible en general. En cambio al bc2, por más que lo intento no logro disfrutar de las partidas.
manzanox escribió:si te gustan los buenos juegos de accion con entorno destructible,vehiculos y cooperacion BC2
Ohseo escribió:Yo agregaria:
Si te gusta mucho dormir, echar la siesta, etc...el MW2 es tu juego! No te pierdas la oportunidad de echar una cabezadita de unos 10 a 15 minutos mientras el juego busca una partida para poder meterte de mala manera!!
Y no te preocupes! porque el MW2 te permite seguir durmiendo!, ya que despues de 15 minutos buscando la partida te mete en una en la que falta 10 segundos para terminar! Acto seguido se desconectara magicamente y otra vez a esperar 15 minutos! Momento en el que podras volver a sobar!
conde385 escribió:Gromber, ambos son grandes juegos y seguro que ninguno te decepcionara, pero yo personalmente te recomiendo el MW2, ya que como tu mismo has dicho, dentro de unas semanas le espera una actualizacion con 5 Mapas nuevos y Mod tools, entre las que se incluyen servidores dedicados y editor custom para el juego, por no mencionar que es mas asequible económicamente ya que no necesitaras un pepino de PC para poder jugarlo como es el caso del BC2
Efraim27 escribió:conde385 escribió:Gromber, ambos son grandes juegos y seguro que ninguno te decepcionara, pero yo personalmente te recomiendo el MW2, ya que como tu mismo has dicho, dentro de unas semanas le espera una actualizacion con 5 Mapas nuevos y Mod tools, entre las que se incluyen servidores dedicados y editor custom para el juego, por no mencionar que es mas asequible económicamente ya que no necesitaras un pepino de PC para poder jugarlo como es el caso del BC2
![]()
![]()
Soñar es gratis
![]()
PD: Lo de los mapas si se que es cierto, pero por 15€ los va a comprar su p... madre. En BC2 los mapas son gratis, y dijeron que nunca nos cobrarian por mapas.
Salu2!!
conde385 escribió:manzanox escribió:si te gustan los buenos juegos de accion con entorno destructible,vehiculos y cooperacion BC2
JUAS QUE ME LOL!, deja de decir chorradas, juego a ambos titulos y puedo decir con total seguridad que en el BC2 el numero de lammers, tuberos, campers, es mucho mayor que en el MW2Ohseo escribió:Yo agregaria:
Si te gusta mucho dormir, echar la siesta, etc...el MW2 es tu juego! No te pierdas la oportunidad de echar una cabezadita de unos 10 a 15 minutos mientras el juego busca una partida para poder meterte de mala manera!!
Y no te preocupes! porque el MW2 te permite seguir durmiendo!, ya que despues de 15 minutos buscando la partida te mete en una en la que falta 10 segundos para terminar! Acto seguido se desconectara magicamente y otra vez a esperar 15 minutos! Momento en el que podras volver a sobar!
A pesar de que eso no es cierto te contestare que...., Oh SI!, es mucho mejor tener que estar esperando a que el BC2 conecte a EA online, se vuelva a caer, volver a conectar, se vuelva a caer, estar jugando y que se te cierre el juego sin ni siquiera mostrar un mensaje de error.
Gromber, ambos son grandes juegos y seguro que ninguno te decepcionara, pero yo personalmente te recomiendo el MW2, ya que como tu mismo has dicho, dentro de unas semanas le espera una actualizacion con 5 Mapas nuevos y Mod tools, entre las que se incluyen servidores dedicados y editor custom para el juego, por no mencionar que es mas asequible económicamente ya que no necesitaras un pepino de PC para poder jugarlo como es el caso del BC2
Y si por casualidad pensabas dejarte 50 Pavetes en alguno de los 2 juegos, aprovecho para recordarte que existen webs estupendas donde encontraras ambos tirados de precio
nemonihil escribió:El MW2 es mas directo y rapido todo, salir y matar, ya esta. El BC2 es mas estrategico y el juego es mas lento y no vale lo de salir como un kamikace a por el otro equipo porque al menos de que sean unos mancos no llegaras a tocar ni al primero.
Gromber escribió:¿Entonces los mapas en pc del mw2 seran gratis?
reporto para cerrar el hilo, viendo que esta repe, quizás me decante por el mw2, si es por alguno, que esta en algunas webs baratito y ya lo he probado y en mi pc me va bastante fluido, eso si lastima lo de los servidores, para jugar con españoles, y no mezclados xD