Badge Arcade Region Ban (022-2803)

Hola, he creido que es buena idea abrir este hilo con el fin de advertir e informar sobre la nueva ola de baneos por parte de Nintendo del Badge Arcade.
Este ban sólo afecta al Badge Arcade, todos los demás servicios funcionan correctamente, pero en el Badge Arcade saltará el error 022-2803, en Gbatemp hay un hilo parecido y según dice allí una de las causas de ese ban es utilizar ese programa en una emunand de distinta región que la sysnand o usar los cheats para Gateway y/o NTR.
Dejo a continuación los datos de mi 3ds para más información:
Modelo: O3ds (2ds)
Sysnand: 9.2 Eur
Emunand: 10.4 Eur (recién actualizada)
CFW: Rxtools con pasta y NTR.
Otros: El día anterior use el debugger del NTR para tener más partidas.
Hombre, si se hacen trampas en algo online es normal que te baneen... Gracias por el aviso!
Pues yo casi que lo uso... Solo que el NTR no me dejó. XD
De verdad, lo digo sin ánimo de ofender. Pero me parece completamente normal. Si haces trampas en un juego online es lo que puedes esperar... No hace mucha falta advertir porque lo raro sería que no pasara.

No obstante lo siento por ti, podrían haber mandado una advertencia primero o algo. :/
Yo le di bastante con GW y no tengo ningún problema. (Nunca más)
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
no se para que se complican jugando esos juegos, es obvio que son juegos que estaran bien pendientes por que es dinero el que se invierte en ellos. pienso que no debes hacer trucos en esos juegos por que son sensibles para la compañia.
MAXAITA escribió:no se para que se complican jugando esos juegos, es obvio que son juegos que estaran bien pendientes por que es dinero el que se invierte en ellos. pienso que no debes hacer trucos en esos juegos por que son sensibles para la compañia.

¿Y con cualquier otro juego, si usas cheats no ofendes a la compañía?
Jordi V. escribió:
MAXAITA escribió:no se para que se complican jugando esos juegos, es obvio que son juegos que estaran bien pendientes por que es dinero el que se invierte en ellos. pienso que no debes hacer trucos en esos juegos por que son sensibles para la compañia.

A mi me daria un poco igual (salvo en online)
Lo unico que se jode es la experiencia del usuario, pero es porque el usuario lo quiere.
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:

A mi me daria un poco igual (salvo en online)
Lo unico que se jode es la experiencia del usuario, pero es porque el usuario lo quiere.

Depende del juego.

No ofendes a Nintendo si usas un cheat para tener todos los corazones en los Zeldas, porque el juego está hecho tal cual lo compras, grosso modo. Pero si ofendes, o mejor dicho, jod*s en Pokémon Shuffle, porque obtienes cosas gratis que cualquier usuario ha de tener pagando si las desea. No sé si me explico.

Tal vez por eso en Mario Kart 7 no te baneen si tienes las piezas doradas por trucos, pero tienes 100000 gemas en Shuffle...
xD ya se que si haces uso de cheats corres el riesgo de ban, por suerte ese ban sólo afecta al badge arcade así que no me ha importado demasiado, pero he querido avisar de que a Nintendo no le está haciendo mucha gracia que consigamos todas las tiradas gratis que queramos xDD ni al conejo rosa tampoco jajaj [qmparto]
Según he leido en GBATemp, tambien están aplicando ban a los que lo usan en una región distinta.
Ademas mencionar que el ban es permanente por lo que dicen en gbatemp
asi es esos juegos los diseñaron para ser una maquina de dinero con poca inversion o inversion casi nula y si tu vienes y les das la vuelta y para hacer eso ellos te tienen que ver obvio que alguna cosa te puee sucedes y hasta fue poquito un baneo total se han ganado pienso yo.
Estuve a punto de usar los trucos, pero al final pensé: bah! no me la juego, que esto necesita estar online para jugarlo XD.
La verdad es que no me sorprende...

Ahora bien, sé que aún la información es escasa, pero hay reportes de baneos por tener custom badges ¿o sólo son los que se quisieron pasar de listos con los cheats?
Apeiron escribió:La verdad es que no me sorprende...

Ahora bien, sé que aún la información es escasa, pero hay reportes de baneos por tener custom badges ¿o sólo son los que se quisieron pasar de listos con los cheats?

Dudo que detecten si alguien usa custom badges, por lo que se ha baneado el acceso al Badge Arcade.
Y les gusta tanto jugar o sólo quieren las medallas?

Por que si no, no veo razón de hacer uso del debugger

Cuando se tiene un homebrew que carga medallas hasta personalizadad
Bueno lo que me intriga y no hay nada claro..es el hecho del causal del baneo..No se ha podido confirmar si es por el uso de custom badges,por activar arbitrariamente la maquina ,por cargarle mas turnos de la cuenta (osea de mas de 2 digitos) o quizas por la cantidad de medallas que sacan por sesion..Seria interezante saber que criterio estan usando para hacer los baneos..Porque en Pkmn se les han colado cosas en sus torneos y nisiquiera se percatan de esos pequeños detalles..
Desde un punto de vista practico dudo te detecten si sacas unas 5 medallas por sesion a sacarte 99 de cada juego en cuestion en un dolo dia..como alguna vez dije hay que ser cerdos pero no trompudos..Que aveces un cheat discreto es bastante mas dificil de detectar que algo que haga activar las alarmas de la gran N..Quizas me equivoque pero siempre me ha intrigado los metodos que usan para detectar las trampas..
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Lucami escribió:Y les gusta tanto jugar o sólo quieren las medallas?

Por que si no, no veo razón de hacer uso del debugger

Cuando se tiene un homebrew que carga medallas hasta personalizadad

Cual es ese HOMEBREW ? me gustaria tenerlo
Jordi V. escribió:
MAXAITA escribió:Cual es ese juego? me gustaria tenerlo

https://www.google.es/search?q=nintendo+badge+arcade

Me equivoque era cual es el homebred para poner las bange pero como veo las cosas mejor me abstengo no vaya a ser que me baneen por una tonteria.
MAXAITA escribió:Me equivoque era cual es el homebred para poner las bange pero como veo las cosas mejor me abstengo no vaya a ser que me baneen por una tonteria.

Ah, lo siento. [+risas] El homebrew que buscas es este: hilo_ho-gytb-homebrew-para-crear-y-poner-insignias-custom-badges-en-el-menu-home_2138387. Y no es ninguna ilegalidad pedir homebrew.
Hace poco empezó una oleada de bans que bloqueaban la aplicación. De momento me había librado, pero hoy, al intentar conseguir las insignias, me ha dejado entrar pero ya no se puede jugar "gratis" Entonces:

1) ¿Los que estabn baneados pueden jugar ahora de nuevo?

2) ¿A alguien le siguen funcionando los cheats o mi caso es aislado?

3) ¿Existen cheats alternativos que funcionen? (No me interesa la aplicacion alternativa para crear insignias, solo juego por coleccionismo)
Un baneado por aqui [bye] en mi caso si que abusé del número de tiradas, 99 del tirón en un día, así que ya no me deja ni entrar
sokry2040 escribió:Hace poco empezó una oleada de bans que bloqueaban la aplicación. De momento me había librado, pero hoy, al intentar conseguir las insignias, me ha dejado entrar pero ya no se puede jugar "gratis" Entonces:

3) ¿Existen cheats alternativos que funcionen? (No me interesa la aplicacion alternativa para crear insignias, solo juego por coleccionismo)

Esta mañana cambiaron los offsets de las maquinas de prueba y reales, en GBATemp hay una hoja de calculos con los offsets actualizados y reportes de si funciuonan o no, ademas, la hoja de calculo permite modificar los cheats en funcion de lo que quieras, si al pulsar L + izquierda te añade 10 o 99 por ejemplo.
Yo uso GW
sokry2040 escribió:Hace poco empezó una oleada de bans que bloqueaban la aplicación. De momento me había librado, pero hoy, al intentar conseguir las insignias, me ha dejado entrar pero ya no se puede jugar "gratis" Entonces:

Esta mañana cambiaron los offsets de las maquinas de prueba y reales, en GBATemp hay una hoja de calculos con los offsets actualizados y reportes de si funciuonan o no, ademas, la hoja de calculo permite modificar los cheats en funcion de lo que quieras, si al pulsar L + izquierda te añade 10 o 99 por ejemplo.
Yo uso GW

Gracias! Ya lo he encontrado y funciona a la perfección! Ahora solo me queda rezar para que no me baneen antes de conseguir todas las insignias xD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Varios usuarios hemos sidos baneados, yo entre ellos, tras 850 insignias, caí en el baneo.

A ver si es permanente o qué. Yo usaba el método de GW para trucos.
personalmente me parece perfecto, q baneen a la gente q usa cheats. si no les gusta hagan como la gente normal y jueguen sin nada raro. (cheats)
sebamonasterio escribió:personalmente me parece perfecto, q baneen a la gente q usa cheats. si no les gusta hagan como la gente normal y jueguen sin nada raro. (cheats)

La mayoria que dice eso es porque NO tiene ni idea como usar los cheats (NTR) o no tiene recursos para comprar el equipo pertinente (GW).Pero igual si se la aplican a "jugadores normales" a ver si les va a parecer tambien..
MatiasBG escribió:Varios usuarios hemos sidos baneados, yo entre ellos, tras 850 insignias, caí en el baneo.

¿Pero alguna "causa" que lo provocara? (que quizas podamos encontrar como evitarlo) Yo no habia actualizado (10.3) y hasta hoy no habia tenido problemas (hasta que no dejo entrar hasta actualizar) Yo pensaba que te hacias "detectable" al cometer un error en el proceso de la aplicacion del cheat opor usar "X" cfw (que hasta ahorita mi teoria era que te daba algun fallo al meter algun cheat "viejo" y con ello podrian detectarte) pero por lo que comentas al parecer no era eso..Que sigo sin intencion de actualizar hasta no averiguar que hace el archivo misterioso de la actualizacion 10.4 (que sospecho ese es un maldito "troyano" que le dice a nientiendo si usas o no algun juego "ilegal") eso o quizas sea paranoia mia (que no quiero errores despues de 1035 medallas)..
Dr Katts escribió:
sebamonasterio escribió:personalmente me parece perfecto, q baneen a la gente q usa cheats. si no les gusta hagan como la gente normal y jueguen sin nada raro. (cheats)

La mayoria que dice eso es porque NO tiene ni idea como usar los cheats (NTR) o no tiene recursos para comprar el equipo pertinente (GW).Pero igual si se la aplican a "jugadores normales" a ver si les va a parecer tambien..
MatiasBG escribió:Varios usuarios hemos sidos baneados, yo entre ellos, tras 850 insignias, caí en el baneo.

¿Pero alguna "causa" que lo provocara? (que quizas podamos encontrar como evitarlo) Yo no habia actualizado (10.3) y hasta hoy no habia tenido problemas (hasta que no dejo entrar hasta actualizar) Yo pensaba que te hacias "detectable" al cometer un error en el proceso de la aplicacion del cheat opor usar "X" cfw (que hasta ahorita mi teoria era que te daba algun fallo al meter algun cheat "viejo" y con ello podrian detectarte) pero por lo que comentas al parecer no era eso..Que sigo sin intencion de actualizar hasta no averiguar que hace el archivo misterioso de la actualizacion 10.4 (que sospecho ese es un maldito "troyano" que le dice a nientiendo si usas o no algun juego "ilegal") eso o quizas sea paranoia mia (que no quiero errores despues de 1035 medallas)..

Yo utilizaba el método de trucos de Gateway para obtener un número de intentos ilimitados: este método lo llevo haciendo desde casi que tuvo éxito en GBATemp dicho método, hará ya varias semanas.

El baneo apareció tras la actualización a 10.5.0-30E, así que supongo que al actualizar pueden detectar de alguna manera el uso de trucos de Gateway.

Puede que si usas una emuNAND inferior a 10.5.0-30E, tal la 10.4.0-29E, y utilizando algún spoof, tipo FreeMultiPatcher o actualización de Cver y Nver instalándolo como un .cia cualquiera, puedas acceder a Nintendo Arcade Badge sin actualizar, y tal vez, solo tal vez, conectarte (si previamente no has sido baneado) con la imposibilidad de que te detecten el uso de trucos.

En cuanto al usuario que se satisface de la desgracia ajena, ¡no te deseo mal! pero si a ti te pasara sería otro cantar.
Bien dicen que "si ves las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar"...
Estuve investigando la causa de dichos baneos,y en efecto habia llegado a la conclusion que tenia que ver con el update 10.4+ la cuestion aqui seria ver que archivo es el reponsble de la deteccion..
Por otra parte si un mal ayuda a otros pues tratar de sacar lo poco bueno del asunto..que la vacuna antirrabica tuvo que nacer de una desgracia..
Pues otro ban por aqui, hace 2 dias, pero bueno, tenia 730 insigneas XD

NO ME ARREPIENTO DE NADA!! XDD

Ahora no tengo escusa para crear insigenas presonalizadas

Creo que habia una pagina, de los mismos de 3dsthem.es para insigneas.
Lo que no comprendo es por qué utilizar trucos en un """"""""""""""""""juego"""""""""""""""" tan prescindible como este, que no aporta prácticamente nada.
Txustra escribió:Lo que no comprendo es por qué utilizar trucos en un """"""""""""""""""juego"""""""""""""""" tan prescindible como este, que no aporta prácticamente nada.

Supongo que por la gracia de tener todas las insignias y completar los sets antes de que los quiten por ti mismo. Que sí, que puedes inyectar un save con todas las insignias, pero eso. xD
Pues yo uso el truco del Gateway y llevo 1100 insignias, con la ultima version de la emunand instalada.
Eso si no comparto mi informacion con Nintendo, tengo desactivada esa opcion.
El conejo rosa está detrás de todo esto, nunca me calló demasiado bien se que tiene un plan maligno entre manos
Txustra escribió:Lo que no comprendo es por qué utilizar trucos en un """"""""""""""""""juego"""""""""""""""" tan prescindible como este, que no aporta prácticamente nada.

El cheat en cuestion no es darte insigneas infinitas, ni aumentar el indice de agarre ni nada, sino darte jugadas infinitas pulsando un boton.

Si me dijeras de usar cheats en el xenoblade, en el shovel knight y eso... pues bueno, no te quitaria la razon.

El cheat en cuestion no es darte insigneas infinitas, ni aumentar el indice de agarre ni nada, sino darte jugadas infinitas pulsando un boton.

Si me dijeras de usar cheats en el xenoblade, en el shovel knight y eso... pues bueno, no te quitaria la razon.

La cuestión y que por lo visto nadie entiende, es que banean precisamente en ese juego porque está hecho exclusivamente para ganar dinero. Si tú lo hackeas te llevas el ban. El xenoblade lo hacen, te compras el juego y listo. No hay nada más que comprar...
Mansi95 escribió:

La cuestión y que por lo visto nadie entiende, es que banean precisamente en ese juego porque está hecho exclusivamente para ganar dinero. Si tú lo hackeas te llevas el ban. El xenoblade lo hacen, te compras el juego y listo. No hay nada más que comprar...

No se quien te ha dicho que no entiendo el porque me han baneado XD
Mansi95 escribió:

No se quien te ha dicho que no entiendo el porque me han baneado XD[/quote]

Pues no es por ser cazurro ni nada, pero sigues en las mismas. Tu mismo dices que el "cheat" no es para darte las insignias sino para darte tiradas. Ok, a nintendo se la pela las insignias que tengas o dejes de tener. Le molesta que un juego donde hay que comprar tiradas lo hackeen.
Jugar al juego sin trucos en emunand, puede existir la posibilidad de ban?
Luckray escribió:Jugar al juego sin trucos en emunand, puede existir la posibilidad de ban?

¬_¬ En ese caso, no habría por qué. ¡Saludos!
Luckray escribió:Jugar al juego sin trucos en emunand, puede existir la posibilidad de ban?

Necesitas internet para poder jugar a este juego, pero si no usas trucos no hay de que preocuparse. Mientras que no te pases con partidas gratis con los cheats el conejo rosa no irá a por tí ratataaaa xD
Cago en d***... He utilizado esa tragaperras digital dos veces,la última a finales de 2015 y tengo el ban de los cojones... O3DS XL europea con GW...
theyago55 escribió:Cago en d***... He utilizado esa tragaperras digital dos veces,la última a finales de 2015 y tengo el ban de los cojones... O3DS XL europea con GW...

Lo peor de todo es que este baneo es permanente.
MatiasBG escribió:
theyago55 escribió:Cago en d***... He utilizado esa tragaperras digital dos veces,la última a finales de 2015 y tengo el ban de los cojones... O3DS XL europea con GW...

¿Estás seguro? Los baneos de online completos eran 2 semanas... ¿Ahora me joderán a la larga del resto del online o no?
theyago55 escribió:
MatiasBG escribió:

¿Estás seguro? Los baneos de online completos eran 2 semanas... ¿Ahora me joderán a la larga del resto del online o no?

Que se sepa, el baneo consiste sólo en no poder usar el "Badge Arcade". Lo demás debería funcionar bien. ¡Saludos!

Lo peor de todo es que este baneo es permanente.[/quote]
¿Estás seguro? Los baneos de online completos eran 2 semanas... ¿Ahora me joderán a la larga del resto del online o no?[/quote]
Que se sepa, el baneo consiste sólo en no poder usar el "Badge Arcade". Lo demás debería funcionar bien. ¡Saludos![/quote]

Yo no estaría tan seguro... Realmente,yo creo que el fastidio de la gente no procede de que los bloquearan de una tragaperras,más bien de que pase como con la Xbox 360,que te la metían en una lista para banear en un futuro. En fin,solo queda esperar... ¿Quien te dice que no lo estén haciendo para que más gente caiga?
theyago55 escribió:Yo no estaría tan seguro... Realmente,yo creo que el fastidio de la gente no procede de que los bloquearan de una tragaperras,más bien de que pase como con la Xbox 360,que te la metían en una lista para banear en un futuro. En fin,solo queda esperar... ¿Quien te dice que no lo estén haciendo para que más gente caiga?

Realmente lo dije porque eso es lo que pone el primer post... ¡A mí personalmente no me consta ni si es permanente o no, y ni si bloquean toda la consola de los servicios online o no!... Lo único cierto es que el ban existe XD. ¡Saludos!
51 respuestas
1, 2