Badas "alternativas" made in Japan

Ya se que hay un hilo de J-Pop; pero no es precisamente lo que quiero poner en este; aqui más bien irian bandas de rock, noise o demás cosas aparte del J-Pop, que es otra historia; yo ahora estoy recuperando a las míticas Supersnazz, a Teengenerate, y Gism; y luego algo más moderno como Polysics; aparte de que me estoy bajando un directo de Melt Banana [tadoramo] ; ¿alguno por aquí escucha algo japo que no sea J-Pop ni X Japan, ni Pizzicato 5?
yo lo que quiero es algo de dance [mamaaaaa] (o creo que era ese estiloXD)
que llevo buscando dos años una cancion y no hay maneeeeraaa, sonaba en AEX club y eeen fin.
yo, yo escucho mas cosas a parte de jpopXD
Onmyouza. Hacen "Metal" al estilo Japo. Igual suenan como iron maiden que se marcan una cancion popera o un tema de rock duro para la intro de un anime. Son 4 tios y una tia, cantan un tio y la tia (a veces a duo, a veces en solitario) y van vestidos con trajes tradicionales japoneses, en los videos y en sus actuaciones. Es pa verlos XD

http://www.onmyo-za.net

Imagen Imagen Imagen
mmm prueba con dir en grey,malice mizer,l'arc en ciel, asian kung fu generation,envy.Un saludo.
Consigue algo de Shonen Knife, pioneras del powerpop-punk japonés, desde 1981.
En otro estilo tienes a las Cibo Matto, que aunque es un grupo compuesto por dos japonesas, viven y trabajan desde hace muchisimos años en Estados Unidos (aunque su música conserve el rollo friki japonés).

Saludos!
Tengo todo de Shonen Knife, eran unas de las bandas favoritas de Nirvana y Sonic Youth, las segundas que has dicho no me suenan;a ver si en navidad me acerco y me traigo algo nuevo.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
todo lo que he oido de musica japonesa me parece bastante HORTERA
Adris escribió:yo lo que quiero es algo de dance [mamaaaaa] (o creo que era ese estiloXD)
que llevo buscando dos años una cancion y no hay maneeeeraaa, sonaba en AEX club y eeen fin.

Quizás era Eurobeat, siempre puedes probar con los bastantes cds de Initial D que hay para encontrar esa canción. :)
Prueba a bajarte la BSO de la serie BECK, y si te gusta, bájate la serie entera, que lo merece ;)

[bye]
Quizás era Eurobeat, siempre puedes probar con los bastantes cds de Initial D que hay para encontrar esa canción.

gracias ;)
y ha sido una errata mia, era Avex club no AexXD
Yo tengo bastante de Melt Banana, no estan jartos ni nada.... mucho mucho ruido. Lastima ke me perdiese el bolo ke dieron aki hace unos años, estuvieron unos colegas y lo fliparon mucho.
Tambien me gustan los Guitar Wolf, estos son mas rocanroleros con tokes ramonianos.
bandas "alternativas"?? xDD

prueba los C.S.S.O. o los Sigh o los Defiled... xDDDDD
xeu escribió:todo lo que he oido de musica japonesa me parece bastante HORTERA

A mi The pillows no me parece nada hortera, ni sambomaster, ni los asian kung-fu generation, ni l'arc~en~ciel. Eso si, entre que son japos y no nos enteramos de na (algun si por que sabra japo, pero yo me cosco de mas bien poco, pero de algo si) y que hay algunos que estan algo grillados, pues es algo diferente a lo occidental.
Busca cosas de Mongol 800, estan muy bien [burla2]
Clotted Symmetric Sexual Organ?? Brutotes sí, estos japos [carcajad]
Yo desde aquí recomindo a aquellos que les guste el progresivo, a una banda que se llama Kalo, y su álbum "Spiral Dreams". Personalmente me encantan. Dejo un link con una pequeña review en inglés.
Kalo- Spiral Dreams

Saludos.
HatePlow escribió:Clotted Symmetric Sexual Organ?? Brutotes sí, estos japos [carcajad]

Si, justo esos XD me negaras ke no son un poco "alternativos"? [toctoc]
15 respuestas