BADOO cosa rara

Pues el problema es el siguiente , que yo puedo ver mi perfil y mis fotos pero ls dmas contactos no pueden ver mis fotos y me pregunatn por mi foto , he estado leyendo x internet y mas gente le pasa lo mismo pero no encuentro ninguan solucion
adrianoff está baneado por "troll"
¿Pero Badoo existe o son los padres?
Tendras algo configurado en la privacidad para que no se muestre al resto de personas tus fotos, o algo por el estilo.
keva , esta todo bien y aun asi me dicen que no me ven S:
Hombre... siempre podemos salir a la calle para que nos vean el careto y ligar como se ha hecho siempre, y no por un Badoo que ni funciona, no?
Dreamm escribió:Hombre... siempre podemos salir a la calle para que nos vean el careto y ligar como se ha hecho siempre, y no por un Badoo que ni funciona, no?

Impertinente :o
Tengo un colega que el badoo le funciona d.p.m. Pilla cada finde.

Respecto a lo que no se vean tus fotos, ¿no tienen soporte?
pakopa escribió:Tengo un colega que el badoo le funciona d.p.m. Pilla cada finde.

Respecto a lo que no se vean tus fotos, ¿no tienen soporte?

QUE NO TE EMBAUQUEN! AL LOROOOOOOOOO...
Pero la gente realmente usa eso!!!!
9 mensajes de chorradas y nadie ha reportado. ¿no va esto en Misce?
LAOP escribió:
Dreamm escribió:Hombre... siempre podemos salir a la calle para que nos vean el careto y ligar como se ha hecho siempre, y no por un Badoo que ni funciona, no?

Realista mas bien diria.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thanatos_xbox escribió:
LAOP escribió:

Realista mas bien diria.

que teneis en que la gente ligue como le da la gana?.

llegar a casa...tener algunos mensajes en espera y elegir una no creo que tenga nada de malo.
thanatos_xbox escribió:
LAOP escribió:

Realista mas bien diria.

Pues yo conoci a mi actual novia ahi y contento estoy y eso que me registre por curiosidad xD
Otro que no entiende porque la gente se ve con derecho a decirle a los demas lo que tienen que hacer con su vida. Yo tambien conoci a mi novia alli,llevo 3 años con ella y de puta madre.
Antes de eso si, pillaba cada finde como dice uno por alli arriba, y no precisamente con cardos borriqueros. Vosotros seguid gastando dinero por ejemplo en ir a discotecas a pillar cacho y volveros con las manos y los bolsillos vacios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues me alegro mucho por vosotros,greyfix y john locke, a mi me servia cuando no tenia ganas de ir de marcha.

de todas formas me parece curioso que gente que "vive" en interner,como quien dice,critique nuevas formas de socializarse nacidas en la red.que es conocer gente para follar o salir...no es conocerlas para jugar al online horas y horas sin salir de casa [carcajad] [carcajad] .curiosa la doble moral de algunos.
¿Que la gente ligue donde quiera no? Ligar en una discoteca está bien visto socialmente pero igualmente es "feo".
Charlie - Zero escribió:¿Que la gente ligue donde quiera no? Ligar en una discoteca está bien visto socialmente pero igualmente es "feo".

lo mas gracioso es que si el hilo fuese de ligar en discotecas alguno diria que eso es de "pringados" ,que no sale nada bueno de eso....el caso es quejarse de como pillan los demas.
he intentado usar badoo y me parece un puto timo,

alguien pregunta por ti y no puedes ver quien es a no ser que mandes un SMS de estos premium a la compania...
no te jode, voy a dejarme 3-4 euros por cada tia que me manda un mensaje, es un puto timo.
adrianoff escribió:¿Pero Badoo existe o son los padres?

Son los padres shurmano.
CUIDADO CON EL SIRKONITA ESTE QUE VA DEBIENDO DINERO Y DANDO LARGA A LA GENTE ,. que si probelmas familiares que si hoy no puedo que mñn y asi mas de un mes.
TE HAN ROBADO LAS FOTOS!!! pero ya sabes, quien roba a un ladron... ;)

Eres patetico
20 respuestas