Bad company 2

Wenas a todos!
Nosé si este es el mejor lugar para poner esto...pero bueno, si no es aquí que porfavor algun moderador lo mueva a donde sea adecuado.
El caso es que el battlefield bad company 2, me va con todo BAJO en algunas ocasiones a tironcillos...y el caso es que mi pc cumple con todos los requisitos minimos.

Los requisitos del juegos son estos:
Mínimos:
MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
Recomendados:
MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7

Mi pc consta de esto:
- Sistema operativo: Windows 7.
- Procesador: AMD turion x2 ( 64 bits) 2,20 Ghz
- Tarjeta Gráfica : Ati radeon HD3650 de 1 gb.
- Ram: 4 gb DDR2.

Porque me va a tironcillos con todo "bajo"??
Adjunto una foto de la compatibilidad de mi equipo con el juego...porque no lo entiendo:(.
Imagen
Saludos! ( que alguien me comente algo..:()
Thanks!!!
primero esto te lo cerraran porque ha de estar aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1331210

y ya respondiendo a tu pregunta cumples con los minimos que efectivamente pide el juego, pero... si incluso a nosotros los que tenemos ordenadores de gama alta a veces los fraps nos bajan (que no es mi caso) pero si el de otros que se habla de ello en el post oficial les dan bajones de fps es normal que a ti también te los de, espero que ademas este hablando de la version original no la pirata, ya que esta ultima esta optimizada como la version beta que salio, la original el dia de lanzamiento salio con un parche que mejoraba el rendimiento, si tienes la original los mapas del multi son bestiales,porque son enormes y es normal que te de bajones
2 respuestas