Bad Mojo

Wenas gente, no tengo ni idea de que juego es, alguien sabe de que va? y si esta wapo?

me ha dicho un colega que manejas una cucaracha... ein?

espero opiniones, si alguien sabe del juego que hablo... [jaja]

salu2
hola, yo jugue hace mucho tiempo y el juego es una aventura en la cual llevas una cucaracha y vas por escenarios en plan renderizados muy vistosos para la epoca, es un buen juego lo ke pasa esq tiene ya sus años y me acuerdo ke daba problemas con mi ordenador y tuve ke insltalar un quicktime del año de la pera pa poder jugar.

Me parece recordar ke la intro esta hecha en plan pelicula y no me acuerdo ke coño pasaba ke el protagonista se convertia en una cucaracha o no se ke historias.

Bajalo de alguna pagina de abandonware y prueba a ver.
Salu2
Supongo que hablarás de la nueva version. Yo no la he probado aun, dentro de un rato la instalo [sonrisa] tiene buena pinta, y si, se controla a un cientifico convertido en cucaracha, lo q no sé es q habrá q hacer [qmparto]

Ahi van unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ostias que buena pinta!!! [babas] [flipa]

gracias coggi, y si.. me refiero a la nueva version. [ginyo]

en 30 minutos lo pruebo! [beer]

salu2
¡¡DIOS!!

¿UNA NUEVA VERSION DE BAD MOJO?

Han escuchado mis plegarias. Buscaba ese juego durante años....

¡¡A por él!!
Pues que escuche DIos ahora las mias y saquen una nueva versión de Bermuda Syndrome XD

Salu2.
Davix, tio, tu si que sabes.

El Bermuda lo conseguí hace poco, pero es la version vieja.

Tambien es la caña!
Un remake del bad mojo? dios, qué viejos somos ya :D :D

Si no recuerdo mal este juego lo probé yo en una demo de una pc manía del año 96-97.

Y me daba bastante asquito eso de controlar una cucaracha... Eso sí, los fondos prerrenderizados eran bastante resultones en aquellos tiempos.
gobolino escribió:Un remake del bad mojo? dios, qué viejos somos ya :D :D

Si no recuerdo mal este juego lo probé yo en una demo de una pc manía del año 96-97.

Y me daba bastante asquito eso de controlar una cucaracha... Eso sí, los fondos prerrenderizados eran bastante resultones en aquellos tiempos.

Por algun lado lo tengo... Juas! lo encontré!!! es el PCMania 43 del año 95 aproximadamnt XD

Salu2.

Edito: Ya me he pillado el juego, y por lo que llevo visto, es exactamente igual al BM original, supongo que habrá pantallas extras ;)

Salu2.
8 respuestas