Bad Kreon + Ixtreme 1.41 = No Baneo¿?

Hola a todos, mi duda es que si teniendo bad kreon y firm 1.41 te banean o esin embargo este firm modifica lo del bad kreon para que no se detecte¿?

Gracias.
En principio con el 1.41 no puedes arrancar un backup que tenga un mal "bad kreon"(las ss no correctas por culpa del firmware de kreon)
los que tienen errores no te los dejará poner tienen que ser copias 1:1.
Mi colega SID tiene backups bad kreon y se los traga su firm1.4

commodore4eva ha lanzado el firmware iXtreme 1.4 para todos los lectores (excepto Hitachi 78/79 que recibirán su iXtreme 1.4 en pocos días). Esta nueva versión lleva como novedad una corrección del disc jitter, que hace imposible que los juegos puedan devolver un valor anormal al recibir un inquity para entregar los datos del SS. Recomendamos a todo el mundo que se actualice a este firmware urgentemente.
Se supone que con el iXtreme 1.4, los bas kreons rip ya no son malos :P

Un saludo
Gracias black_skull.

Entonces me pondre tanquilo con el dvd 2 de lost odyssey que por mucho backup(creados por miÇ) que he probado una y otra vez siempre me daba bad kreon.

Saludos.
yo todos los back ups ke hago con el samsung sh-d162 c no me suelen dar bad kreon rip por ke actulize al ultimo firmware ke lo corregia creo.
el otro dia un colega me paso un back up del lost via domus ke si ke daba bad kreon rip bajado de internet,de todas formas yo no me fio muxo de poner un juego con bad kreon por ke seguro k en el live canta muxo.ademas el ixtreme si ke se los traga.
un saludo
[Lande] escribió:Gracias black_skull.

Entonces me pondre tanquilo con el dvd 2 de lost odyssey que por mucho backup(creados por miÇ) que he probado una y otra vez siempre me daba bad kreon.

Saludos.

Hay que ser perro (o en su caso llamarse de apellido Lande), para después de todo un fin de semana hablando del tema de los bad kreon rips, le digas a black_skull que porque el lo ha comentado ya si te atreves a jugar con el DVD2 del Lost Odyssey... [uzi] Tener amigos pa esto.. [agggtt]
SiD escribió:
Hay que ser perro (o en su caso llamarse de apellido Lande), para después de todo un fin de semana hablando del tema de los bad kreon rips, le digas a black_skull que porque el lo ha comentado ya si te atreves a jugar con el DVD2 del Lost Odyssey... [uzi] Tener amigos pa esto.. [agggtt]

I LOVE YOU!!!!!XD MEEEEEEEEEENNNNN MEEEEEEEEN XD

Al final he conseguido un good kreon rip.
8 respuestas