Bad Flash, no puedo acceder al XELL

Bueno gente la he cagado, He intentado actualizar el dash al 16203 y la xbox ahora NO DA VÍDEO, El aro de luz NO se enciende (solamente la luz de poder) Y no puedo acceder al XELL.
Básicamente tengo una consola MUERTA. [snif]

El RGH no se lo he hecho yo, pero tengo copia de la nand y la CPUKEY, Por favor chicos, ayúdenme a recuperar esta consola, díganme si hay alguna manera de reflashear la Nand de respaldo, he estado buscando soluciones y para flashear directamente lo único que podría construir para flashear es el SPI to LPT pero es una Jasper BB 256mb y no se si me ira a funcionar... (por el lugar donde vivo es casi imposible conseguir las piezas necesarias para construir un SPI to USB). [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si estas seguro que tienes una copia correcta de tu nand, intenta esto, tendras que construirte el SPI to LPT, usando el respaldo de tu nand, escribe solo el xell (aprox 1.3mb) que aun con el ltp, no te llevara mucho tiempo escribirlo.
Una vez que tu consola tenga xell, desde ahi podras flashearle un xebuild completo.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Si estas seguro que tienes una copia correcta de tu nand, intenta esto, tendras que construirte el SPI to LPT, usando el respaldo de tu nand, escribe solo el xell (aprox 1.3mb) que aun con el ltp, no te llevara mucho tiempo escribirlo.
Una vez que tu consola tenga xell, desde ahi podras flashearle un xebuild completo.

Salu2

Gracias por contestar, Tengo 2 copias de la nand una fue hecha con "Flash360 v1.0 By Redline99" y la otra copia con "NAND Flasher 360 for XBOX v1.2.0", en las dos copias parece que hay bad blocks asi que no estoy tan "seguro" que las copias sean correctas. [snif], Ahora bien al hacer el cableado del SPI to LPT debo desoldar el Coolrunner? [mad]

Gracias por la ayuda. :)
2 respuestas