Bah! me kiero desahogar

Pffff... Resulta ser que yo tengo un flog, una amiga mia que me mola cacho y que tube mi aventura con ella lo leyo y se sintio identificada y eso que no habia dicho ningun nombre en el flog. Coje y me dice por el msn que no la interrumpa hasta que acabe de escribir y bueno me solto un rollazo de la ostia. Me dijo que lo que paso anteriormente no tendria que haber pasado y que se siente culpable por como me siento,porque ella ya sabia que esto ocurriria(entonces pa que lo haces) que yo soy una persona demasiado buena para ella y que no me merece, que yo soy media manzana dulce mientras ella es una media naranja acida que somos muy diferentes(y eso que solo nos conocemos de algunas veces que hemos kedado y dice ya conocerme) y bueno me dice que no es que no le guste sino que dice ser mejor como amiga que como novia(y eso que no saliamos de novios ni nada)...

En fin... Tampoco es que me importe mucho porque ya la tenia casi olvidada pero me cocho que saltase asi.
En definitiva, que te ha dicho que no quiere nada contigo pero intentando hacerlo bonito. Anda y que le den. Tu a mirar por ti, tio!
Dark_Warlord escribió:En definitiva, que te ha dicho que no quiere nada contigo pero intentando hacerlo bonito. Anda y que le den. Tu a mirar por ti, tio!

yo opino igual, pero yo la mandaria mas a tomar por culo, porque si no quiere nada contigo que no te mienta diciendo payasadas para intentar quedar bien porque lo que te hace es mas daño ya que tu sabes perfectamente que no es que ella sea una naranja podrida si no que pasa de ti y no quire nada contigo.
Que macedonia de frutas tiene esa chica en la cabeza. Los blogs son entes peligrosos, xq al final al ser publicados en Internete acaba leyéndolos la persona víctima... que seguramente esa era la intención secundaria, a parte del desahogo primario que es escribir [fumeta] .

Weno, ya te lo han comentado por aquí. Que la pique un pez espada, borra si puedes el registro del blog para quitarle hierro al asunto y a por otra. :-P
Neolenas escribió:Pffff... Resulta ser que yo tengo un flog, una amiga mia que me mola cacho y que tube mi aventura con ella lo leyo y se sintio identificada y eso que no habia dicho ningun nombre en el flog. Coje y me dice por el msn que no la interrumpa hasta que acabe de escribir y bueno me solto un rollazo de la ostia. Me dijo que lo que paso anteriormente no tendria que haber pasado y que se siente culpable por como me siento,porque ella ya sabia que esto ocurriria(entonces pa que lo haces) que yo soy una persona demasiado buena para ella y que no me merece, que yo soy media manzana dulce mientras ella es una media naranja acida que somos muy diferentes(y eso que solo nos conocemos de algunas veces que hemos kedado y dice ya conocerme) y bueno me dice que no es que no le guste sino que dice ser mejor como amiga que como novia(y eso que no saliamos de novios ni nada)...

En fin... Tampoco es que me importe mucho porque ya la tenia casi olvidada pero me cocho que saltase asi.

La tendrias que a ver contestado... Tus ojos son 2 luceros, tus mejillas 2 manzanas, oh!que linda ensalada de frutas ariamos con mi banana! ...

Fuera de bromas pasa de ella ten encuenta que solo fue un rollo y no la tienes que dar mas importancia de la que tubo, ella no se lo ha dado tu no se la des tampoco algun dia tendras a la chica que mereces a tu lado y estas cosas no seran mas que cosas que ya han pasado!
Joder macho eres mas pesao que el cuñao de Rocky ¡¡¡

Ahora va a ser culpa suya, os liasteis los 2 ¡¡

Ala hasta el proximo hilo, sal y olvidate de ella un rato.

Salu2
Snape escribió:Joder macho eres mas pesao que el cuñao de Rocky ¡¡¡

Ahora va a ser culpa suya, os liasteis los 2 ¡¡

Ala hasta el proximo hilo, sal y olvidate de ella un rato.

Salu2

Si yo ya me olvidé de ella sabes? eso que puse en el flog no iba para ella... lo que pasa es que se sintio identificada y yo ya se lo dije que no es la unica piva que he conocido durante ese tiempo... y que este no era el caso y se desconectó xDD
Dios, otra vez no, esto debería llamarse "El Rincón de Neolenas". X-D

Nada tío, tú a lo tuyo, la tía se lo está pintando de puta madre, pero tu deberías ser ya perro viejo en ésto, y anticiparte a las jugadas. Yo que tú la mandaría donde Cristo perdió la zapatilla.

Y por supuesto limitar lo privilegios, ¿quiere amigos? Comportate como tal, y viendo el tipo de amigos que sois, mándala a tomar por culo.

He dicho. Saludos.
Neolenas escribió:Pffff... Resulta ser que yo tengo un flog, una amiga mia que me mola cacho y que tube mi aventura con ella lo leyo y se sintio identificada y eso que no habia dicho ningun nombre en el flog. Coje y me dice por el msn que no la interrumpa hasta que acabe de escribir y bueno me solto un rollazo de la ostia. Me dijo que lo que paso anteriormente no tendria que haber pasado y que se siente culpable por como me siento,porque ella ya sabia que esto ocurriria(entonces pa que lo haces) que yo soy una persona demasiado buena para ella y que no me merece, que yo soy media manzana dulce mientras ella es una media naranja acida que somos muy diferentes (y eso que solo nos conocemos de algunas veces que hemos kedado y dice ya conocerme) y bueno me dice que no es que no le guste sino que dice ser mejor como amiga que como novia(y eso que no saliamos de novios ni nada)...
¡¡JUAS!! Palabra por palabra lo que me dijo la última cabrona que me rechazó (y van...).
Traducido: "No me gustas una mierda, a mí me molan los malotes, pero me vienes bien para charlar. Voy a liarme con alguno que esté más bueno que tú y que sea un hijoputa, ya te contaré por el messenger cómo me fué mientras tú te comes los mocos en casa".

Es paradójicamente cruel la forma en que siempre intentan justificarse, es patético, te dicen "es que eres demasiado bueno", "es que tú no buscas una chica como yo". Parece que intentan no herir tus sentimientos pero en lugar de eso te hacen el corazón añicos, lo pisotean y lo tiran a un charco.

Son todas unas pedazo de hipócritas, por lo menos todas las que he encontrado hasta ahora.

Mándala a paseo.
hay es cuando descubres que el mundo es pequeño
Si es cierto que lo que escribiste en el flog no es sobre ella, llamala y diselo, que es eso de ella quedarse to agusto para trankilizar su conciencia, y a ti no darte opcion a replica, mira que me jode que me hagan eso.

Dila que a ti ella te da lo mismo, que mas pierde ella que tu, dila que no te preocupa, tias como ellas las hay a patadas pero que tu sabes que ella no va a encontrar nadie mejor que tu.

Y si ademas no te la pinchaste, dila que encima tiene un problema, no va a saber lo que es f****r hasta que tu te la f****s.

Mano de santo oiga, la dejas a cuadros, y te aseguro que te vuelve a llamar, ahora ahi tienes que estar tu para no contestar, y jamas que dar con ella, que se joda y se reconcoma.

Un saludo y quierete mucho
Diskun escribió:Traducido: "No me gustas una mierda, a mí me molan los malotes, pero me vienes bien para charlar. Voy a liarme con alguno que esté más bueno que tú y que sea un hijoputa, ya te contaré por el messenger cómo me fué mientras tú te comes los mocos en casa".

[tadoramo]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cuanto resentimiento y fustracion hay por aqui :P

En cualquier caso...a la gente se le va la cabeza intentando justificarse o quedar lo mejor posible. ..cuando en realidad no deberian ni hacerllo

Con lo facil que es decir..mira que no me gustas ..lo siento...pero es lo que hay.

De todas formas es entendible que una persona que aprecia a otra le quiera hacer el menos daño posible...pero a veces se le hace mas dando tanto rodeo y explicaciones.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Diskun escribió:¡¡JUAS!! Palabra por palabra lo que me dijo la última cabrona que me rechazó (y van...).
Traducido: "No me gustas una mierda, a mí me molan los malotes, pero me vienes bien para charlar. Voy a liarme con alguno que esté más bueno que tú y que sea un hijoputa, ya te contaré por el messenger cómo me fué mientras tú te comes los mocos en casa".

Es paradójicamente cruel la forma en que siempre intentan justificarse, es patético, te dicen "es que eres demasiado bueno", "es que tú no buscas una chica como yo". Parece que intentan no herir tus sentimientos pero en lugar de eso te hacen el corazón añicos, lo pisotean y lo tiran a un charco.

Son todas unas pedazo de hipócritas, por lo menos todas las que he encontrado hasta ahora.

Mándala a paseo.

Yo lo que me sigo preguntando es que.....si de verdad no le interesas, ¿qué se supone que debe hacer?

Y cada vez que leo la descripción de "Malote" veo un "Me gustaría ser así" de 20 x 20 metros de alto.

Si te mandaran a la mierda por las bravas, seguro que te molestaba más.
Deberias haberle dicho todo lo que piensas,si no se lo has dicho,yo lo hago continuamente y no me va nada mal.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eithelunien

ahi esta el kit de la cuestion. Que a veces parece que si alguien no te corresponde..pues a putearla..o tacharla de lo que igual no es.

Si alguien no te corresponde..por que no le gustas..o lo que sea..pues a joderse..es lo que hay.

Me parece mal putear y encasillar de manera tan brutal a la gente por el simple hecho de que no te correspondan..y demas.

Y por cierto..que poco se valora la amistad.
MeiSaiDeSi escribió:Eithelunien

ahi esta el kit de la cuestion. Que a veces parece que si alguien no te corresponde..pues a putearla..o tacharla de lo que igual no es.

Si alguien no te corresponde..por que no le gustas..o lo que sea..pues a joderse..es lo que hay.

Me parece mal putear y encasillar de manera tan brutal a la gente por el simple hecho de que no te correspondan..y demas.

Y por cierto.. que poco se valora la amistad.

Yo ultimamente la valoro poquito la verdad...

Y eso que es lo unico que me queda...
16 respuestas