Badoo...¿esto es asi ó soy yo?

Me registre en Badoo y ahora me arrepiento...me ha dado un poco de asquillo o grima. No se si es que tengo mala suerte. Solo he encontrado chicas interesadas por el fisico, travelos, tios mas salidos que la punta de un pilot y luego lo peor de todo las retrasadas que se expresan con monosilabos y no se puede mantener una conversacion.

Vamos he descubierto que necesito ciclarme a mas no poder y hacerme fotos con los pectorales bien marcados para que mantengan el interes.....

A mi tambien me gustan las chicas atractivas pero vamos creo que todas van buscando un top model ....aunque seas atractivo.

¿que experiencias habeis sacado de esta web?
Mi experiencia con esa pagina se reduce a una sola palabra: bots.
Aunque el 70% de la gente del Badoo son salid@s, hay todo tipo de gente. De hecho, hoy hago 3 meses con mi actual pareja que conoci por esta pagina :)

saludos!
Dakumaru escribió:Mi experiencia con esa pagina se reduce a una sola palabra: bots.

+1 La verdad que la mayoría de mensajes son bots,me llega cada pivón diciendo que si quedamos esta noche XD
Bff que ganga! Yo no me lo pierdo, voy a apuntarme! Traveloos mmm![/modo salido off]
A mi una conocida no para de dar por saco con emails para que me registre en eso.
esa página es para FOLLAR, así de simple jaja. yo he quedado de ahí solamente con una tia, con la que suelo quedar de vez en cuando, y oye.... genial jajaj, pero lo dicho, si quieres encontrar una folla-amiga, ve a badoo [carcajad] [carcajad] eso sí, está también lleno de travestis, etc etc hay de todo.
el badoo es una red social para piyar cacho si o si, final jaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo jamas me hice fotos asi como de "fisico" y mi nota estaba en 7,49...pero que pides a una pagina de contactos que basicamente es para follar?.aunque en general la peña en todos los sitios esta muy salida.

edit:por curiosidad he mirado mi perfil del badoo...hacia como 5 meses que no entraba.monton de mensajes y mi puntuacion ha bajado a 7.sera por la inactividad supongo. [+risas] [+risas] [+risas]
pues a alguna me he zumbao, qué quieres que te diga. [carcajad]

y un par de amigas también he sacado de la página. algo es algo.
Pues no se como lo hareis porque todas quieren una relacion seria que no esta mal tampoco vaya.
Que quieren una relación seria? pos no sé cuáles la verdad. Hasta yo me he dado de baja por el asco que da ( y porque han cambiado un montón los servicios), pero vamos todo el tiempo que he estado ha sido hablando con gente para follar, también he sacado alguna tía más o menos normal, incluso una buena chica, pero muy pequeña y ni seguí hablándole... y los bots también dan asco, pero bueno se huelen a kilómetros.

Saludso
11 respuestas