Bad company o bad company 2

Estoy en duda he visto el bad company por 15€ pero en marzo sale el 2, asi que lo encuentro una tontería no ? Aparte decir que tengo el modern warfare 2 lo que pasa que encuentro que los escenarios online son muy pequeños y no hay vehiculos.

Comprariais la primera parte del bad company ?
Yo aguantaria hasta el 2 con el Modern Warfare
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
xasis escribió:Yo aguantaria hasta el 2 con el Modern Warfare

Pero comprende que no todo el mundo es tan valiente como para jugar hasta marzo al Call of Duty 6.
Yo estoy esperando al bc2 como tu con el modern warfare 2 y la verdad cada vez me va menos pero es lo que hay. Yo no me compraria el bc1 con lo pco que queda para que salga el bc2 pero bueno si te puedes permitir gastarte 15€ en un juego para un mes y medio... pa´lante.

Un saludo.
Yo de diría que son 15 pavos, lo que viene siendo una o dos copas dependiendo de donde te las tomes....y como estoy enamorado del BC te diría que te lo pillases sin dudarlo, que en un mes y medio anda que no da para piques chulos, sobre todo si tienes colegas que jueguen (si no al hilo del online que ahí los tienes fijo) y te montas tus patrullas...que si fulano se sube en el tanque con mengano, el helicoptero pillatelo tú que a mi no se me da bien.....que si este mapa que es pequeño, tu vas de snipper sensorizando, yo de apoyo bombardeando y fulano con la recortada y el bazoka....

Otra opción es pillar por el live el BF 1942 (o 1943 que no me acuerdo del número), que son 5 pavos y quita el mono
truster escribió:

Pero comprende que no todo el mundo es tan valiente como para jugar hasta marzo al Call of Duty 6.

No te entiendo :-?
xasis escribió:
truster escribió:

No te entiendo :-?

pues que para algunos el mw2 es una autentica basura, y no me extraña, si hubieran sacado una simple beta muchas cosas se habrían solucionado.

para el autor del hilo, para lo poco que queda yo que tu ya me esperaba al bc2.

Salu2.
Yo me lo pillaria, ya que la classic esta muy muy barata. Y aunque sea 1 mes y medio, este juego por lo que cuesta, en ese tiempo se amortiza yo creo.

Y como ya han dicho, el 1943 muy muy recomendable.
8 respuestas