BadBlock Remap

Despues de buscar informacion sobre el tema, creo que para remapear de forma correcta hace falta la CPUKey como explica este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=-RPh1jxGOho

Es necesario sacar la CPUKey con Xell, luego remapear para crear el GGBuild.

Si hubiera alguna persona que pudiera confirmarlo.
No te hace falta la CPUKey para remapear bad blocks, sigue esto: hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300 o el AutoGG creo que ya también los puede gestionar.
He visto el hilo que me indicas, pero no resuelve mis dudas.
¿Como es posible remapear una parte de memoria sin tener los datos?
Los datos de las bios están cifrado y para completalos necesitamo codificarlos con nuestra cpukey.
A lo mejor esta parte de memoria no es necesaria para el funcionamiento de la misma, pero seria de ayuda alguna informacion sobre el tema.
Sí, los datos están cifrados, pero igual los va a leer si están en la posición 0A6 que en la 3FF, lo que haces es mover los datos sin descifrarlos, ya se encargará la consola de descifrarlos cuando los lea.
A ver si estoy en lo cierto. Un BadBlock es una parte de memoria que no se consigue leer ¿cierto?
Si es cierto, esta parte de nuestra bios cifrada con nuestra cpukey, no la tenemos por ningun lado. Podemos moverla a otra posicion pero siguen siendo datos mal leydos.
4 respuestas