Bad company 2 y Modern warfare 2

Hola, quería comentar con vosotros a grandes rasgos la diferencia entre ambos juegos.
El mw2 despues de jugarlo mucho me ha parecido un juegazo la verdad, el multiplayer me parece un mata-mata sin mucho sentido estratégico mas allá de reaparecer matar y reaparecer, pero que divierte.
El online funciona generalmente bien salvo algun tío que ves por ahí a saltos o la tipica desconexión de partida.
De lo que he probado de Bc2 me ha parecido flojo en gráficos, algo lioso al comienzo (como todos los btlf) y bastante amplio de posibilidades.
Llevo leyendo unos días comentarios bastante críticos con mw2 y a favor de bc2 y me gustaría que, desde vuestro punto de vista me dijérais que puntos fuertes/flojos le veis a ambos juegos.
Estoy pensando en hacer el cambio de mw2 al bc2 y quiero vuestros consejos.
Gracias.
No creo que te dure el hilo mucho tiempo, pero allá voy.

La principal diferencia que veo entre un juego y otro es la intensidad, en MW2 no paras de pegar tiros y de ver a gente cada dos por tres, por el contrario Battlefield es más pausado, y eso sin contar con el elemento de los vehículos.

Aunque tengas bastantes modos de juego en el CoD, en todos el 90% de la gente se dedica a matar y matar, en el BC2 el espíritu del trabajo en equipo está un poco más implantado, la gente suele ir más al lío, aunque subnormales pasotas te los encuentras en absolutamente todos los juegos.

Siempre me he considerado pro-Call of Duty, sin menospreciar al Battlefield, por supuesto, pero hay que ser realistas, sobre el papel, a mi MW2 me parece mejor juego, pero conforme juegas al online del uno y al del otro te das cuenta de que el MW2 quema muchísimo gracias a muchas cosas que a IW se le han ido de las manos (pepos, demasiadas killstreaks, demasiado poder a las armas akimbo, boosters, etc). Esto en Battlefield no pasa (ojo, no confundas cagadas del juego con que te maten sin parar y te cabrees, son cosas diferentes). También te digo que BC2 no es ni mucho menos (al menos para mí) el "salvador de los pobres patanes que jugamos al Call of Duty", como lo han bautizado muchos ya, me parecen dos juegos lo suficientemente diferentes como para poder jugar a los dos sin que te sobre ninguno.

Si dices que el MW2 te funciona bien y no te quemas con el juego, quédatelo, si estás muy harto y buscas un cambio, prueba a ver, pero te puede salir el tiro por la culata, y si puedes tener los dos, aunque tengas que esperar un poco, son perfectamente compatibles.
Yo tengo los dos y más o menos estas son mis impresiones.

MW2 es un juegazo como la copa de un pino. Agil, intenso y con muchas horas de vicio. La jugabilidad es bestial gracias a todos las ventajas que tienes y a todos los suplementos que les puedes meter a las armas. En esto considero que el MW2 es mejor, ofrece mas posibilidades a la hora de plantarse en la partida y empezar a matar. Graficos tambien los veo algo mejores.

BBC2 ofrece escenarios mas amplios y mas posibilidades. Gracias a esto y a la destruccion de escenarios, cada partida es diferente y más variadas que en mw2. Ademas el juego da más pie al trabajo en equipo con lo que resulta más gratificante. Tambien esta el tema de los vehiculos que la verdad es que esta de lujo y dan mucho juego.

En fin, los dos juegos son compatibles y tan diferentes que no se podria decir cual de ellos es mejor.

Por cierto pasate por este hilo: hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Si quieres matar sin sentido MW es tu juego si quieres jugar con un poco mas de vidilla y compañerismo y algo mas parecido a la guerra BC
roydog escribió:MW2 FOREVER [poraki]

Trolazo [carcajad]

Que majo eres por eso no estoy en este juego.
neon_knight17 escribió:

Trolazo [carcajad]

[poraki]
Mandolinator escribió:

Que majo eres por eso no estoy en este juego.
mira campeon me da exactamente igual a lo que jueges o dejes de jugar, yo solo estaba de coña, que el BF2 es mas parecido a la guerra real? eso lo dices tu que has estado en un monton de guerras verdad? anda que... a dia de hoy el MW2 con sus virtudes y sus defectos es el shooter online mas divertido y adictivo que hay, y los miles y miles de jugadores que juegan diariamente lo corrobora.
¡En vietnam no perdí a mi mejor amigo para que se hablara mal de un juego que es un mata-mata!
serginhor escribió:¡En vietnam no perdí a mi mejor amigo para que se hablara mal de un juego que es un mata-mata!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
10 respuestas