Badger Badger!!!!!!!!!!!

Una vez la ayais visto esta animacion no podreis parar de verla y de decr badgers todo el dia. Link made in [link] jeje

BADGERS BADGERS
Los chistes, bromas y curiosidades que pululan por internet van a Miscelánea.

Saludos.
no es la primera vez que ahy un post asi , pero si tienes que moverlo muevelo.(como todos los mios)
De lo mas tonto que he visto ultimamente, ya que ni divierte ( como hacen otras animaciones), ni es nada nuevo ni nada, solo se repite una y otra vez.....muy malo y muy rayante...
joerrr k raiantee la cancioncilla...
Tengo la palabrita ahi en la cabeza.. [enfado1]
ke iceeeeees ,Badger badger se saleeee xDDD

"kiero pan " tmb dice eso xDD

Enga .deeeeew!
Hola!
Ya había visto esto hace un tiempo, y aunque es una paranoia, me he viciado [jaja]
Es completamente alucinógeno, y dio pie a la creación de la secta del Mushroom (de la que muy pronto seréis integrantes... u os enviaré una foto del fary en tanga... quien avisa no es traidor)
¡¡Mushroom, ven a nosotros y guíanos en la búsqueda de los protones alucinógenos!!

PD: Lo sé, no estoy muy bien de la cabeza, pero estudiar cosas en relación con heteromorfos transdisciplinares y mediamorfosis cognitivo semánticas, acaba por afectar (Magus, ¿verdad que tú me entiendes?)

Saludos!!!
quien se quiera unir que lo diga ^^
quien se quier unir que me lo diga ;) CLAN BADGER POWER
es de lo peor que e visto ultimamente [buaaj] esto de los flash de repeticion continua para mi empezo con el "are you a creature?" y por el momento a terminado con ese de "doodoocola" weno saludetes amistosetes ;) [bye]
me parece una rayada mu grande, no me a gustao, no tiene sentido , ni sikiera divierte

[buaaj] [maszz] [poraki]
a tenido gracias los primeros 30 segundos pero luego diooooos que rayada de cancion xDDDDDDDD badger badger [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El de Doo-Doo-Ca-Ca aún estaba bien,pero este.... pffff

[lapota]
aggg no puedo parar de verlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] cawento termina alguna vez? xDDDDDD weno weno me voy a ir a sobar que badger badger
se me va la olla [bye]
15 respuestas