Bad Dump con e3 siempre ayuda

he estado extrayendo el dump de una ps3 en repetidas ocaciones con e3 flasher y siempre me da error al chekarlos ya hasta lo volví a soldar y lo mismo siempre bad blocks con ps3 Dump Checker:
ERROR: your dump failed on 24 of 33 checks
please check the log for more information!

adjunto imgen comas detalles

ayuda!!

Adjuntos

shinobihn escribió:he estado extrayendo el dump de una ps3 en repetidas ocaciones con e3 flasher y siempre me da error al chekarlos ya hasta lo volví a soldar y lo mismo siempre bad blocks con ps3 Dump Checker:
ERROR: your dump failed on 24 of 33 checks
please check the log for more information!

adjunto imgen comas detalles

ayuda!!

"APRETALE" sin miedo al clip y de fábula,ten cuidado no te cargues algo.
Yo suelo montar casi toda la consola y muy apretado el clip(con sus respectivas limaduras para que encaje OK!) y mucho cuidado:siempre lo consigo
salu2 y suerte

PD: échale un vistazo a :

Guia E3 Flasher
estoy usando e3 linker porque con el clip nunca consigo hacer dump
si usas el e3 linker y te da error es que tienes alguna soldadura mal, o fria
disculpa pero a que te refieres con soldadura fria? de soldadura solo se lo basico
o que te has cargado algún chip si has echo corto o equibocacion de cables
LUCKYMAS escribió:o que te has cargado algún chip si has echo corto o equibocacion de cables

tambien puede ser... pero no seamos negativos... una soldadura fria (soldadura por calor excesivo) suelen verse por su color, por que al tocarla salta facilmente (tiene una fisura y no hace un buen contacto)... o sea que es una soldadura mala.

Si no te has equivocado en los cables como dice LUCKYMAS, entonces es fijo que es una soldadura.
6 respuestas