BadBlocks E71

La consola funcionaba perfectamente (y sigue funcionando si restauro el backup de la nand) pero al actualizarla con Cualquiera de las 3 herramientas (xeBuild GUI, AutoGG, o J-Runner) no consigo crear una nand correcta. y la verdad llevo varios dias intentando actualizarla e incluso generar el update manualmente y remapeando manualmente (desde XNandHealer) también (aunque debo de estar haciendo esto ultimo mal por que es donde creo que está el problema)

La consola es una Jasper BB 512 con Jtag
tenia una versión del año pasado (no tengo el numero exacto ahora pero con la interfaz actual)
esta funciona perfectamente desde la interfaz Original de MS y el FS3.
Tenia tambien la update de kinect/avatares

después de generar el updflash.bin de la versión 2.0.16202 (probado a flashear desde xell y desde Simple 360 NAND Flasher)
la consola al intentar cargar la interfaz Original me salta el E71, mientras que si tengo el disco duro con el FS3 (y el launch.ini) me carga el FS3, si pongo juegos también ect pero No puedo ir a la interfaz original (E71).
es decir
-la consola funciona con la actualización y puedo jugar
-Pero no puedo ir a la interfaz original ni actualizar la consola para que funcione kinect (vaya jodienda ya que precisamente la actualicé para usarla con un juego nuevo con kinect xD)

Me imagino que el error se debe a que tengo unos badblocks y los programas automáticos de remapeo lo están haciendo mal en algún punto como he leído aquí:
viewtopic.php?f=178&t=1750046&p=1728488651#p1728488651
y dejo mis logs:
http://pastebin.com/Qbk9gLce<--Mi nand Dump y Escritura
Imagen
(aqui otra escritura en mi consola habiendo remapeado los 3 errores manualmente y haciéndolo desde Xell)
pero por si acaso alguien le ha pasado algo similar o consigue darme un poco de luz de como puedo actualizarla se lo agradecería. (o como debería hacerlo)

PD: Restaurando la nand que tenia antes de intentar actualizar sigue funcionando perfectamente.

EDITO:
Acabo de solucionarlo (Justo después de Abrir el Hilo :-| ) y de forma bastante extraña ¬_¬
Meto la actualización con los avatares en el pendrive,
inicio la consola desde el FS3 y ejecuto un juego,
enchufo el pendrive, y me salta la actualización.
se instala, reinicio y funciona la interfaz original.
Lo dejo por si alguien tiene el mismo problema :)
Gracias por el apunte compañero, porque hoy me ha pasado exactamente lo mismo con una Jasper 16MB al querer saltar al dash original desde FSD ¬_¬
tenias nuevos badblocks desde tu ultima lectura y la actualizacion te los ha detectado y remapeado. Siempre hay que hacer una lectura para saber tus actuales badblocks y que el autogg los remapee
2 respuestas